Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • DiegoA99
    12 Posts
    Wed, May 13 2020 8:49 PM

    [citar usuario = "giraldin"]

    Jajajajaja GIF - Jajajajaja - Descubre & Comparte GIFs

    [/citar]

    ???

    Cual fue el chiste que no lo pude ver?

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, May 14 2020 3:19 PM

    DiegoA99:

    [citar usuario = "giraldin"]

    Jajajajaja GIF - Jajajajaja - Descubre & Comparte GIFs

    [/citar]

    ???

    Cual fue el chiste que no lo pude ver?

    Bueno, en España hay un refràn que dice : " Quien se pica, ajos come ". Yo en ningùn momento me reiria de alguien que no conozco, de la principal persona que suelor reirme es de mi mismo.  

    Y si usted se ha sentido ofendido no ha sido mi intencion, y si es necesario pedirle disculpas, faltaria màs, que aqui quede constancia de ello.

    Por cierto, poco tiempo ha durado usted en el CC Los Cerros, y tampoco ha pasado usted por el post del forum general donde acuso a alguien de tramposo, cuando lo unico que ocurrio es que le cerraron su cuenta, por algo que no era cierto, y cuya cuenta ya ha recuperado.

    Saludos Señor.

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Fri, May 15 2020 9:52 AM

    viewer.php?file=xptdzwjru67xmmuyiy9mk.jpg

     

    Buenas

    sabeís Que significado tiene ese rectangulo que aparece en primera posicion ?

    Gracias[View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/[img=https://img.overpic.net/thumbs/q/s/j/xqsjcx65jrfasnjexfbg_t.jpg]:550:0]

  • Quigonjin75
    37 Posts
    Fri, May 15 2020 10:37 AM

    ChacK6542:

    hola quigonjin

    gracias por hechar una mano a las personas que asi lo requieran, como posteaste es la forma correcta y en cuanto a tu acceso a the madrid golf club es solo cuestion de que acepte tu solicitud Jman ,aun que es sabido que en ese club no encontraras mucha ayuda, yo te extiendo una invitacion a la anarquia o si tu deseo es pertenecer a un club iberico te recomendaria ampliamente al golfos unidos propiedad de luis ahi si que realmente progresarias ademas de tener un excelente ambiente. te dejo los links de anarquia y de los golfos

    Gracias por los links, al final entré con los golfos. Ahora a parender y pasar buenos ratos.

  • Quigonjin75
    37 Posts
    Fri, May 15 2020 10:41 AM

    giraldin:

    Hola, alguna razòn en especial para elegir el MGC. ?

    Lo digo por que a fecha de hoy, aun parece que no se han enterado de su solicitud, lo cual no me extraña

    Saludos

    Por nada en especial, estaba leyendo por el foro y mandé la solicitud. Estoy con los golfos, y por ahora buenos ratos. Con el tiempo le iremos cogiendo mas el punto a este juego, y ganar confianza con ellos y echar buenos ratos.

  • Quigonjin75
    37 Posts
    Fri, May 15 2020 10:43 AM

    DiegoA99:

     

    Hola quignonjin, si te interesa estás invitado a unirte al club Champions School. Esta conformado por gente de habla Latina y fue creado hace una semana. Cada semana hay torneos internos. Saludos

    Gracias por la invitación, pero ya estoy con los golfos.

    Saludos.

  • Quigonjin75
    37 Posts
    Fri, May 15 2020 10:45 AM

    WUISENRIKE:

    AMIGOS DEL GOLFOS UNIDOS CUB:

    Y de sus golfos, claro, escribo estas líneas, para daros las gracias a todos los que habéis estado animando de una u otra manera a nuestros golfos, en su nueva aventura de la world cup 2020.

    Estos partidos ,o al menos, muchos de ellos, se pueden volver a ver en mi canal de twitch...

    https://www.twitch.tv/wuisen/

    y asi poder volver a disfrutar de esos momentos, pero , ahora viene lo bueno..

    Quedamos 3º en nuestro grupo y hemos pasado al play off donde la próxima ronda será todo un espectáculo..  os animo a meteros en la transmisión y aullar con los golfos hasta el final  y asi disfrutar de la gran fiesta que esto conlleva.. en el bar del club, todo esta preparado para ello ,pase lo que pase.. porque los golfos, ya estamos muy satisfechos después de un gran trabajo realizado y solo nos falta una cosa que hacer... disfrutar 

    gracias amigos por vuestra atencion , gracias a los minionms golfos y como no a quien vosotros ya sabeis.. 

    TODOS SOMOS UN GOLFO

    luis enrique

    (presidente satisfecho y orgulloso del club de los mas golfos).

    pd: gran eleccion quijongin.. ahora a disfrutar o vas fuera del club...jajajjaajjaaj

    Muchas gracias presi. Dalo por echo que estoy para disfrutar. A ver si le cojo el manejo al uso de la app dentro del club, y puedo jugar alguna partida con gente del club.

    Saludos.

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Fri, May 15 2020 1:48 PM

    eso es para los amigos que tienes jugando desde el mobil o tablet

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, May 15 2020 3:17 PM

    pepitonigrillo:

    viewer.php?file=xptdzwjru67xmmuyiy9mk.jpg

     

    Buenas

    sabeís Que significado tiene ese rectangulo que aparece en primera posicion ?

    Gracias[View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/[img=https://img.overpic.net/thumbs/q/s/j/xqsjcx65jrfasnjexfbg_t.jpg]:550:0]

    Ese jugador esta con el movil, o jugando o viendo videos, creo que es eso.

  • Herjavimi
    711 Posts
    Fri, May 15 2020 3:44 PM

    WUISENRIKE:

    AMIGOS DEL GOLFOS UNIDOS CUB:

    Y de sus golfos, claro, escribo estas líneas, para daros las gracias a todos los que habéis estado animando de una u otra manera a nuestros golfos, en su nueva aventura de la world cup 2020.

    Estos partidos ,o al menos, muchos de ellos, se pueden volver a ver en mi canal de twitch...

    https://www.twitch.tv/wuisen/

    y asi poder volver a disfrutar de esos momentos, pero , ahora viene lo bueno..

    Quedamos 3º en nuestro grupo y hemos pasado al play off donde la próxima ronda será todo un espectáculo..  os animo a meteros en la transmisión y aullar con los golfos hasta el final  y asi disfrutar de la gran fiesta que esto conlleva.. en el bar del club, todo esta preparado para ello ,pase lo que pase.. porque los golfos, ya estamos muy satisfechos después de un gran trabajo realizado y solo nos falta una cosa que hacer... disfrutar 

    gracias amigos por vuestra atencion , gracias a los minionms golfos y como no a quien vosotros ya sabeis.. 

    TODOS SOMOS UN GOLFO

    luis enrique

    (presidente satisfecho y orgulloso del club de los mas golfos).

    pd: gran eleccion quijongin.. ahora a disfrutar o vas fuera del club...jajajjaajjaaj

    Ole esos golfos, a por los titanes, fichar a Luisin si hace falta. Enhorabuena.

RSS