Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Flanaggan
    8 Posts
    Mon, Jun 6 2016 11:47 PM

    Mira Eric, no asegures tan rotundamente que  el otro jugador NUNCA se dió gimmies mayores de 4 pies porque te equivocas de lleno, ocurrió delante de mis ojos, y a mi eso no me lo puede negar nadie, ya se que el maximo deben de ser 4 pies, pero ocurrió, yo hablé de posibles trampas, bueno ahora no lo creo, mas bien pueden ser fallos de programacion o "bugs". He encontrado un hilo en ingles donde un jugador cuenta que ha visto lo mismo que yo, por favor Eric, leetelo y luego me cuentas que te parece, espero que funcione el enlace, saludos:

     

    http://www.wgt.com/forums/t/213420.aspx?PageIndex=1

  • Adrianslovenske
    59 Posts
    Sat, Jun 25 2016 9:02 AM

    Vaya!!! ..varias veces "colgado" por mi culpa;

    Como puedo hacer un "refresh" ??

    Gracias

  • GPPanesso
    1 Posts
    Thu, Aug 25 2016 5:04 PM

    yo no entiendo nada de ingles pero se medio entiende al jugarlo la cuestion es que no lo piensan poner en español???

  • kiribiki35
    202 Posts
    Mon, Aug 29 2016 10:03 AM

    Hola a todos de nuevo. Tengo el siguiente problema:

    Suelo jugar casi siempre con Chrome, pero desde que se actualizó chrome y trae de serie el adobe flash player, no tengo narices a descargar otra version de flash player para poder asi desactivar el pepper flash, ya que así no puedo jugar porque el meter no se para donde deberia, siempre con retraso, así es imposible.

    Me decicí a usar Firefox , y tengo mas o menos de lo mismo. Cada hoyo, se me queda pillada la pantalla, y me sale una ventana diciendo que el pugin falla. Entonces tengo que volver a cargar la página, y empezar el siguiente hoyo.

    Por favor, alguien que me pueda ayudar en este tema, y otra pregunta: 

    ¿CUAL ES EL MEJOR NAVEGADOR PARA JUGAR, O QUE DÉ MENOS PROBLEMAS?

    Carlos

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Aug 29 2016 12:24 PM

    kiribiki35:

    Hola a todos de nuevo. Tengo el siguiente problema:

    Suelo jugar casi siempre con Chrome, pero desde que se actualizó chrome y trae de serie el adobe flash player, no tengo narices a descargar otra version de flash player para poder asi desactivar el pepper flash, ya que así no puedo jugar porque el meter no se para donde deberia, siempre con retraso, así es imposible.

    Me decicí a usar Firefox , y tengo mas o menos de lo mismo. Cada hoyo, se me queda pillada la pantalla, y me sale una ventana diciendo que el pugin falla. Entonces tengo que volver a cargar la página, y empezar el siguiente hoyo.

    Por favor, alguien que me pueda ayudar en este tema, y otra pregunta: 

    ¿CUAL ES EL MEJOR NAVEGADOR PARA JUGAR, O QUE DÉ MENOS PROBLEMAS?

    Carlos

    Por supuesto MAXTHON, la cuestiòn es que se suelen usar varias versiones, con unas tienes unas cosas y con otras pues otras. Una te permite escribir en el chat sin el coñazo de tener que poner puntos y no te permite poder aumentar la pantalla con el boton derecho del raton. A mi despues de los años que llevo jugando a esto es lo que mejor me va, el meter practicamente tiene un nivel del 99 % de acierto, mas o menos, otra cosa es que puedas pararlo en el DING. 

    La version que uso ahora es la v4.4.1.800

    Si decidieras descargartela te recomiento lo hagas en la pagina oficial buscando esta version concreta. Y si no te gusta pues pruebas otras de MAXTHON.

    Maxthon Cloud Browser | Navegador rápido y seguro| Descargar Maxthon Web Browser gratis

    http://es.maxthon.com/

    Cambiando te tema, y ya como anecdota, te dire que en tu antiguo Club, ese que no es tan serio y en el que te aburrias, tenemos muchisima informacion al respecto, pero como ya no perteneces al mismo, pues eso que te pierdes

    Saludos Carlos

    giral-DING

  • JPLR73
    1,364 Posts
    Tue, Aug 30 2016 10:57 AM

    No esperes que te de las gracias Luis, la educación al igual que el navegador también le falla.

    Seguro que es de Baeza.

  • antuan72
    1 Posts
    Mon, Oct 24 2016 1:26 PM

    disculpa intento hack el juego para obtener créditos gratis en mi país es mucho dinero por los palos de golf gracias

  • Tata0700
    2 Posts
    Fri, Nov 11 2016 1:25 AM

    Hola, buenos días:

    A mí sí me vendria bien una ayudita. Estoy intentando quitar la bandera y no consigo hacerlo. Alguna sugerencia???

    Un saludo y gracias

  • Gafapasta
    2 Posts
    Fri, Dec 16 2016 10:48 AM

    Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría formar parte de vuestro club.

    Gracias y nos vemos por los campos.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Dec 18 2016 7:32 AM

    Cada uno, o al menos es mi caso, trata de guardar siempre lo mejor de por alli por donde pasa, y esto que os comparto es lo mas importante de mi paso por LOS CERROS DE UBEDA.

    Pido disculpas por aquellos que no salen reflejados en el video, no tengo capturas de pantalla con ellos, pero yo se que estais todos ahi. Jalaos, Marcelo, Kinmoding, Ralphalmeria, Tinocala, Emogo, Aberron, Carloshut, Marineraux, Elbuitre, Currin, Kandido, Jesst10, Lypra, Miangarmi, Pk2cpr, Rimon, Romacents, Wayat, etc etc, gracias a todos.

    giraldin

RSS