Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Mar 17 2021 4:56 PM

    iremanu:

    Hola buenas, he vuelto por aquí hace unos días y mi Mac me dice que no puede abrir ninguna dirección que empieze por wgt, alguien sabría como solucionarlo, gracias de antemano y un saludo.

    Sabes que ha desaparecido el FLASH ? 

    Como has podido acceder a este foro sino puedes entrar con nada que ponga wgt ?

    En fin, no se si son las preguntas adecuadas, pero por si acaso te voy a hacer otra :

    Te has descargado la NUEVA VERSION ( NEW LAUNCHER PARA MAC ) ?

    Si no es asi, haz click en este link y te descargas la version

    Saludos

    Juego de golf gratis en línea - WGT Golf App


  • Diego10ARG
    1 Posts
    Tue, Mar 23 2021 6:42 PM

    Hola, quizas ya alguien pregunto esto y ya se debatió,  pero no lo encuentro. La pregunta es, se pueden subir de nivel los pamos que se compran con creditos? Pienso comprar un Drive Cobra L5.

    Desde ya gracias

  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, Mar 24 2021 9:51 AM

    Hola Diego

    Los palos que compras solo pueden incrementar sus características mediante el uso de vestimenta , aunque esta característica afecta a todos los palos que tengas equipados en tu bolsa y no solo a los que compras. En algunos tipos de juegos ese beneficio de el atuendo estará desactivado ya sea por la wgt en caso de un torneo o por el jugador que crea una partida stroke o match por lo que tus palos volverían a su rendimiento normal.

    Cesar ChacK

  • MrPokemon
    102 Posts
    Fri, Apr 2 2021 3:58 AM

    Hola

    Pregunta a propósito de la vestimenta (habilidades)

    A veces juego partidos "cara a cara", con el patrocinador activo.

    El caso es que al abrir las "cajitas", siempre salen repetidas las vestimentas  en el transcurso de los dias.

    Me he fijado que hay unos candados L1 L2 L4 L8; Que hay que hacer para abrirlos?

    Gracias

    EDITO: ya lo descubrí   gracias

     

     

  • eternohandicap
    40 Posts
    Fri, Apr 23 2021 11:32 PM

    Hola tengo una pregunta. Estoy en nivel 96 y quiero comprar un nuevo equipo pero es imposible subir de nivel cuesta muchísimo va a paso de tortuga hace meces q no puedo subir.mi nivel mi.media es de 64.49 y soy leyendo espero me den una ayuda gracias

  • ChacK6542
    438 Posts
    Sat, Apr 24 2021 12:26 PM

    eternohandicap:

    Hola tengo una pregunta. Estoy en nivel 96 y quiero comprar un nuevo equipo pero es imposible subir de nivel cuesta muchísimo va a paso de tortuga hace meces q no puedo subir.mi nivel mi.media es de 64.49 y soy leyendo espero me den una ayuda gracias

    Hola amigo

    realmente tu bolsa no esta mal en distancias.

    driver 287

    madera 250

    hierros 225-120

    Si puedes tener mejoras en cuanto a precisión y spin, pero en distancia en lo único que ganarías seria en el driver y solo son 4 yardas, yo me lo pensaría un poco mas y miraría el gap wedge (52º), sand wedge (56º) y tu  lob wedge (60º). ahí si que verías mejoras, tu equipo que tienes (driver,madera,hierros) estan bien no te apresures en cambiarlo, todo llega en su momento; Ahora la posibilidad de subir mas rápidamente de nivel lo puedes hacer con una membresía que en estos momentos tienen una pequeña rebaja,en la plus te están rebajando 500 créditos y en la premier 1000.

    Cesar ChacK

     

     

  • eternohandicap
    40 Posts
    Sun, Apr 25 2021 8:57 AM

    forgive the ignorance

    but what would those memberships be

    thanks for your time

  • eternohandicap
    40 Posts
    Sun, Apr 25 2021 4:58 PM

    of course I understand that

    I have good clubs

    but I would like to raise my level to buy new clubs

    why is it so hard for me to level up

    I would really appreciate your answer

  • ChacK6542
    438 Posts
    Mon, Apr 26 2021 10:17 PM

    Hola eternohandicap

    Serian estas

     

    solo dale click AQUI y te enlazara a donde están.

    Cesar ChacK

  • MrPokemon
    102 Posts
    Tue, Apr 27 2021 7:38 AM

    Hola chack

    estoy leyendo post, y no entendí nada en tu respuesta al post del compañero de bandera Argentina, con esto que dices :

    "Ahora la posibilidad de subir mas rápidamente de nivel lo puedes hacer con una membresía que en estos momentos tienen una pequeña rebaja,en la plus te están rebajando 500 créditos y en la premier 1000.

    Cesar ChacK

    No entiendo lo del "plus" y la "premier"; que es eso?

    y que es una "MENBRESÍA"  ?

    saludos chack.

    Un comentario para el "Argentino"; estoy en el mismo nivel que tu, y me pasa lo mismo con la dificultad de subir de nivel; la razón es yo solo juego "Alternate Shot". 

RSS