Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Manu249
    3 Posts
    Tue, Feb 16 2021 11:28 AM

    Muchas gracias de nuevo "giraldin", lo de en vivo y en directo es que juego al golf, vivo en una zona donde tengo variedad de campos desde municipal hasta el Valderrama de la ryder cup...(aquí no juego claro,jejejeje)

    Saludos y abrazote

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Feb 18 2021 3:04 PM

    Manu249:

    Muchas gracias de nuevo "giraldin", lo de en vivo y en directo es que juego al golf, vivo en una zona donde tengo variedad de campos desde municipal hasta el Valderrama de la ryder cup...(aquí no juego claro,jejejeje)

    Saludos y abrazote

    Bueno, vamos por partes : partiendo de la base de que usted es muy libre de golpear sus " bolas " en el Club que le apetezca, faltaria màs, creo que se ha meado fuera del tiesto. Y no es por que haya elegido otro Club, màximo respeto a los GOLFOS CONFINADOS, , sino por que ha habido personas que se han preocupado por su pregunta en este FORO, y usted no ha sido capaz siquiera de enviar un mensaje de agradecimiento, pero no a mi, no, a mi no, sino al Presidente de los GOLFOS UNIDOS CUB, Wuisenrique, quien me pregunto por usted, y le envio la solicitud de membresia para su club, en el cual usted llego a ser parte del mismo, y del cual desaparecio sin decir no ya HOLA, NO, SINO ADIOS.

    En fin, espero que usted se divierta en WGT, pero tengo la sensaciòn, pudiendo equivocarme, de que usted esta aplicaciòn la tiene ya mas que conocida.

    Sr. Manu249, cuidese, que no corren buenos tiempos para nadie, y disfrute de su estancia en su Club, donde espero que como usted bien dijo : 

    "me gustaría poder escribir y comunicarme en mi idioma."

     


  • rachon
    10 Posts
    Fri, Feb 19 2021 9:18 AM

    Alguien me puede invitar al club golfos unidos cub?

    Si es posible.

    Gracias

  • Juanrra3
    17 Posts
    Sun, Feb 21 2021 3:51 AM

    Hola Rachon, veo que ya he llegado tarde, estais en Golfos Unidos Cub, tanto tu como Manu249.

    Yo pertenezco a Los Golfos Confinados, pero tenemos menos nivel que Golfos Unidos Cub.

    El nuestro hace menos de un año que funciona y ha ido creciendo, estamos 139 y montamos torneos entre nosotros.... hasta tenemos un grupo de whatssap...

    No se si seria posible montar algun torneo entre clubs, Wuisenrike y Giraldin...

    Como lo veis? se lo comentaria a mi capitan, Montxito.

    Saludos.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Feb 21 2021 11:36 AM

    Juanrra3:

    Hola Rachon, veo que ya he llegado tarde, estais en Golfos Unidos Cub, tanto tu como Manu249.

    Yo pertenezco a Los Golfos Confinados, pero tenemos menos nivel que Golfos Unidos Cub.

    El nuestro hace menos de un año que funciona y ha ido creciendo, estamos 139 y montamos torneos entre nosotros.... hasta tenemos un grupo de whatssap...

    No se si seria posible montar algun torneo entre clubs, Wuisenrike y Giraldin...

    Como lo veis? se lo comentaria a mi capitan, Montxito.

    Saludos.

    Hola Juanrra3, solo a modo aclaratorio : Estas equivocado en tu post, veras si rebobinas un poco y lees mis ultimos post veras que hablo del tal MANU249, me ahorro contarte asi que lee y comprobaras. Luego si quieres te pasas por la lista de tu Club y lo buscas, lo mismo lo encuentras alli todavia, por que parece que sea como el Guadiana " que aparece y desaparece ".

    Me alegra saber que hay Clubs en España que se divierten con este juego, y sobre todo si se crean lazos de amistad entre socios del Club.

    No voy a contarte lo que tiene Los Golfos Unidos, por que no es mi misiòn, ni pertenezco  a ese gran Club, por lo que si estais interesados en medir vuestras fuerzas con los Golfos Unidos todo en un buen ambito de competitividad, debeis poneros en contacto con su Presidente.

