Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Emogo
    392 Posts
    Mon, Aug 16 2021 3:42 AM

    Hola, he instalado prime OS en mi pc , asi que ahora uso el pc con android y va mucho mas rapido. He estado un mes jugando al golf con este programa, hasta anteayer que al iniciar el juego me pidio que lo actualizara, asi lo hice y ya no he podido jugar mas, cuando pincho el icono, la pantalla se pone en negro y se acabo. 

    Alguien me puede explicar el motivo y la solucion.

    Gracias

  • juanluisjc0405
    2 Posts
    Sat, Aug 21 2021 12:27 PM

    Como Cambio mi nacionalidad a mexico

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Aug 22 2021 3:37 AM

    Emogo:

    Hola, he instalado prime OS en mi pc , asi que ahora uso el pc con android y va mucho mas rapido. He estado un mes jugando al golf con este programa, hasta anteayer que al iniciar el juego me pidio que lo actualizara, asi lo hice y ya no he podido jugar mas, cuando pincho el icono, la pantalla se pone en negro y se acabo. 

    Alguien me puede explicar el motivo y la solucion.

    Gracias

    Hola Emilio, no se por que pero hace tiempo que no recibo avisos en mi mail de post en este hilo. Espero que hayas solucionado tù problema, y si no es asi, hazmelo saber, y quizas encuentre a alguien que pueda ayudarte.

    Saludos

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Aug 22 2021 3:41 AM

    equipogarcia:

    perdona, pero quiero hacer una pregunta, os han insultado alguna vez por ser español?, que se puede hacer?, me parece denigrante, un saludo

    Si tienes pruebas de lo que dices solo tienes que escribir a wgt customer supotter, y comentarles quien fue con la prueba por delante.

    Por menos ha habido jugadores baneados por un tiempo o para siempre en este juego.

    Saludos

    Solicitud de Ayuda - WGT Golf App

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Sat, Sep 11 2021 5:21 PM

    GRAN DIA PARA EL GOLFOS UNIDOS CUB

    https://i.imgur.com/XdyHFUm.png

    VAAAMOS GOOLFOOOOS ..   CAMPEONES DE LA SILVER WORLD CUP

  • davidipadel
    41 Posts
    Sun, Sep 12 2021 11:09 AM

    Enhorabuena golferas!!!!

     

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Tue, Sep 21 2021 4:25 PM

    MALAS NOTICIAS.

    Hoy me ha comunicado Laura, la muerte de Javier.. es una triste noticia para este club y aun mas triste , para todos los que lo conociamos.

    JALAOS7 .. siempre de un gran humor , amigo de todos y con un corazon de los mas grandes que conoci en los ultimos tiempos.

    Llevaba unos años luchando contra un tumor en la cabeza y , no dudeis, que lo hizo hasta el final, con humor, con valentia .. todo un GOLFO..

    En fin .. podria decir mucho mas de mi gran amigo , pero, tengo tanta pena ahora mismo en mi corazon ... y es inevitable para mi, el hechar unas lagrimas y sentir la pena mas grande por el y los suyos.. que lo tendre siempre en mi recuerdo, en mi corazon , en mis grandes hole in ones (el proximo se lo dedico ya mismo) y como no... en algun sueño coincidire con el y `podre despedirme otra vez de el` ..

    BUEN VIAJE AMIGO , SIEMPRE EN MI CORAZON

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Oct 1 2021 3:50 PM

    Bonitas palabras Wui, poco se puede añadir, quizàs que era de las personas mas respetuosas que he conocido en WGT. Adios amigo Javier, el hombre de las preguntas , casi todas, sin respuesta.


  • MikePaddle2
    2 Posts
    Fri, Oct 8 2021 5:03 AM

    ostras, hacia tiempo que no miraba el foro hispanico.... y que mala noticia es esta... lo siento de verdad, Luis, sabiendo la grandisima relacion que tenias con Javier...

     

    que descanse en paz ...

     

    Miguel

  • Juanfran2104
    10 Posts
    Wed, Nov 3 2021 3:25 AM

    Buenas WUISENRIKE me gustaría unirme a vuestro conutry club soy maestro nivel 80 media 67,25 el club en el que estoy no es muy activo y me gustaría cambiar al tuyo ¿me aceptariais?

     

RSS