Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Dec 7 2017 12:04 PM

    WGTElectro:

    Oigan todos,
    
    Acabo de venir para limpiar un poco para que todos ustedes eliminen las 
    publicaciones innecesarias / inflamatorias recientes. Perdón por la mala
    gramática (supongo), mi español no es muy bueno.
    
    ¡Feliz golf!

    WGTElectro

    Gracias por su interes Señor WGTElectro, pero no he visto yo que nadie haya insultado a nadie. Creo que con educaciòn se pueden decir muchas cosas.

    Pero repito, es de agradecer que alguna vez que otra alguien que pertenezca a WGT, intente mediar en los post.

    Saludos

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Dec 8 2017 5:15 AM

    WGTElectro:

    Oigan todos,
    
    Acabo de venir para limpiar un poco para que todos ustedes eliminen las 
    publicaciones innecesarias / inflamatorias recientes. Perdón por la mala
    gramática (supongo), mi español no es muy bueno.
    
    ¡Feliz golf!
    WGTElectro

    Cheers Electro for deleting the unnecessary post : )) , the person in question is here in the forums mainly to pick up fights not only with me but with several other members in the forums. Ignoring him is best.

    Whether I am still playing this game or not, I am here trying to help Spanish speaking members who have doubts or need help or information about the game.

    & yes, I do not use google translate to post here in Spanish, my mother is Mexican and Spanish is my second tong.

    Regards, Eric

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Dec 9 2017 8:20 AM

    TRAS ARDUOS ESFUERZOS PARA INTENTAR CUADRAR EL TAN ALTO NÙMERO DE JUGADORES, QUE HAN CONTESTADO POR MENSAJE PRIVADO A NUESTRO PATROCINADOR DEL " TORNEO ALTERNATE ESPAÑOL ", APROXIMADAMENTE 53 JUGADORES CONFIRMANDO QUE PODRIAN JUGARLO, NOS VEMOS OBLIGADOS POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA INTENCIÒN, HACER EL SIGUIENTE COMUNICADO:

     

    Solo nos resta agradecer a todos aquellos que han querido contestar para participar en este, de momento, fallido TORNEO.

    GRACIAS

    GIRALDIN

  • Anoik
    10 Posts
    Tue, Dec 12 2017 2:22 AM

    Hola. Llevo muy poco tiempo jugando, y lo que venía a preguntar es cómo hacer putts en condiciones, porque en cuanto me alejo un poco del hoyo no soy capaz de acertar en dónde poner el marcador de apuntar y cuánta fuerza usar.

    He leído bastante en el foro en inglés y sí que he visto formas de calcular la fuerza a usar usando la distancia y la elevación que indica el marcador, y he visto algunos vídeos en el que parecía que movían el marcador de forma que la línea estuviese como en línea con los puntos que se mueven, o algo por ese estilo, porque la verdad es que no lo entendí muy bien.

    Si alguien me puede explicar algún método se lo agradecería mucho.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Dec 12 2017 3:18 AM

    Anoik:

    Hola. Llevo muy poco tiempo jugando, y lo que venía a preguntar es cómo hacer putts en condiciones, porque en cuanto me alejo un poco del hoyo no soy capaz de acertar en dónde poner el marcador de apuntar y cuánta fuerza usar.

    He leído bastante en el foro en inglés y sí que he visto formas de calcular la fuerza a usar usando la distancia y la elevación que indica el marcador, y he visto algunos vídeos en el que parecía que movían el marcador de forma que la línea estuviese como en línea con los puntos que se mueven, o algo por ese estilo, porque la verdad es que no lo entendí muy bien.

    Si alguien me puede explicar algún método se lo agradecería mucho.

