Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • RIQUI
    9 Posts
    Sun, Oct 7 2012 7:31 PM

    Que significa un triangulito pequeño con las siglas WGT

    y por que cuesta tanto a veces jugar un partido ALTERNATE, la gente cancela cuando ve algo que no gusta o que pasa? cual es la mejor forma de jugar enseguida? que no sea practica, claro

  • lmgarcia
    1 Posts
    Sat, Oct 20 2012 9:29 AM

    Buenas, soy principiante y queria hacer 4 preguntas muy básicas:

    1- ¿Qué significa el número que me aparece en pantalla arriba, a la derecha de mi experiencia como golfista HACK  y justo antes de donde ves el número de credits que tienes?. Al principio lo tenia a 150 y me acaba de bajar a 82

    2- Cuando apuntas antes de dar un golpe aparecen 2 triangulos uno azul y otro verde. El verde nunca he sabido que indica y más cuando algunas veces lo veo que el vertice apunta para arriba y otras el vertice apunta para abajo ¿qué significa este triangulo verde y que el vertice apunte para arriba o para abajo?. ¿es la altura del terreno?

    3- Veo que los palos aparecen de forma automática en cada golpe, apareciendo el mejor palo para cada golpe ¿esto es así para siempre o cuando avanzas de nivel lease amateur, pro... hay que seleccionarlos manualmente y ya no aparacen automáticos? ¿ y que es full, punch, pitch y chip que aparece en swing selection?

    4- Veo que hay 2 juegos de palos gratuitos que aparecen por defecto: el juego de palos de la marca WGT starters y los de la marca WGT EZ swing starters. La verdad que estos últimos no se como se manejan ya que en los tutoriales está explicado como realizar el swing con los palos WGT starters cogiendo fuerza e intentando dejar la barra de fuerza que va bajando lo más cerca posible de la señal vertical para que el golpe sea excelente y no se desvie a izquierda o derecha, pero con el juegos de palos WGT EZ swing starters esta señal vertical no aparece por ningún lado, sólo la barra de fuerza que se para al soltar el ratón ¿alguien sabe como se maneja este juego de palos  WGT EZ swing starters?

    Salu2

     

  • JOTACEHD
    17 Posts
    Sun, Jan 20 2013 5:27 AM

    He visto que hay un torneo abierto el WGT Nation Apreciation Tournament que es solo para miembros del WGT Nation.

    Alguien sabe que es y como se puede conseguir ser miembro del WGT Nation?

  • SOYEL1
    698 Posts
    Sun, Jan 20 2013 6:23 AM

    El numero que aparece es tu average, y desciende cada vez que juegas y obtienes una puntuacion inferior a 150 en la modalidad "stroke". Cuando tienes un numero determinado de juegos, entonces, si tu average ha descendido lo suficiente cambias de nivel y pasaras de Hack a Amateur, Pro, Tour Pro..etc

    Los triangulos son para apuntar y puedes hacerlo manteniendo el boton izquierdo pulsado y arrastrando en un direccion u otra para compensar el viento y el movimiento o desnivel del terreno al apuntar al hoyo. Cuando apunta hacia abajo obviamente indica una caida y puede estar en pies(ft, en Ingles o pulgadas(in).. y si apunta hacia arriba indica la elevacion, generalmente en pies, pero si esta bastante nivelado con respecto a la posicion del jugador tambien puede estar en pulgadas.

    Los palos y el tipo de tiro generalmente no son confiables. Alrededor del green casi siempre el tiro pasa a chip.. depende del jugador ajustarlo y cambiarlo, apuntando a una direccion u otra para compensar viento, movimiento del terreno y elevacion, asi como el "lie" o sea, cambiar de uno a otro si estas en el rough, fringe, fescue, green, y bunker, sand..   o fairway y segun el porciento que tenga la bola necesitaras uno u otro tiro y usar mas o menos power con el metro. Puedes cambiar los palos, los EZ swing solo son para que te adaptes pero no pueden ser peores. Loos palos y bolas gratis no son buenos tampoco pero los starters son mejores que los EZ swing. Los EZ swing son mucho mas imprecisos y no tienes que hacer click para ejecutar el tiro, solo ajustar la potencia.  Tratare de traducir lo que hace cada tiro:

    Full: Completo, o sea es el que mas se acerca a la distancia promedio de cada palo, es mas exacto con los mejores palos y bolas, muy impreciso con los sets gratis. Se usa generalmente cuando el lie es bueno o no tan malo. Fairway, o rough 20%..fundamentalmente.

