Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • davidipadel
    43 Posts
    Tue, Feb 1 2022 3:55 AM

    La virgen Juanjo vaya chapa metiste, pero tienes toda la razón, venga a ver si te suben a Champion y nos dejas rascar créditos en los semanales a los demás, jejeje

    abrazos crack!

  • Juanrra3
    17 Posts
    Sat, Feb 12 2022 12:02 PM

    Hola compañeros.

    Existe alguna manera de quitar la vista previa de putt?

    Si se juega en PC si existe la opcion de jugar partido de duelo o stroke play, y ahi se puede configurar.

    Pero si se juega con otros dispositivos solo se puede invitar a amigos y alli sale por defecto la vista previa de putt y tienes que confiar en que el "amigo" no lo use.

    Tambien podrian dar la opcion del que pertenece a un club, el propio creador, pueda desactivar esa opcion a todos los integrantes. O juegas sin asistente de putt o no puedes pertenecer a este club.

    De todas maneras estos de WGT no se porque se complican la vida no dando las mismas opciones de juego en todos los dispositivos. No se que problemas deben tener, pero no es logico.

    Saludos

  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Sun, Feb 13 2022 2:56 PM

     Pues creo que no :(

    Parece que, de momento, WGT no está por la labor (o hay algo en su software que se lo impida). La versión móvil la tienen como algo mas de bolsillo por si estás fuera de casa y tienes mono de jugar, y por ello con muchas funciones restringidas.

  • FIRI67
    10 Posts
    Fri, Apr 1 2022 12:12 PM

    Hola; soy FIRI67. Ayer hice un directo de un alternativo en Twich y Wuisen me recriminó que no atendiera al chat. Yo juego con pantalla completa y no veo ni leo el chat. lo siento. Un saludo 

  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Sat, Apr 2 2022 7:38 PM

    Creo que hay algunas configuraciones de pantalla completa con chat integrado y personalizado, algo así usa Iván (IAG12), IrishKing, xAmazingtrace o JSmithers, por nombrarte alguno.

    Hay quien emite para poder ver la repetición y analizar y corregir errores, o para que otros compañeros puedan seguir en directo un partido que les interese, o simplemente por puro narcisismo...Y cada uno entiende Wgt como le da la gana. 

    De cualquier modo y sea cual sea tu caso, estar por el chat o no hacerle ni puñetero caso en tu canal es cosa tuya, no le debes nada a nadie. 

    Be water, be Golf y haz pocas... 

  • Juanrra3
    17 Posts
    Fri, May 6 2022 3:55 AM

    Hola, buenos dias wgt ristas... Sabeis a que se puede deber que un dia abras WGT y te hayan desaparecido tus hierros?... Comprados con anterioridad... Es que caducan ? o se debe a un fallo del programa y hay que comunicarlo a WGT por mail?

  • ChacK6542
    438 Posts
    Fri, May 6 2022 6:58 PM

    Hola juanrra

    los equipos comprados no tienen caducidad, algunas veces eso pasa cuando rentas alguna clase de equipo por lo que solo dirígete a tus ajustes y marca la opción avanzada para acomodar nuevamente tu bolsa a tu gusto, te envió una copia de un post en mi club solo sigue los pasos, en ese post les indico como equipar un wedge extra solo adapta la información a tus necesidades.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Hola Cris

    En seguida te explico como hacerlo, así mismo para los demás que tengan la misma duda solo sigan las flechas.

    1) Ir a los ajustes en la pagina principal de la wgt y dan click en el icono de el engrane.

    2) En la pantalla de CONFIGURACION ir a la sección de GENERAL en esta parte hay que ir a la pestaña que dice EQUIPO PERSONALIZADO una vez allí con las flechas de los laterales poner la opción que diga AVANZADA.

    3) Una vez hecho lo anterior guardamos los cambios simplemente yendo a la pantalla principal.

    4) Ahora vamos al icono de nuestro avatar e ingresamos dando un click.

    5) En esta ventana vamos a donde dice EDITAR EQUIPO y damos click.

    6) Nos Abrirá la ventana de MI EQUIPO en esta seleccionamos en este caso el HIBRIDO que es el que deseamos retirar para poner un tercer wedge.

    al hacer la selección de el híbrido se pondrá en la parte superior de la palabra una raya verde.

    7) En la parte superior central de la ventana aparecen 3 opciones; Driver - Híbrido/Madera - Wedge .  Damos click en WEDGE

    NOTA: AQUI MISMO SI LO DESEAMOS PODRIAMOS EQUIPAR UNA CUARTO WEDGE PARA EN LUGAR DE EL DRIVER O LA MADERA ESTO SERIA BUENA OPCION EN UN TORNEO CTTH.

    8) Localizamos el wedge que nos falta por equipar y damos click ahi encima, se rellenara el contorno en azul indicado la selección.

    9) En el costado derecho damos click en equipar.

    10) Habiendo hecho esto ya nos aparecerá en el indice de la izquierda y tanto al centro como a la derecha nos aparecerá como equipado.

    11) Listo tu bolsa ya contara con la 3ra cuña resta solo darle click en mi equipo para ir a la pagina principal.

     

     

    Sera un placer poder ayudar si es que tienen alguna pregunta o inquitud no duden en publicar.

    att. ChacK

     

  • Juanrra3
    17 Posts
    Fri, May 27 2022 3:52 AM

    Muchisimas gracias ChacK.

    Otra consulta... Sabéis si se pueden ver las tarjetas completas una vez acabada una ronda? No encuentro la manera... En los torneos de nuestro club seria interesante poder tener las tarjetas con los golpes en los 18 hoyos de cada uno...sin tener que hacer una foto a la pantalla...

    Gracias

  • cabortera
    4 Posts
    Sun, Jun 5 2022 12:14 PM

    Bs tardes,

    Alguien me puede decir si se pueden comprar solo con "coins".  A mi me mandan a la web y ofrecen que pague por tarjeta, paypal, etc.

    GraciAS

     

  • MrPokemon
    102 Posts
    Wed, Jun 22 2022 3:10 AM

    Hola

    Tengo un hermano que quiere cambiar la bandera y no puede

    Sabeís alguien como se puede hacer--cambio de bandera

    gracias

     

RSS