Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Rupir
    9 Posts
    Fri, Oct 9 2009 5:09 AM

    It's possible open a post in spanish?

    Es posible abrir un post en español?

    Para los que no entendemos el ingles y nos encanta el juego, podriamos comentar los detalles que se nos escapan... Como por ejemplo; alguien puede traducir las habilidades de los palos? Que es "Forgiveness" o "shot-shaping"?,  Y las novedades que vienen la semana que viene, alguien las puede traducir?

     

    Gracias, Thank you

     

     

  • FreddieLove
    58 Posts
    Fri, Oct 9 2009 8:37 AM

    Looks like you just did.

    Freddie

  • iflix
    1 Posts
    Sat, Oct 10 2009 9:07 AM

    es una gran idea

     

    iflix

  • villadeoro
    419 Posts
    Sat, Oct 24 2009 9:30 AM

    mayor forgivenes=menor margen de error al fallar, si no me equivoco. espero q se unan mas a esto y q nos vayamos conociendo todos. un saludo

  • juanmi53
    152 Posts
    Tue, Oct 19 2010 8:41 AM
    No parece que tenga mucho exito el foror español. Acabo de llegar al juego hace un mes y me gustaria, aunque entiendo algo de ingles, abrir un espacio para comentarios en español y ayuda entre jugadores de habla hispana. Saludos.
  • Mathews2
    3 Posts
    Wed, Oct 20 2010 9:18 AM

    K no tiene exito el foro en Español???

    Soy nuevo y estaria bien comentar cosas entre nosotros. Por ejemplo: alguien sabe como darle  a la pelota para que en el green no corra demasiao, incluso pararla o darle efecto para atras?? Jeje

    A ver si animamos este foro!!

  • villadeoro
    419 Posts
    Wed, Oct 20 2010 1:12 PM

    Puede ser algo complicado lo del foro en español, pero si alguno necesita alguna ayuda o tiene preguntas, si le puedo ayudar aqui estay. Postear algo en mi wall o mandarme un mensaje, saludos

    Villa

  • juanmi53
    152 Posts
    Thu, Oct 21 2010 2:25 AM

    Pues si sería interesante pues he visto que somos muchos españoles e hipano parlantes los que estamos en el juego.

    Yo me empece a traducir el FAQ, pero tengo poco tiempo.

    Bueno a ver como empezamos a comunicarnos.

    un abrazo.

  • elfraymarquense
    10 Posts
    Mon, Nov 8 2010 7:04 AM

    Muy buena idea, vamos alguien con mas experiencia en el juego que hable con algun admin, para abrir un foro en español.

  • villadeoro
    419 Posts
    Mon, Nov 8 2010 1:49 PM

    elfraymarquense:

    Muy buena idea, vamos alguien con mas experiencia en el juego que hable con algun admin, para abrir un foro en español.

    Ya esta abierto con este hilo, solo hay q continuarlo y exponer aqui dudas o lo que querais, y en lo que pueda ayudare, u otro puede hacerlo por supuesto

RSS