    Hola Anoik, bueno bueno bueno........... vamos por partes: jugar jugaras hace poco, pero ser jugador lo eres desde hace mucho, mucho, tiempo. Esta claro que has retomado el juego, ya veremos hasta cuando. Por que la cuestiòn es que no te aburras, y el interes que tienes al menos por aprender a patear es algo. Lo de hacer putts en condiciones, te rogaria que cuando alguien te lo explique bien, lo compartas conmigo, jajjajajajja.  pues esta claro que esa cuestiòn la da el practicar mucho, y obviamente que escuches a aquellos que puedan aportar algo a tu juego. Te diria, despues de ver al Club al que perteneces, que lo mejor es que vayas a alguno de los buenos Clubs que existen en España, hay varios, y se con certeza que muchos de sus componentes empezando por sus presidentes siempre estan dispuestos a ayudar a los miembros de su Club. No te dire a cual te puedes ir, eso ya es una desiciòn tuya. Si quieres me envias una solicitud de amistad y en mensaje privado te pueda aclarar algunas cosillas, para que empieces a disfrutar de este juego. Bien, ya solo me queda decirte que empieces a dar golpes a diestro y a siniestro, y que disfrutes de la experiencia.

    giraldin

  • Anoik
    10 Posts
    Tue, Dec 12 2017 3:30 AM

    Sí, la verdad es que había jugado algo en pc hace años, si no recuerdo mal, pero lo instalé hace poco en el móvil, y aquí seguramente le de más uso al juego.

    La verdad es que me uní al primer club español que vi de nivel cuatro al que se podía acceder de forma directa por las ventajas que da, pero no tengo problema en cambiar de club.

    En un momento te mando un privado.

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Tue, Dec 19 2017 10:46 AM

    EL CLUB "GOLFOS UNIDOS CUB"  OS DESEA FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO

  • Anoik
    10 Posts
    Wed, Dec 20 2017 2:22 AM

    He preguntado lo mismo en el foro de mi club, pero me gusta tener todas las opiniones posibles, así que tambien lo pregunto aquí.

    Poco a poco voy ahorrando créditos para la compra de palos nuevos. Por ahora lo único que he comprado ha sido el set de Starter Plus por 125 créditos.

    He estado leyendo mucho el foro y por ahora he decidido ir cambiando los palos de la siguiente manera.

    Primero ahorrar para el drive Taylormade R1 de nivel 48, 275 yardas y 2495 créditos.

    En cuanto tenga ahorrado para ese drive seguir ahorrando para mis primeras compras, que serían los wedges también Taylormade de nivel 38 52° y 105 yardas, y los de nivel 39, el 60° y 77 yardas, y el 64° y 50 yardas, cada uno por 495 créditos. Metiendo estos tres sacaría el híbrido.

    Después de los wedges compraría los hierros. Para estos he pensado en, también, los Taylormade R11 de nivel 32 y entre 110 y 205 yardas.

    Para el final dejaría la compra de una madera 3, que no he visto aún cuál, y el putter, para el que me he fijado en el Taylormade Daytona de nivel 55 y 725 créditos.

    Intento conseguir unos palos que me duren bastante, que sean bastante buenos y que no tenga que emplear una cantidad ingente de créditos.

    Estoy abierto a sugerencias en los que ya he elegido, para los que aún no, y cualquier otro consejo.

    De paso tengo una duda. En los torneos aparece un símbolo como de una camiseta con el símbolo de prohibido. ¿Que significa?

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Dec 20 2017 3:03 PM

    Anoik:

    He preguntado lo mismo en el foro de mi club, pero me gusta tener todas las opiniones posibles, así que tambien lo pregunto aquí.

    Poco a poco voy ahorrando créditos para la compra de palos nuevos. Por ahora lo único que he comprado ha sido el set de Starter Plus por 125 créditos.

    He estado leyendo mucho el foro y por ahora he decidido ir cambiando los palos de la siguiente manera.

    Primero ahorrar para el drive Taylormade R1 de nivel 48, 275 yardas y 2495 créditos.

    En cuanto tenga ahorrado para ese drive seguir ahorrando para mis primeras compras, que serían los wedges también Taylormade de nivel 38 52° y 105 yardas, y los de nivel 39, el 60° y 77 yardas, y el 64° y 50 yardas, cada uno por 495 créditos. Metiendo estos tres sacaría el híbrido.

    Después de los wedges compraría los hierros. Para estos he pensado en, también, los Taylormade R11 de nivel 32 y entre 110 y 205 yardas.

    Para el final dejaría la compra de una madera 3, que no he visto aún cuál, y el putter, para el que me he fijado en el Taylormade Daytona de nivel 55 y 725 créditos.

