Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • juanmi53
    152 Posts
    Sun, Dec 12 2010 11:08 AM

    Hola a todos:

    Mas dudas...

    En las caracteristicas de los palos, que valor o significado tiene el forgiveness y el meter speed y como se deben valorar a la hora de adquirir un palo.

    Gracias.

  • juampaflores
    5 Posts
    Mon, Dec 13 2010 9:15 AM

    Hola muchachos como va! Les quiero hacer una consulta: Hace un mes que estoy disfrutando del juego, pero no puedo avanzar en puntaje y nivel a pesar de haber ganado a otros rivales. Como hay que hacer para avanzar de categoria. He visto a jugadores de menor nivel que el mio pero que tienen mas categoria, no se si me explico. Yo tengo Nivel 25 y Categoria Hack. Otros jugadores tienen Nivel 20 pero Categoria Pro. Como hacer entonces para subir de Categorìa? Torneos no juego, serà eso? Agradezco cualquier ayuda Un abrazo a todos y sigamos con este Foro Español que esta bastante bien. Juampaflores

  • juampaflores
    5 Posts
    Mon, Dec 13 2010 10:56 AM
    Hola Villa como estas, Te hago una consulta: Yo tengo Nivel 25 y Categoria HACK. Porque otros jugadores tienen menos nivel que el mio pero con Categoria Amateur, Pro Master, etc. Como puedo aumentar mi Categoria? No suelo jugar torneso, solo partidos uno contra uno o Stroke con 4 jugadores. Que tipo de juego debo hacer para pasr a una Categoria mayor? La 2º consulta: Como realizar un tiro largo para que la pelota cuando toque el Green se "clave" en el lugar y no siga rodando? Muchas por tu paciencia y ayuda. Saludos desde Argentina, Juampaflores
  • juanmi53
    152 Posts
    Wed, Dec 15 2010 3:10 PM

    http://www.wgt.com/clubs/ryder_madrid_2018/default.aspx

    He abierto un Country Club para jugadores de habla hispana o que hablen español, para poder competir y ayudarnos.

    Sois bienvenidos.

    Juanmi.

  • Angeltotti20
    296 Posts
    Wed, Dec 15 2010 6:58 PM

    Hola Juampa... No soy villa, pero espero ayudarte :P

    Para subir de categoria tienes que jugar "stroke play" y bajar tu media, tu "average". Cuando baje de cierto numero, subiras de categoria (el numero exacto no se sabe, para evitar gente que haga trampas). Los niveles solo sirven para desbloquear palos en la proshop.

    Lo segundo es mas complicado ya que tus hierros no tienen casi "spin", es decir, efecto. Son  los que te entran gratis para jugar y son los peores, por eso es imposible parar la bola en green desde lejos, intenta hacerla botar en calle i que ruede, si se puede. Para dar "spin" tienes que mover el punto de la bola (abajo a la derecha) arriba o abajo. Arriba para "topspin", es decir, vuelo mas bajo y mas rueda o al reves, abajo para "backspin" para que vuele mas alto y pare antes. Aunque ya te digo que con tus hierros no notaras mucha diferencia.

    Espero te sirva, Angel.

  • villadeoro
    419 Posts
    Thu, Dec 16 2010 1:13 AM

    Hola de nuevo!

    Lo del forgiveness es la posibilidad de que la bola vaya rect si fallas en el meter (más o menos recta) algo parecido a que cuanto mayor forgiveness más fácil será q si fallas, el fallo no sea demasiado grande, y si es menor, el fallo se acentuará.

    En cuanto al meter, se refiere a la velocidad. Cuanto más hacia la izq. señale, más lenta irá la barra y al revés.

    Yo, lo que más valoro es el meter y el spin. Cuanto mayor nivel necesites para adquirir un palo, normalmente son mejores, y mejoran en precisión y spin principalmente.

    Debeis de saber que evidentemente con los palos lasrgos no se puede parar la bola en green, salvo q haga un bote raro, solo que cuanto mejores son los palos, menos rodara la bola si quieres. Lo fundamental es, como dijo Angel, jugar con el efect (spin)

    Villa

  • anticristiano
    1 Posts
    Thu, Dec 16 2010 4:14 PM

    ey, agregame al culb, que estoy interesado en entrar, merci

  • Diaz75
    2 Posts
    Sat, Dec 18 2010 10:15 AM

    Hola llevo un mes en el juego y la verdad e visto el foro y aunqe vivo en inglaterra y se ingles me gusta esta idea para los hispano hablantes gracias por todo y queria que me ayudarais en un problema tengo problemas con el aproach or swing o me paso o me kedo corto me podeis ayudar ? gracias abrazos a toda la comunidad del golf.

  • villadeoro
    419 Posts
    Sun, Dec 19 2010 2:55 AM

    Diaz75:

    Hola llevo un mes en el juego y la verdad e visto el foro y aunqe vivo en inglaterra y se ingles me gusta esta idea para los hispano hablantes gracias por todo y queria que me ayudarais en un problema tengo problemas con el aproach or swing o me paso o me kedo corto me podeis ayudar ? gracias abrazos a toda la comunidad del golf.

    Hola! Hay que reconocer que con el material con el que se empieza (starter) es muy complicado controlar la bola y el bote de la misma. Tienes que intentar subir de "tier" para conseguir creditos y comprar palos y bolas en la tienda virtual, o quedar bien en los torneos ya sean semanales, mensuales o Ready Go (la entrada en estos cuesta 100 creditos).

    Lo fundamental es la practica, si ves que tu bola suele rodar 10-15 yardas de bote, pues intenta botar 10-15 yardas antes, es muy fácil decirlo, pero no tanto hacerlo. Nadie ha dicho que el juego sea fácil, sólo que la gente que hace rondas bajas, suele ser por que ha jugado mucho antes (yo he jugado más de 2000 rondas)

    No os desespereis con hacer rondas por debajo de 60, intentar ser regulares con no hacer bogeys, y luego los birdies vendrán solos. Suerte

    Villa

  • 47738392
    2 Posts
    Tue, Dec 21 2010 6:01 AM
    Estimados: como se hace para desbloquear los campos de juego? Estoy jugando hace un tiempo y siempre se juega en los mismos campos. Saludos y Muchas gracias.
RSS