    Punch: Es un tiro que puedes ejecutar casi desde cualquier lie, rough, fairway , sand, fescue, etc..pierdes distancia automaticamente al usar este tiro y mientras mas profundamente esta enterrada la pelota, necesitaras usar mas fuerza, o cambiar a un palo de mas distancia, generalmente se usa con los irons= hierros, o wedges=no se la traduccion, creo que cuñas..

    Pitch: Se usa cerca del green y cuando hay suficiente terreno para que la bola ruede, la bola vuela aproximadamente un 75% y rueda el resto....

    Chip: Solo debes usarlo cuando esta muy cerca del borde del green pues la bola solo vuela un 25% y rueda el resto. Tambien debes chequear la direccion del movimiento del terreno y la altura pues si la flecha verde apunta hacia abajo la bola correra mas una vez que caiga sobre el green.

    Flop: Se usa generalmente cerca del green y cuando la bola no este demasiado profunda en el lie. Debes apuntar mas a la izquierda del hoyo dependiendo del movimiento del green

    Otra cosa a tener en cuenta es que el punto verde sobre la bola lo puedes mover hacia arriba o abajo para darle spin(rotacion) a la bola..Hacia abajo la bola rota hacia atras y se detiene antes, pero puedes perder distancia pues se eleva mas, hacia arriba la bola rota hacia adelante pero la trajectoria es mas baja y tambien puedes perder distancia si tienes una elevacion delante, pero si no, la bola rodara mas tiempo si cae en un buen lugar como fairway o green.. Todo esto depende de la calidad de las pelotas y palos.

  • SOYEL1
    698 Posts
    Sun, Jan 20 2013 6:25 AM

    Esto es solo por invitacion, necesitas reunir ciertos requisitos que ni yo los se. Supongo una cierta cantidad de juegos, nivel.. y otros.. Una vez que cumples los requisitos, WGT te enviara un email.. 

    JOTACEHD:

    He visto que hay un torneo abierto el WGT Nation Apreciation Tournament que es solo para miembros del WGT Nation.

    Alguien sabe que es y como se puede conseguir ser miembro del WGT Nation?

     

  • jlalvarez
    125 Posts
    Mon, Mar 4 2013 4:05 AM

    Buenos Días llevo poco tiempo jugando y me ha surgido alguna duda, cuando das un golpe que efecto produce que pares la barra a la izqda o a la dcha del golpe perfecto???

     

    Tambien quería preguntar otra cosa, he jugado un trofeo de Closest to the hole, y según entiendo daban creditos a los 70 primeros, el torneo lo termine en el puesto cincuenta y algo y no veo que me hayan dado nada.


  • SOYEL1
    698 Posts
    Mon, Mar 4 2013 10:24 AM

    jlalvarez:

    Buenos Días llevo poco tiempo jugando y me ha surgido alguna duda, cuando das un golpe que efecto produce que pares la barra a la izqda o a la dcha del golpe perfecto???

     

    Tambien quería preguntar otra cosa, he jugado un trofeo de Closest to the hole, y según entiendo daban creditos a los 70 primeros, el torneo lo termine en el puesto cincuenta y algo y no veo que me hayan dado nada.


     

     

     

    Dear Sir:

     Golpear a la derecha o la izquierda puede influir mucho o poco dependiendo de los palos que uses. Digamos que hay una cosa llamada forgiveness que de esto depende que fallar mas a la izquierda o la derecha  te "perdone"... o sea si para a la izquierda, el tiro debe ir a la izquierda y si para a la derecha, el tiro debe ir a la derecha, pero.... tambien influyen otros factores como el viento, la elevacion y el spin... y algo llamado "VEM o la "bestia"...

    Dejame  tratar de explicarte... Suponiendo que tienes un palo con poco forgiveness.. tienes el aire de izquierda a derecha y  mueves  la flecha para compensar ese aire hacia la izquierda del hoyo. Al golpear el metro lo haces a la derecha del "ding".... la fuerza combinada del viento y el haber fallado a la derecha hacen que la bola vaya mas a la derecha del hoyo aunque ya hayas apuntado a la izquierda. En palos con mayor forgiveness(palabra inglesa que significa perdón), el haber fallado a la derecha, te causa un poco menos problemas. A veces no mover la flecha ayuda, solo golpear a la izquierda o derecha para compensar el viento, pero igual, no dar en el ¨ding¨ puede hacerte perder distancia .

