Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • loquillo76
    13 Posts
    Sat, Sep 19 2020 1:04 AM

    hola ,tengo una duda,cree un club nuevo y hemos conseguido in course builders no se utilizarlo,me lo podrias esplicar,entro a crear torneos para el club y no se usar el course builders.gracias

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Sep 20 2020 8:28 AM

    loquillo76:

    hola ,tengo una duda,cree un club nuevo y hemos conseguido in course builders no se utilizarlo,me lo podrias esplicar,entro a crear torneos para el club y no se usar el course builders.gracias

     

    Seguro que alguien te echa una mano en cuanto a esto, yo deje de ser presi de un club antes de todos estos inventos.

    Donde si te puedo ayudar, es yendo a tu WALL POST, donde tienes algunos mensajes, que supongo que desconoces, y asi borrarlos si no te gustan, ya que por cierto no te dejan en un buen lugar.

    Saludos

  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, Sep 24 2020 6:41 PM

    loquillo76:

    hola ,tengo una duda,cree un club nuevo y hemos conseguido in course builders no se utilizarlo,me lo podrias esplicar,entro a crear torneos para el club y no se usar el course builders.gracias

     

    Hola Loquillo

    te comparto un post que realice en mi club.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola amigo genralman0

    Los constructores de cursos sirven para que puedas crear torneos a 9 o 18 hoyos con cualquiera de los hoyos que hay en los diferentes campos con los que cuenta la wgt.
    Puedes diseñar un curso par 3, 4 o 5 , o como tu lo quieras.


    Si hace clic en los "torneos de clubes", verás un menú desplegable llamado "crear campos personalizados. Si hace clic en eso, se abre la oportunidad de crear un curso personalizado usando hoyos de los 19 campos estándar. No hay agujeros disponibles en Whisler  y Cabo del Sol.

    Cada hoyo se puede usar solo una vez para cada recorrido personalizado. Después de crear un curso personalizado, utiliza uno de los Constructores del curso para publicar el curso como un Torneo CC.

    El creador del curso es bueno para un solo torneo. Por lo tanto, si desea tener múltiples torneos en un curso que cree, se necesita 1 generador de cursos para cada torneo. La longitud puede ser de 9 o 18 agujeros. Aun que yo recomendaría siempre crear los cursos a 18 y a partir de ahí decidir si solo quieres usar los frontales o los traseros  si es que decidir que el torneo sea a 9 hoyos de esta forma el constructor se aprovecha al máximo. Hay varias rondas disponibles como juego único o ilimitado, como en cualquier torneo que crees.

    te muestro estas capturas para que te guíen en como hacerlo.

    1.-

    2.-

    3.-

    4.-

    5.-


    6.-



    Lo único malo es que no recuerdo como deje los permisos de quien puede crear torneos con los constructores en poco tiempo que regrese a la cabeza de club lo revisare por si deseas ocupar alguno.

    Espero que fuese lo suficientemente claro si no es así con toda confianza comenta tus dudas espero encontrarte en los green's  para jugar un par de hoyos algunos nos reunimos a la 1 am hora de madrid en e cambio de dia que para nosotros son las 7,8 o9 de la noche dependiendo de el horario de cada pais. pero igualmente contamos con un grupo en whasapp y otros nos comunicamos por skype si gustas unirte solo comentarlo por aqui y yo me pondría en contacto contigo, realmente deberías intentarlo sobre todo vía skype ya que esto adquiere otra dimensión, aprendes mucho y te la pasas muy bien.


    Cesar (Chack)

     

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Sat, Oct 3 2020 9:26 PM

    añado que crear un campo con los hollos que te apetezca cuesta un course builder y luego montar un torneo con ese campo ,otro mas.  si montas un torneo a dos rondas y pones los front en la primera y los backs en la segunda .. ese torneo te cuesta 2 course builders,  si creas un torneo a 4 rondas pero pones los mismos hollos , ya sea front o back o los 18, igual en las cuatro rondas.. entonces te cuesta solo 1 course builder 

  • rfmarin
    2 Posts
    Sun, Oct 4 2020 3:03 AM

    Como puedo jugar en un club español, ahora estoy en el de Wgt.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Oct 4 2020 9:56 AM

    rfmarin:

    Como puedo jugar en un club español, ahora estoy en el de Wgt.

