Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • AlvaroGF0
    2 Posts
    Wed, Jul 3 2019 7:54 AM

    Si. Sólo juego en la tablet. He estado un tiempo sin jugar y ahora he vuelto retomarlo. Me estoy hartado a ver vídeos a ver si cojo un poco de dinero. Jejeje.

    En plataforma móvil no se puede jugar match play o alternates? 

    La forma de ponerme en contacto es a través del mismo juego?

    Gracias por la respuesta.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Jul 3 2019 3:02 PM

    AlvaroGF0:

    Si. Sólo juego en la tablet. He estado un tiempo sin jugar y ahora he vuelto retomarlo. Me estoy hartado a ver vídeos a ver si cojo un poco de dinero. Jejeje.

    En plataforma móvil no se puede jugar match play o alternates? 

    La forma de ponerme en contacto es a través del mismo juego?

    Gracias por la respuesta.

    Pues espero que alguien te conteste a esto, yo no he usado nunca la tablet.

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Sun, Jul 7 2019 11:10 AM

    En la tablet veras, si estas en algun club, que hay una pestaña donde pone chat y ahi puedes escribir tus dudas para que lo lean todos y te lo solucionen rapidamente.

    SOLO TIENES QUE INVESTIGAR UN POCO TODO LO QUE HAY EN EL JUEGO DE TABLET O MOBIL , 

    El juego en pc es un poco diferente al de tablet o mobil, pero es mucho mas comodo contactar con miembros de tu club o de cualquier otro, mandandoles mensajes por privado o en su muro..

    luego si aciertas con la gente de tu club o nuevo club.. tambien dispones de herramientas como el skype para comunicarte con los que mas conoces y asi ,es seguro, que resolveran cualquier tipo de dudas que puedas tener y de paso , hecharte unas risas y pasarlo bien ya que esto , creo , es lo mas importante

    animo y suerte

    fdo:

    Luis Enrique

    presidente de GOLFOS UNIDOS CUB  

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Sun, Jul 7 2019 5:53 PM

    Por cierto ... leyendo alguno de los post de wgt veo algo que me da un poco de envidieja..

     Cuando tendremos un santa veraneante que nos haga regalos a los que (este año) nos hemos portado bien ? ..  unas bolicas no me vendrian nada mal o ese gran drive para hacer llorar a mas de uno con mis saques canna-reforzados.

    Estaria muy bien eso de que aparezca por aqui alguien que ya no sabe que hacer con los millones de credits que tiene y asi ayudar a alguien que lo necesite  (mas que yo)

    gracias 

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Jul 8 2019 2:20 AM

    WUISENRIKE:

    Por cierto ... leyendo alguno de los post de wgt veo algo que me da un poco de envidieja..

     Cuando tendremos un santa veraneante que nos haga regalos a los que (este año) nos hemos portado bien ? ..  unas bolicas no me vendrian nada mal o ese gran drive para hacer llorar a mas de uno con mis saques canna-reforzados.

    Estaria muy bien eso de que aparezca por aqui alguien que ya no sabe que hacer con los millones de credits que tiene y asi ayudar a alguien que lo necesite  (mas que yo)

    gracias 

    Quillo, te aconsejo que vayas cambiando de camello, este que tienes ya esta mas que quemao............... jajajjaaa. 

    Y al  mismo tiempo que esperes sentado a Santa lo que sea

    Resultado de imagen de camello gif

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Wed, Jul 10 2019 7:53 PM

    Click here to play this video

     

     

    Bueno pues seguire esperando ... a paciencia y fe no me ganais aqui

    PD: bolitas de nivel 48 y ese drive tan chuli de nivel 102  no te olvides santa y no le hagas caso a luis que es mu mamonaxooo

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Aug 8 2019 8:05 AM

    Dale a tu cuerpo alegria Macarenaaaaa, ayyyyyy Macarena...........


  • Tomper1
    93 Posts
    Sat, Aug 10 2019 12:39 AM

    Buenos días.

    ¿Sabéis alguno si hay alguna forma de conocer las mejores puntuaciones que se tienen en cada hoyo de un recorrido en CTTH?

    Cuando se termina cada hoyo aparece la puntuación obtenida. De vez en cuando te indican que has bajado (mejorado) la puntuación del hoyo y al final te dicen cuál es el potencial (menores marcas obtenidas en la suma de los nueve hoyos) pero me gustaría saber cuál es la mejor marca (más baja) en cada hoyo.

    Un saludo.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Aug 12 2019 8:55 AM

    Al menos que yo sepa, es como tù dices, y cuando acabas segùn el score que has hecho, aparece el resultado de dos amigos tuyos, a veces se ven resultados extraordinarios, pero solo si tienes amigos que hayan jugado ese mismo ctth, y tengan scores muy buenos.

    Creo que lo que pides es algo imposible. A no ser que te imagines, que en cada golpe de ctth alguien haya metido la bola, por lo que entonces seria 0. el mejor resultado de cada hoyo.

  • ChacK6542
    438 Posts
    Mon, Aug 12 2019 4:48 PM

    un poco tardia mi respuesta alvaro pero mas vale tarde que nunca .

    si usas la app en un dispositivo movil no es posible jugar match play y alternates , pero mas sin embargo, es completamente factible jugar ese tipo de juegos en tu mobil o tablet lo unico que tienes que hacer es olvidarte de abrir la wgt por medio de la app e ir directamente por medio de tu browser al sitio de la wgt de esta manera es como si jugaras en una pc.

RSS