Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Flanaggan
    8 Posts
    Sun, May 29 2016 9:56 AM

    Buenas compañeros, soy nuevo por aquí y llevo casi un mes jugando al wgt, me encanta, pero hoy me ha pasado algo que me ha dado un poco de bajón. Jugando contra otro 9 hoyos he conseguido hacer 3 birdies seguidos (nunca me había pasado), y en el último hoyo el otro me ha llamado tramposo por decirlo suavemente y ha cortado. Me he quedado alucinado, con lo que cuesta y me llaman tramposo jeje. Bueno esto me ha dado que pensar y he investigado por aquí y efectivamente, resulta que hay gente que hace trampas, que pena, el juego ha perdido mucho de repente, pero me gustaría poder comunicarme con este jugador para aclararlo, hay forma de mandarse mensajes privados? Gracias.

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, May 30 2016 12:37 AM

    Flanaggan:

    Buenas compañeros, soy nuevo por aquí y llevo casi un mes jugando al wgt, me encanta, pero hoy me ha pasado algo que me ha dado un poco de bajón. Jugando contra otro 9 hoyos he conseguido hacer 3 birdies seguidos (nunca me había pasado), y en el último hoyo el otro me ha llamado tramposo por decirlo suavemente y ha cortado. Me he quedado alucinado, con lo que cuesta y me llaman tramposo jeje. Bueno esto me ha dado que pensar y he investigado por aquí y efectivamente, resulta que hay gente que hace trampas, que pena, el juego ha perdido mucho de repente, pero me gustaría poder comunicarme con este jugador para aclararlo, hay forma de mandarse mensajes privados? Gracias.

    Yes, hay de todo por aca, tramposos y jugadores amables que juegan por divertirse.

    Si sabes quien es el otro jugador, puedes buscar su perfil (profile) y escribir en su pared (wall), solo si es tu amigo (en lista) puedes enviar mensajes personales.

    No se cual es tu intencion de escribirle algo despues de lo que paso, mas lo mejor es jugar con AMIGOS (en tu lista de amigos) y asi evitar malentendidos y gente que te sale del juego en cualquier momento....mi sugerencia.

    Eric

  • Flanaggan
    8 Posts
    Mon, May 30 2016 11:17 AM

    Gracias Eric, ya he visto su perfil pero, no puedo escribir nada en su wall, no da opción a ello. De todas formas solo quería decirle que se equivocó conmigo, pero de buen rollo por supuesto. A ver si me hago unos amigos en mi club, pero me encantan las partidas con gente de otros lugares del mundo.

    Un saludo

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, May 30 2016 2:56 PM

    Flanaggan:

    Gracias Eric, ya he visto su perfil pero, no puedo escribir nada en su wall, no da opción a ello. De todas formas solo quería decirle que se equivocó conmigo, pero de buen rollo por supuesto. A ver si me hago unos amigos en mi club, pero me encantan las partidas con gente de otros lugares del mundo.

    Un saludo

    A menos que ese jugador te haya bloqueado de antemano es posible escribir en su pared "New Wall Post".

    En fin, si es solo para explicar o algo que a ese jugador le moleste, sencillamente lo quitara (delete) por lo que no vale la pena usar tiempo en ello.

    Eche una ojeada a tu club y hay jugadores de diferentes paises, juega con ellos. 

    Es un riesgo cada vez que escojes un juego "random" = al azar, me ha pasado infinidad de veces.

    Eric

  • Flanaggan
    8 Posts
    Sat, Jun 4 2016 10:27 AM

    Gracias Eric, bueno eso es agua pasada, ya esta olvidado, ya estoy jugando con gente del club, pero quería comentar otra cosa que me ha pasado y es que jugando otro random con un desconocido, me ha hecho dos gimmies irreales, muy largos, de 6 y de 12 pies mas o menos, como es esto posible? Hacia trampas?r

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jun 4 2016 2:11 PM

    Flanaggan:

    Gracias Eric, bueno eso es agua pasada, ya esta olvidado, ya estoy jugando con gente del club, pero quería comentar otra cosa que me ha pasado y es que jugando otro random con un desconocido, me ha hecho dos gimmies irreales, muy largos, de 6 y de 12 pies mas o menos, como es esto posible? Hacia trampas?r

    Joder, que no lo tengo claro; gimmie = concedir...el tio te concedio dos putts (en tu turno con el putter) o el tio metio al hoyo dos putts, uno de 6 y otro de 12 pies?

    Hay muchas situaciones en la que se "concede"; cuando no tiene caso hacer el golpe o el putt pues el hoyo ya se ha perdido o ganado (perdida de tiempo).

    Si es lo opuesto, hay gente super talentosa con el putter que mete putts largisimos y que tu te queda acojonado. Los mejores jugadores aqui son excelentes con el putter y por eso sus increibles resultados.

    Eric

  • Flanaggan
    8 Posts
    Sat, Jun 4 2016 11:46 PM

    Perdón, igual no me he explicado bien, los putts eran en SU turno, pero no los lanzó, se cogio gimmie, esto no es normal no?

  • MrPokemon
    102 Posts
    Sun, Jun 5 2016 1:53 AM

    Flanaggan:

    Gracias Eric, bueno eso es agua pasada, ya esta olvidado, ya estoy jugando con gente del club, pero quería comentar otra cosa que me ha pasado y es que jugando otro random con un desconocido, me ha hecho dos gimmies irreales, muy largos, de 6 y de 12 pies mas o menos, como es esto posible? Hacia trampas?r

    Hola Flanagan

    Entiendo que tu rival "hizo hoyo" a unas distancias de 6 y 12 pies; si es así,  me parecen irrisorias esas distancias.

    Yo no soy muy buen jugador, y he hecho hoyos a distancias de 29 yardas (87 piés), y sin hacer trampas puesto que no sé como se pueden hacer las trampas. Ja Ja

    adjunto capturas

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

     

     

  • Flanaggan
    8 Posts
    Sun, Jun 5 2016 9:38 AM

    A ver, repito, el tio NO LOS LANZO, vale? NO LANZO LOS PUTTS, espero que ahora quede claro, gracias a esto hizo 2 birdies y ganó el match. A mi el programa nunca me ha dado la opcion de hacer gimmie a esas distancias, siempre alrededor de un pie y pico, como le dio la opcion de hacer gimmie a el a esas distancias?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Jun 5 2016 11:37 AM

    Flanaggan:

    Perdón, igual no me he explicado bien, los putts eran en SU turno, pero no los lanzó, se cogio gimmie, esto no es normal no?

    Pues sigo sin enternder..los GIMMIES solo se pueden dar asimismo en PRACTICA jugando en STROKE o se pueden hacer igualemte en MATCH GAME ...SOLO si se ha acordado mutuamente ANTES de empezar el juego...algo definitivo, la MAYOR distancia es de 4 pies (feet), por lo que el otro jugador NUNCA se dio gimmies mayores de 4 pies.

    En ALTERNATES se pueden CONCEDER gimmies tambien no mayores de 4 pies.

    Espero te este claro. Eric

RSS