Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Anoik
    10 Posts
    Wed, Dec 20 2017 10:46 PM

    En todos los torneos, que yo haya visto. Te dejo una imagen. Aparece justo después del nombre del torneo.

    iLWXFR

  • Anoik
    10 Posts
    Thu, Dec 21 2017 7:38 AM

    Gracias por la información Chack, se agradece, aunque por lo que veo has puesto palos para los que aún me falta muchísimo nivel para llegar a ellos.

    Las cuñas que comentas también las tenía en cuenta, aunque también me falta casi 20 niveles para llegar a ellas, así que quizás opte por las Taylormade, que son más baratas y con un rendimiento, sino igual, algo parecido. Sobre todo busco mejorar equipo pero buscando no gastar demasiados créditos, que bien cuesta conseguirlos.

    Tendré en cuenta lo de la madera, que también lo habia visto en el foro inglés.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Dec 21 2017 8:45 AM

    Anoik:

    En todos los torneos, que yo haya visto. Te dejo una imagen. Aparece justo después del nombre del torneo.

    iLWXFR

    Anoik, aqui me pierdo, es obvio que es una imagen del juego en movil o tablet ( creo ), y yo nunca he usado ese soporte.


  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Dec 21 2017 8:47 AM

    CHACK6542

    Muchisimas gracias por la informaciòn, aqui queda para la posteridad de los que pasen por este foro.

    Saludos, y Feliz Navidad

    giraldin

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Thu, Dec 21 2017 9:13 AM

    Otro  que  nos  hecha  una  mano .

    GRACIAS , muy  amable  por  su  parte .

    A  VER  SI  POR  FIN  APRENDO  A  JUGAR  A  ESTE  CACHARRO . 

    SALUDOS  y  FELIZ  NAVIDAD

                                                              JAVIER

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Sat, Dec 23 2017 9:34 AM

    Hola  buenas , me  llamo    JAVIER   ( JALAOS7 )   , y  me  apetece  desahogarme  un  poquito , con  vuestro  permiso .

                                                - YO  NO  ME  ESCONDO -

    Hace  algun  tiempo , estuve  en  THE  MADRID  GOLF  CLUB ,realmente  disfrute  de  todos  los  compañeros  que  tuve  alli , algunos  todavia  me  aguantan  y  sigen  siendo  amigos . El  problema  fue , el  dueño "  del  club " , que  no  aguantaba  las  " criticas " , mas  o  menos , constructivas , y  sin  decir  nada , de  un  dia  para  otro , me  tiro  del  club  como  si  fuese  una  colilla . Que  el  se  lo  disfrute .

    Ahora , y  despues  de  estar  1 año  y  7 meses , de  conseguir  2.305.125 xp  para  el  club , ( Los  cerros  de  ubeda  cc ) situandome  el  primero  con  mucha  ventaja , y  marchandome  yo , por  voluntad  propia , ya  hay  quien  NO  ha  tardado  ni  2  dias  en  borrarme  de  amigo . NO  tengo  nada  contra  esa  persona , pero  creo , que  JAMAS  le  he  hecho  nada , ni  le  he  faltado  al  respeto ( nunca , a  nadie como  para  hacerlo  sin  darme  alguna  " razon "  para  ello . Por  supuesto , es  libre  de  hacerlo , pero  me  lleve  " sorpresa " al  comprobarlo , desilusion .

    Esto  es  simplemente  un  juego , y  crees  que  haces  " amigos " ( aunque  sea  en  la  distancia con  los  que  disfrutar  del  juego , pero  al  final , por  mucha  " supuesta "  confianza  que  crees  que  tienes  con  ellos , al  final , solo  quedan  los  que  realmente  son  " amigos "  de  juego , solo  eso . Supongo  que  aun  habra  alguno , que  aun  no  se  a  acordado  de  borrarme  todavia , y  seguro  que  lo  hara , en  fin .