    Pues solo tienes que solicitarlo. Buscas los CC españoles, y eliges el que mas te guste.

    Hay varios, pero sinceramente yo te recomendaria que preguntaras aqui mismo cual te aconsejan.

    Saludos

  • Quikei
    2 Posts
    Mon, Oct 5 2020 5:11 PM

    Hola! como estan?

       Donde puedo consultar o a quien por un inconveniente que tengo a la hora de golpear utilizando mi pantalla touch de la notebook Dell.

        Funciona todo perfecto, hago el swing correctamente y cuando quiero marcar el golpe muchas veces no lo toma, pasa de largo el swing y asi hasta que se me acaba el tiempo....y muchas veces me han descalificado por eso.

        MUCHAS GRACIAS

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Oct 7 2020 3:14 PM

    Buenas 

    A ver si alguien me ayuda con el tema siguiente:

    Estoy intentando jugar en una TV smart pero aparece un aviso que me FALTA UN COMPLEMENTO

    Sabe alguien como lo puedo solucionar para empezar a jugar ?

    Gracias

  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, Oct 8 2020 5:00 AM

    Quikei:

       Donde puedo consultar o a quien por un inconveniente que tengo a la hora de golpear utilizando mi pantalla touch de la notebook Dell.

        Funciona todo perfecto, hago el swing correctamente y cuando quiero marcar el golpe muchas veces no lo toma, pasa de largo el swing y asi hasta que se me acaba el tiempo....y muchas veces me han descalificado por eso.

    Hola Amigo

    Aqui en este enlace es para pedir ayuda a la wgt  https://m.wgt.com/help/request?ref=wgt  Mas sin embargo en el tema que mencionas no creo que puedan ayudarte ya que de haber un retraso en las pulsaciones de tu pantalla mas bien seria el los ajustes de la velocidad de respuesta de esta, ahora la mejor alternativa para mi es que jugaras con algún mouse y si este fuera cableado mediante el usb seria mucho mejor ya que los inalámbricos tienen igual un retraso cuando a las pilas les hace falta carga .

    Cesar ChacK

  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, Oct 8 2020 5:28 AM

    pepitonigrillo:

    Estoy intentando jugar en una TV smart pero aparece un aviso que me FALTA UN COMPLEMENTO

    Hola pepillo

    Si me pudieras explicar un poco mas para haber si puedo ayudarte ya que no te entiendo de el todo, no se si lo que requieras es instalar la app en la tv o simplemente proyectar el juego en ella usando una pc,laptop, tablet o teléfono.

    Si fuese el primer caso depende mucho de el sistema operativo de tu tele si consta con sistema android no deberías de tener problema si acaso alguna falta de algún driver si es otro sistema como WebOS, Firefox OS u/o Tizen. En caso de tener alguno de estos SO tiene que ver mucho si la app esta compilada para esos sistemas operativos lo cual desconozco por que yo no tengo una smart tv con esos sistemas operativos la wgt podría darte información si la app esta soportada para esos otros sistemas puedes hacer tu consulta en este link https://m.wgt.com/help/request?ref=wgt

    De ser el segundo caso podrías conectar el el smart tv por medio de uno de estos cables VGA, Mini HDMI y HDMI . igualmente puede establecer comunicación vía WIFI y  Bluetooth. Todo depende de las salidas de tu dispositivo.  La comunicación inalámbrica depende tanto de tu dispositivo como de tu smart tv ambos deben de tener wifi o en su caso Bluetooth

    Cesar ChacK

     

RSS