    Otra cosa es que en estas fechas puedan, pues se hayan inmersos en grandes competiciones creadas por jugadores con años en este juego, y que son de ambito internacional, como por ejemplo este que te pongo a continuacion

    The CEverett "2021" Alt-Shot World Challenge - World Golf Tour (wgt.com)

    Tambien estan inmersos en la gran competicion a nivel mundial que es LA COPA DEL MUNDO 2021

    WORLD CUP 2021 - World Golf Tour (wgt.com)

    Y por si eso fuera poco, creo si mis informes son correctos, que se hayan tambien involucrados en un Torneo Interno de Alternate shot, por lo que tengo la sensaciòn que andan un poco escasos de fechas a dia de hoy.

    Pero eso Juanrra3 no debe detenerte en tu intenciòn de medir vuestras fuerzas, pues se de buena tinta que en los Golfos Unidos, estan àvidos de enfrentamientos nacionales, por lo que solo es cuestiòn como te dije antes de ponerte en contacto con su gran Presidente 


     WUISENRIKE WUISENRIQUE

     

  • Juanrra3
    17 Posts
    Mon, Feb 22 2021 12:58 PM

    Pido disculpas giraldin. Cuando escribi el post no sabia que Manu249 se habia pasado a nuestro club. 

    Quizas habló / jugó con nuestro capitan. Nuestra idea no es fichar a jugadores de otros clubs, si no ir creciendo con nuevos jugadores que no pertenezcan a ninguno, sin importar el nivel.

    Lo dicho, disculpas.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Feb 22 2021 2:14 PM

    Juanrra3:

    Pido disculpas giraldin. Cuando escribi el post no sabia que Manu249 se habia pasado a nuestro club. 

    Quizas habló / jugó con nuestro capitan. Nuestra idea no es fichar a jugadores de otros clubs, si no ir creciendo con nuevos jugadores que no pertenezcan a ninguno, sin importar el nivel.

    Lo dicho, disculpas.

    Que va hombre, a mi no tienes que pedirme disculpas por esto, esta persona decidio entrar un ratito, literalmente, pero no solo una vez sino dos, en los Golfos Unidos, y al momento salirse, lo cual vuelvo a REPETIR, es muy lìcito, pero al menos de la misma manera que pregunto como poder entrar, podria haberse disculpado o lo que sea, por su actitud.

    En ningùn momento ha pasado por mi cabeza que la idea de los GOLFOS Confinados sea la de atraer jugadores de otros Clubs, sino que he querido hacer referencia a que a mi al menos, me encanta que haya Clubs en España que quieran crecer tecnicamente en este juego para poder dar caña de vez en cuando a tanto guiri como hay. Y la ùnica manera de crecer como Club es compartiendo experiencias y tacticas y tecnicas de juego.

    Saludos, y si necesita alguna otra cosa, siempre por estos lares hay personas dispuestas a informar.

    Y no decaigan en su intento de zurrarse contra los Golfos Unidos, jajajajajaja

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Tue, Feb 23 2021 11:57 AM

    lo que habria que hacer es intentar tener un poquito de imaginacion a la hora de poner nombre a los clubs... si no se os ocurre nada original , llamadme a la 6 de la mañana que estoy en plena iluminacion.... 

    por lo demas, ningun problema, os deseo suerte a tod@s

  • iremanu
    171 Posts
    Wed, Mar 17 2021 10:52 AM

    Hola buenas, he vuelto por aquí hace unos días y mi Mac me dice que no puede abrir ninguna dirección que empieze por wgt, alguien sabría como solucionarlo, gracias de antemano y un saludo.

  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, Mar 17 2021 4:55 PM

    Hola Iremanu

    No se a que te refieras, supongo por el año en que te diste de alta y no sabiendo cuanto tiempo estuviste sin actividad te toco lo de el cambio de plataforma si es así la plataforma en flash ya no puedes jugarla tendrias que instalar la nueva plataforma desde estos links que te dejo para Mac dale click AQUI y para Windows AQUI bajas la app y le das click para que se te instale para logearte solo usa tu usuario y contraseña acostumbrada, si tienes dudas con gusto podría ayudarte. Por otro lado veo que no perteneces a algún club si estas interesado date una vuelta por este Golfos Unidos

    Cesar ChacK

RSS