Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • juanmi53
    152 Posts
    Tue, Dec 21 2010 8:42 AM

    Hola. Vete a explore courses y alli puedes elegir, algunos campos permiten solo jugar 9 hoyos front o back, pero no 18 y puedes marcar si quieres jugar practice o ramdom o Ranked.

    Saludos.

    Los torneos los marca la organziacion en esos campos.

  • 47738392
    2 Posts
    Tue, Dec 21 2010 12:52 PM

    Entiendo lo que me dices, pero hay muchos campos que estan bloqueados y que no se puede jugar ni si quiera en practice, random o ranked. Solamente puedo jugar en St. Andrew, Beth page black, y otra mas que no recuerdo.

    Saludos y gracias.

     

  • Angeltotti20
    296 Posts
    Tue, Dec 21 2010 4:28 PM

    St. Andrews, Bethpage, Kiawah Island y Oakmont son los campos en dónde se puede jugar stroke play (golf normal). En los demás solo puedes jugar CTTH (tirar cerca de la bandera).

    No estan blqueados, sencillamente solo se sacaron las fotos para preparar el ctth.

    Seguramente, a finales de invierno-principio de primavera tendremos Congressional disponible.

  • RIQUI
    9 Posts
    Wed, Dec 22 2010 1:54 PM

    HOLA,¿como puedo entrar en un club para jugar por ejemplo con españoles?

  • Angeltotti20
    296 Posts
    Wed, Dec 22 2010 2:59 PM

    http://wgt.com/clubs/

    Vé aquí y busca por país (country). Hay unos 5 o 6 españoles. Luego solicita la entrada en el que más te guste.

    Saludos.

  • SOULTRANE23
    3 Posts
    Wed, Dec 22 2010 4:35 PM

    Yo tambien hablo inglés, pero además de las abreviaturas y lenguaje técnico de Golf pues ayudan estos hilos en español.

     

    Muchas de mis dudas han sido resueltas con las preguntas de otros jugadores, pero tengo la duda con la velocidad de la barra de tiro.

     

    No se si es que es mi conexion de adsl o mi PC que va como el culo. Resulta que a veces la barra empieza lento y sigue rápidisimo el resto, por lo que el tiro  se me va desviadisimo.

    ¿Es problema mio o esta barra de tiro cambia de velocidad por alguna razón?

    Gracias por la ayuda

    Por cierto, me apunto a algún Club español

  • villadeoro
    419 Posts
    Thu, Dec 23 2010 12:48 AM

    SOULTRANE23:

    Yo tambien hablo inglés, pero además de las abreviaturas y lenguaje técnico de Golf pues ayudan estos hilos en español.

     

    Muchas de mis dudas han sido resueltas con las preguntas de otros jugadores, pero tengo la duda con la velocidad de la barra de tiro.

     

    No se si es que es mi conexion de adsl o mi PC que va como el culo. Resulta que a veces la barra empieza lento y sigue rápidisimo el resto, por lo que el tiro  se me va desviadisimo.

    ¿Es problema mio o esta barra de tiro cambia de velocidad por alguna razón?

    Gracias por la ayuda

    Por cierto, me apunto a algún Club español

    Lo de la barra es normal, empieza más lenta y va acelerando. Puedes buscar bolas y palos que hacen que la barra vaya más despacio, el problema es q cuestan créditos y hay q ganarlos o comprarlos, eso ya depende de cada uno.

  • RIQUI
    9 Posts
    Thu, Dec 23 2010 1:37 AM

    Muchas gracias Angeltotti20 por la contestacion, pero perdona mi ignorancia; ya estoy en un club, ¿como solicito la entrada?

  • Diaz75
    2 Posts
    Thu, Dec 23 2010 2:49 AM

    muchas gracias villa intentare ponerlo en practica espero q se me de mejor un abrazo y nos vemos.

  • juanmi53
    152 Posts
    Thu, Dec 23 2010 6:46 AM

    Hola, una vez que elijas el club pide su ingreso y el propietario te confirmara, yo tengo uno, Ryder madridi 2018, seras bienvenido.

    Otra cosa habia alguien que hablaba de la barra de velocidad, a veces hay que dejar pasar el primer intento, dependiendo del ordenador que tengas, y cunado ya ves que va suave avanzando puedes hacerlo.

    A mi me ha pasado varias veces, y mi ordenador es moderno y buena adsl, pero ya se sabe con la técnica... jajajajaja

    Saludos.

    Juanmi

RSS