    Pero hay otros factores, como la elevación y el spin(rotación de la bola), la distancia y tipo de palo(wedge, driver,etc) Si un hoyo o fairway estan en una zona elevada por encima del jugador, la bola va a estar menos tiempo en el aire, por lo que el viento influye menos sobre ella, por consiguiente, mientras mas lejos estes del hoyo, mas el viento influirá sobre la bola, debes apuntar mas lejos a la izquierda... con los palos más cortos como los wedges el viento hará menos estragos sobre el tiro.Si el hoyo está muchos pies debajo, es como si estuviera mas cerca, pero tambien la bola va a esta mas tiempo en su vuelo...y si hay un viento fuerte, va a estar unos segundos mas empujandola hacia el lado que sopla y si está de frente y usas spin...mas o menos tiempo influye...

    Otra cosa, los palos tiene diferentes trayectorias, generalmente alta(high) o media(medium). Si mueves el punto que está sobre la bola le darás rotación hacia atrás(backspin) o adelante (topspin) y a su vez cambiarás el efecto sobre la trayectoria. Al mover el punto hacia abajo, la bola rota hacia atrás y al golpearla en la parte baja y se eleva más, pero a su vez pierdes distancia. Si la golpeas arriba, la bola tendrá una trajectoria más baja por lo que va a caer mas cerca y generalmente va a rodar más, pero a su vez el aire influye menos sobre ella. Todas estas cosas influyen en un tiro.

    Hay aún otra cosa...¨la bestia¨ y las desviaciones. A menudo un tiro que parece perfectamente ejecutado no va la distancia que esperabamos o que estamos acostumbrados. El juego tiene estos trucos que supuestamente lo hacen más real, pues en la vida real también algo que nos parecía bueno realmente no lo es tanto. Por otra parte, un dia dado  fallamos y pensamos que nos va a ir mal en ese tiro y la bola cae mas cerca de lo esperado.... Cada palo tiene un circulo dentro del cual la bola debe caer si ejecutamos el tiro perfecto(ding). Mientras mejor es el palo, más pequeño va a ser este circulo y por consiguiente, mas nos van a perdonar el fallar en el metro. Pero en algunas ocasiones esto no funciona así y la acción combinada del viento y el golpe a la izquierda o derecha del ¨ding¨ nos da un tiro mejor unas veces y terrible la otra.

    Otro aspecto son las bolas, unas tienen más distancia y spin (rotación) que otras, por lo que tienes que adaptar la distancia dependiendo de la que uses y la cantidad de spin que esta tenga. Las mejores bolas y palos cuestan mas, por supuesto. Algunos ganan créditos llenando encuestas y viendo videos

     

    Es algo dificil explicarlo todo pues lleva mucha práctica y frustraciones el aprender, pero ahí te va algo para comenzar.

     

     

    En cuanto a los torneos gratis, no pagan mucho, a veces unos 20 dólares divididos entre 70 jugadores ... y por supuesto, los primeros ganan más...y algunos tardan mas para pagar, e incluso puede que sea a final de un mes...0.05 centavos ni se notan.

     

     

  • jlalvarez
    125 Posts
    Mon, Mar 4 2013 11:00 AM

    OK Muchas Gracias una explicacion perfecta.

  • juanmi53
    152 Posts
    Sun, Mar 24 2013 3:28 PM

    Saludos a todos:

    Hace unos meses cambie mi ordenador, se supone a uno mejor, pero aunque no he entrado casi nada, no puedo jugar, pues el programa me tarda mucho en cargar el juego, y luego me va a irones y es imposible precisar los golpes y tecnica. Que sucede y como puedo arreglarlo? hay alguna nueva version que se pueda descargar del programa? Necesito alguna version especial del Flash Player?

    Me gustaria volver a entrar en juego llegue a tener un buen promedio incluso ganar algun torneo.

    Gracias.

  • Llocu
    1 Posts
    Sat, Mar 30 2013 7:20 AM

    Hola a todos. Soy de Gijón. Un saludo amigos, esperenme en el green ;)

RSS