    Realmente , hasta  ahora , unicamente  y  exclusivamente , solo  1 ( el  mas  GRANDE  de  todos , dentro  y  fuera  del  juego ) me  a  demostrado  que  somos  AMIGOS  DE  VERDAD , pero  mantengo  a  muchos  otros , que  yo  considero  " amigos " , aunque  solo  sea  en  este  juego . Me  refiero  a  ti . . . TE  QUIERO  TIOOO  JEJEJE.

    Tal  y  como  estoy . . . me  aabuurroooo , hecho  de  menos  los  juegos  del  " club " , en  los  cuales , siempre  participo , o  procuro  hacerlo  al  maximo , sea  el  que  sea .

    Hoy  he  cumplido  1.007 dias  consecutivos , jugando  a  este  cacharro , todos  y  cada  uno  de  ellos , con  el  pass  diario , en  ST . ANDREWS 18 HOLES , siempre , muchas  veces  los  2  pass  diarios , todos , para  el  club . Aqui  estoy , esperando  entrar  en  otro  club . El  31/12/2017 o el  1/1/2018 , espero  estar  en  otro  club , tal  vez  emigre .

                                 Siento  la  " parrafada "  y  GRACIAS  por  leerme .

    SALUDOS  y  FELIZ  AÑO

                                                        JAVIER

    P . D . : Desilusionado  pero  desahogado . No  os  enfadeis  y  NO  perdais  bolas . 

     

     


     

  • ChacK6542
    438 Posts
    Sat, Dec 23 2017 10:52 AM

    hola javer

    pues asi son las cosas en algunos clubs no es de extrañar las posturas de algunos jugadores los cuales bajo el velo de el recelo que tienen al pertenecer o ser dueños de algun club sienten la obligacion a claudicar las supuestas amiades, pero lo bueno es que como dices que si existen personas leales y como en la vida cotidiana uno va depurando y dejando de lado a los tipos doble cara.

    por otra parte te envio una solicitud de amistad esperando que lleguemos a encontranos en el green y una invitacion al club donde me encuentro, ojala pudieras darnos la opurtunidad de contar contigo y si no es asi pues mucha suerte en tu eleccion.

    que pases una feliz navidad y año nuevo.

    Cesar ( chack )

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Dec 23 2017 1:24 PM

    OS DESEO A TOD@S Y A VUESTRAS FAMILIAS LO MEJOR. FELIZ NAVIDAD

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Sun, Dec 24 2017 5:48 PM

    JODER LUIS ...QUE BIEN SALES EN ESE RETABLO ..PERO EL HELICOPTERO QUE HAY ENCIMA DE LA TORRE OS JODIO LA FOTO DE EPOCA... JAJAJAJA

    FELICES FIESTAS AMIGOS Y PROSPERO AÑO A TODOS ..  Y NO DESEEIS LO QUE LUEGO NO QUERREIS NI PARA VUESTRO PEOR ENEMIGO (COMO LO DE EL GIMNASIO DESPUES DE FIESTAS Y TODO ESO...)

    UN ABRAZO DE OSO A TOD@S

    FDO.

    LUIS ENRIQUE

  • Patxipetito
    2 Posts
    Mon, Dec 25 2017 12:57 AM

    .

    Hoy  he  cumplido  1.007 dias  consecutivos , jugando  a  este  cacharro , todos  y  cada  uno  de  ellos , con  el  pass  diario , en  ST . ANDREWS 18 HOLES , siempre , muchas  veces  los  2  pass  diarios , todos , para  el  club . Aqui  estoy , esperando  entrar  en  otro  club . El  31/12/2017 o el  1/1/2018 , espero  estar  en  otro  club , tal  vez  emigre .

                                 Siento  la  " parrafada "  y  GRACIAS  por  leerme .

    SALUDOS  y  FELIZ  AÑO

                                                        JAVIER

    P . D . : Desilusionado  pero  desahogado . No  os  enfadeis  y  NO  perdais  bolas . 

     

     


     

    Hola si quieres te espero en nuestro grupo, es relativamente nuevo per somos pocos y alguien como tu nos iria bien

     

RSS