Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Dec 28 2020 8:47 AM

    No entiendo que quiere usted decir con lo de " POSTEAR " pues obviamente es lo que usted ha hecho,  haciendo " CLICK " en " REPLY "

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<XX>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

     

    Obviamente, las trampas tanto de arena como de hierba por mucho back spin que juegues no te funcionara igual que sin los LIES. 

    DISTANCIA HASTA 10 - 20 - 30 - 40 - 50 - 60 - 70 - 80 - 90 - 100 - LIES BUNKERS 30-40

    FBS FUERZA         7,8 - 9,10 - 11,12 - 13,14 - 15,16 - 17,18 - 19,20 - 21,22 - 23,24 - 25,26 -

    Como veras cada distancia esta correspondida con unas fuerzas, hasta 10 de distancia 7-8 + de fuerza , hasta 20 de distancia 9-10 + de fuerza, etc etc etc

    Bien, esto logicamente no es la panacea, son cosas aproximadas en mi juego con el tiempo, ya que por ejemplo el LIE BUNKER 40-50 es diferente, por lo que yo lo hago de otra manera, pongo el PUNTO al PRINCIPIO DE LA ARENA, y lo que hago es en vez de empezar la FUERZA de mas con 7-8, lo hago con 9-10 y asi sucesivamente en las distancias hasta 100.

    Bien, los bunkers con distancias de mas de 120 yardas yo he visto a FMAGNETS jugarlos con TOP SPIN dos palos mas PUNCH, por ejemplo : DISTANCIA 135, casi todo el TOPSPIN dos palos mas pero usando el PUNCH.

    Pienso que caeras pocas veces en este tipo de distancias salvo algun que otro campo como por ejemplo ROYALT SAINT GEORGE, asi que no seran muchas las veces que tengas que usarlo.

    Los BUNKERS SAND con distancias de mas de 120 con LIE 15-20 o 20-25 los juegas como si fuera un golpe normal, pero no tengas nunca en cuenta las SUBIDAS O BAJADAS DEL HOYO. Los BUNKER hasta 100 de distancia, los juego FBS pero comienzo con fuerzas en vez de 7-8, con fuerzas de 5-6 y asi sucesivamente. Tino, estos son calculos que yo me hago, no siempre acierto, pero a partir de ahi te pueden dar pautas de golpes que lleguen a servirte. De todas formas, pondre a trabajar a mi equipo de investigacion, para proporcionarte mas informacion. 

    Saludos

  • SALCA016
    18 Posts
    Tue, Dec 29 2020 3:05 PM

     GIRALDIN  , gracias por sus tips , muy interesante   ,los probaré .Entiendo la pregunta de KALOFER , él se refiere a enviar una pregunta o tema nuevo , no encuentra y yo tampoco cómo hacerlo , la única forma que vemos es haciendo REPLY  a un comentario en curso  como estoy haciéndolo en este hilo .  , Gracias .

    Saludos 

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Tue, Dec 29 2020 7:00 PM

    yo siempre que he querido postear algo le he dado a reply y selecciono lo de email me replies... y luego post... siempre funciona.

    a lo mejor te refieres a abrir un nuevo hilo que no sea en el spanish forum... eso lo puedes hacer desde la pagina principal de foros.

    y a lo de salcao...  tambien puede ayudarte el que veas como lo hacen en algun canal de twitch,  cada uno utiliza metodos diferentes para salir de la arena.. yo siempre con full , en 15/20 le sumo de 3 a 5 , en 30/40 le sumo de 7 a 10 y en 40/50 le sumo de 10 a 12.. tambien puede pasar que caigas en uno que hay en el congressional que te pone 60/70 de arena.. sumale 15 y todo el fbs.. a esto añadele, que si estuvieras en mi club , ya habria mas de uno que te diria que no me hagas caso, pero, a mi me funciona para salvar la papeleta en la mayoria de los casos

    por lo demas.. felices fiestas y todo eso

    PD:

    que lo sepa todo el mundo.... luisin , eres muuy grandeee.

    luis enrique

  • Kalofer
    4 Posts
    Wed, Dec 30 2020 3:27 AM

    Que es el  FBS ???

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Dec 30 2020 8:55 AM

    SALCA016:

     GIRALDIN  , gracias por sus tips , muy interesante   ,los probaré .Entiendo la pregunta de KALOFER , él se refiere a enviar una pregunta o tema nuevo , no encuentra y yo tampoco cómo hacerlo , la única forma que vemos es haciendo REPLY  a un comentario en curso  como estoy haciéndolo en este hilo .  , Gracias .

    Saludos 

    Announcements & News - World Golf Tour (wgt.com)

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Dec 30 2020 9:06 AM

    Kalofer:

    Que es el  FBS ???

     

    FULL BACK SPIN : Significa que el punto que aparece en la bola lo bajas hasta abajo del todo

    MBS : MEDIO BACK SPIN : lo bajas hasta la mitad

    FTP : FULL TOP SPIN : Subes el punto de la bola hasta arriba de la misma

    MTP : MEDIO TOP SPIN : Lo subes solo hasta la mitad


  • MrPokemon
    102 Posts
    Wed, Dec 30 2020 11:45 AM

    Hola .. otra vez

    y vuelvo a preguntar ...a los que tienen windows XP

    podeis  jugar con la nueva version ? como ?

    Gracias

  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, Dec 30 2020 9:12 PM

    Hola mrpokemon

    no tengo windows xp lo tendré que instalar en una maquina virtual y te resuelvo tu pregunta solo dame uno o dos días para hacerlo, estaría bien que postearas tus dudadas en el foro de los golfos para que sea mas fácil ubicar tus inquietudes.

    Cesar Chack

  • MrPokemon
    102 Posts
    Thu, Dec 31 2020 8:18 AM

    ChacK6542:

    Hola mrpokemon

    no tengo windows xp lo tendré que instalar en una maquina virtual y te resuelvo tu pregunta solo dame uno o dos días para hacerlo, estaría bien que postearas tus dudadas en el foro de los golfos para que sea mas fácil ubicar tus inquietudes.

    Cesar Chack

    gracias Chack  ...espero los dias que haga falta ...Feliz 2021

     

  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, Dec 31 2020 11:34 PM

    Hola MrPokemon

    malas noticias

    No se puede en el foro de el club de los golfos pondre un foro que dira AYUDA MRPOKEMON ahi te pondre las circunstancias y posibles soluciones.

     

    Cesar ChacK

     

RSS