Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • ternero
    4 Posts
    Sat, Nov 27 2010 4:21 PM

    Muy buenas a todos. Podría decirme alguien por qué no veo las partes que tienen agua con reflejos?. Anteriormente las veía bien, y la verdad me encanta que se vea como que se mueve. Tengo marcada la casilla que habilita los reflejos en on, pero aún así no los veo. Muchas gracias

  • mohuyu
    891 Posts
    Sat, Nov 27 2010 5:51 PM

    Wow - yo no era consciente de que había una comunidad tan grande en español WGT.

    Sorry that was the best I could do...

  • mrsancho
    253 Posts
    Sat, Nov 27 2010 6:59 PM

    ME PARECE BUENA LA IDEA ! ME GUSTARIA AYUDAR EN CUALQUIER MANERA QUE SE PUEDA!

  • villadeoro
    419 Posts
    Sun, Nov 28 2010 3:59 AM

    Yo lo veo como una oportunidad de practicar ingles jugando. Realmente el ingles no hace falta mucho, solo si juegas con otros para hablar. Ya sabeis q si teneis cualquier duda sobre el juego, escribirla aqui o dejarme un mensaje en mi wall y tratare de ayudar lo mas rapido posible. Un saludo

    Villa

  • ternero
    4 Posts
    Mon, Nov 29 2010 3:19 AM

    gracias por responder tan pronto, espero que con el tiempo se pueda solucionar lo del idioma, se que es complicado pero hay muchos juegos on-line que utilizan la pestaña de idiomas y la verdad es muy util. gracias y perdonen

  • villadeoro
    419 Posts
    Tue, Nov 30 2010 11:51 AM

    Intentare comentarselo a WGTicon, que es del equipo de WGT a ver si hay intencion de traducirlo al castellano, pero lo veo complicado pues la mayoria son ingleses o lo entienden, pero por intentarlo que no quede.

    Siempre tenemos traductores por ahi que nos pueden ayudar, y tambien tenemos estos foros para cualquier duda, malo sera que entre todos no nos podamos ayudar.

    Animo a todos y a disfrutar que de eso se trata

  • juanmi53
    152 Posts
    Wed, Dec 1 2010 1:38 AM

    Saludos a todos los hipanoparlantes. Una pregunta, podeis decirme como se van pasando los "tiers" que criterio hay, niveles, torneos, resultyados, average?

    Gracias

     

  • villadeoro
    419 Posts
    Thu, Dec 2 2010 2:03 AM

    juanmi53:

    Saludos a todos los hipanoparlantes. Una pregunta, podeis decirme como se van pasando los "tiers" que criterio hay, niveles, torneos, resultyados, average?

    Gracias

     

    Normalmente lo primero en que se fijan es en los resultados. Si haces buenos resultados, bajas tu avg. y llegado un punto te suben de nivel. Para ascender a legend deberias tener un avg bajo , pero ademas un cierto numero de rondas jugadas, post en el foro, etc, pero bueno, no es una ventaja ser legend.

    Villa

  • juanmi53
    152 Posts
    Thu, Dec 2 2010 3:06 AM

    Gracias Villa:

    Dos dudas mas, una, me cuesta leer los greens y me lio con la flecha arriba y abajo y las caidas. ¿alguna formula o truco para leerlos?.

    Y la segunda, a partir de que medida el viento, tanto en contra como a favor, incide en los lanzamientos y si existe forma de compensarlo, de forma fija.

    Por cierto he abierto un Countryu Club, Ryder Madrid 2010, al que sois todos bienvenidos.

    Saludos.

  • gsoup
    2,929 Posts
    Thu, Dec 2 2010 5:03 AM

    Jugadores de habla hispana...

    hechen me un grito si quieren jugar. no se porque dice este mensaje que estoy deletrando todas estas palabras mal? 

    pasaporte americano, corazon mexicano 

    juegen en el pasto corto

    G

RSS