Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • ChacK6542
    438 Posts
    Mon, Aug 12 2019 4:58 PM

    giraldin:

    Dale a tu cuerpo alegria Macarenaaaaa, ayyyyyy Macarena...........


    ya supera ese trago amargo luis no vale la pena que te ocupes de ese jugador, muchos van y vienen por que gastar saliva en alguien que no lo merece.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Aug 13 2019 7:54 AM

    Sr. ChacK6542, tiene toda la razón, faltaria mas, aunque mas que un trago amargo, fue un : ¿ de que estas hablando ? 

    Yo no tengo la certificacion de por vida de la veracidad de mis actos y mis palabras, pero cuando se exactamente de lo que hablo, pues con el tiempo me gusta hacer hincapie.

    Simplemente ha sido un recordatorio para este señor, pero veo que quien calla otorga, y eso a lo largo de la vida es asi.

    Saludos



  • Tomper1
    93 Posts
    Wed, Aug 14 2019 2:41 PM

    Gracias Giraldin por tu respuesta. Ya sé que a algunos les aparece unas puntuaciones extraordinarias pero yo me refería a las mías propias, a los mejores resultados que he obtenido en cada hoyo y en cada campo.

    Gracias.

    Tom.

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Wed, Aug 14 2019 6:54 PM

    **mejor consejo golfo**

    libretita y boli amigo

  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, Aug 15 2019 10:49 PM

    Tomper1:

    Buenos días.

    ¿Sabéis alguno si hay alguna forma de conocer las mejores puntuaciones que se tienen en cada hoyo de un recorrido en CTTH?

    Cuando se termina cada hoyo aparece la puntuación obtenida. De vez en cuando te indican que has bajado (mejorado) la puntuación del hoyo y al final te dicen cuál es el potencial (menores marcas obtenidas en la suma de los nueve hoyos) pero me gustaría saber cuál es la mejor marca (más baja) en cada hoyo.

    Un saludo.

     

    Hola Tromper

     

    La única forma de ver tu puntuación aun que no hoyo por hoyo,

    pero si tu mejor puntuación en un stroke y ctth es por medio de

    los awards, La puntuación de los stroke’s se reflejarían en los

    awards de los cursos debajo de el blasón obtenido esta la mejor

    puntuación en ese campo cada curso tiene chapas para 9 y 18

    hoyos y para puntuación en ctth es en la casilla que dice close to

    the hole ahí encontraras tu puntuación hecha en los mensuales y

    los torneos de tu CC en los que participaste en ese formato. No es

    toda la información que requerías pero algo es algo espero haberte

    podido ser de ayuda.

     

     

    Cesar (Chack6542K)        

  • seveforever65
    112 Posts
    Sat, Sep 7 2019 2:37 AM

    Buenos días:

    En el torneo de Septiembre OAKMONT CHAMPIONSHIP estoy viendo en el full leaderboard LEGEND que la clasificación la encabeza un TOUR LEGEND y hay mas TOUR LEGEND en ella. Alguien me lo puede explicar ?

    Muchas gracias.

  • ChacK6542
    438 Posts
    Sat, Sep 7 2019 6:31 PM

    Hola amigo Seveforever65 en realidad la respuesta es muy sencilla.

    Cuando el o en este caso como mencionas son varios jugadores participaron en el torneo todavia tenian el tier en legenda, algunos al hacer marcas bajas en el torneo les fue suficiente para para subir a tour legend el promedio (average) requerido es de 60.00 y algunos otros lo pudieron lograr con rondas rankeadas posteriormente a su participacion, esa es la razon del por que se reflejan en la tabla como TL ,pero ellos siguen participando en el torneo ya que su puntuacion la consiguieron como leyendas.

    Espero haber sido lo suficientemente claro para cualquier otra duda estoy a tu disposicion.

    Cesar (ChacK)    

     

  • SimonTheBeetle
    3,496 Posts
    Sat, Sep 7 2019 8:53 PM

    seveforever65:

    Buenos días:

    En el torneo de Septiembre OAKMONT CHAMPIONSHIP estoy viendo en el full leaderboard LEGEND que la clasificación la encabeza un TOUR LEGEND y hay mas TOUR LEGEND en ella. Alguien me lo puede explicar ?

    Muchas gracias.

    Buen día,

    A mí, me parece que cuando ellos entraron al torneo, eran LEGENDS y recien acabaron de obtener el título de TOUR LEGEND.

    No creo que se pueda explicar de otra manera...

    Que tenga un buen fin de semana.

    Simón

    P.S.: Y sí, Severiano para siempre!!!!

  • seveforever65
    112 Posts
    Sun, Sep 8 2019 11:00 AM

    Buenas tardes:

    Muchas gracias a los dos por la explcación.

    Un saludo, seveforever.

  • MGB01
    1,469 Posts
    Sat, Sep 14 2019 7:28 AM
    MIS PENSAMIENTOS para todo el mundo sufriendo en murcia con los tormentas y lluvia .....mi madre ha perdido todo en su casa pero esta seguro conmigo en pozo estrecho....dios ayuder todo nuestra vecinos en el pueblo de los alcazares en estos dias muy oscuro.....
RSS