    Intento conseguir unos palos que me duren bastante, que sean bastante buenos y que no tenga que emplear una cantidad ingente de créditos.

    Estoy abierto a sugerencias en los que ya he elegido, para los que aún no, y cualquier otro consejo.

    De paso tengo una duda. En los torneos aparece un símbolo como de una camiseta con el símbolo de prohibido. ¿Que significa?

    Hola Anoik, se de buena tinta, que si repasas los post del madrid golf club, vas a encontrar mucha informacion acerca de lo que preguntas. Esta claro que te llevara algun tiempo el buscar los post en concreto, pero estar, te aseguro que estan. Aun asi, te puedes poner en contacto con uno de los miembros mas antiguos del club, JONVARONA, te puede ayudar seguro si le escribes. DIOCASMAR, director, tambien te puede ayudar,  y por supuesto MANFERMEF, son personas que saben del tema, su presidente ya es otro cantar.

    No se exactamente a que tornenos te refieres que no puedes jugar o que aparece como una señal de PROHIBIDO,  a que torneos te refieres, a los de tu club, a los que no tienes tier para jugarlo. ?

    Saludos

     

  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, Dec 20 2017 8:39 PM

    hola amigo Anoik

    te hago llegar un par de post que realise en mi club a una pregunta igual que la tuya.

    en ellos hago referencia a los palos que para mi son la mejor opcion en cuanto a precio y distancias. lascuñas puede que varie en cuestion de gustos y te recomendaria que por el momento deseches la compra de un drive y encambio compres la madera de mas distancia que tengas a tu disposicion. en el ultimo post explico los parametros en terminos generales de los palos.

     

    POST DE PIOJOS CC

    hola quique

    como te habia comentado en el foro en español para mi la mejor obcion es contar con  3 cuñas y dejar de lado el hibrido ya que con unos buenos hierros la distancia de este seria sobre pasada con lo cual seria obsoleto, creo que en estos momentos por palos y nivel que tienes el siguiente paso seria la compra de tus cuñas en lo personal estas son las que yo tengo,

    MAX Spin 56° Wedge (L50+)

    MAX Spin 60° Wedge (L51+)

    MAX Spin 64° Wedge (L52+)

    que tal quique

    veo con gusto que ya tienes tus cuñas completas lo demas de tu equipo esta bien para en nivel donde estas en este momento asi que mi consejo es que te mantengas con tu equipo actual, el objetivo en este momento para ti seria subir mas de nivel y no tanto de tier por que con equipo que cuentas ahora se te pondria muyy dificil por las distancias en master y ni hablar de tour master simplemente no te alcansaria.

     

    Hola Quique

    Espero que esta sea lo que solicitas.

    Te detallo las etiquetas que se despliegan en la comparación de mi cuña con la otra que seria la supuesta compra.

     

    a) AVG DISTANCE

    Esto compara la distancia de un palo a otro.

     

    b) TRAJECTORY

    En este casilla se compara la trayectoria de un palo a otro (la comba que tiene tu palo)

    HIGH   Trayectoria alta comba muy pronunciad.

    MEDIUM   Trayectoria media la comba no es tan alta y el disparo va mas tendido.

    Esta característica es mas marcada en el wood y el driver.

     

    c) PRECISION

    Esta característica limita la exactitud de el palo en el tiro.

     

    d) FORGIVENESS

    Esta característica va apegada la cercanía con el tiro perfecto (DING) tienes un poco mas de gracia hacia la proximidad de este.

    Diferencia entre mas y menos forgiveness en relacion al ding.

     

    Mas forgiveness

     

    Menos forrgiveness

     

    Acontinuacion te expongo un comentario que es autoria de SGTBilko el nos lo explica mas claramente.

     

    ¿Te has preguntado alguna vez por qué tu disparo puede estar muerto en el pin de una sola vez y otras veces completamente apagado? ¡Es porque el juego está diseñado de esa manera! Jugar al golf en WGT se basa en algoritmos matemáticos que crean todo, desde el tiro hasta la salida de la pelota cuando golpea. A diferencia del golf real, los algoritmos matemáticos no tienen variaciones. Para crear estas variaciones WGT ha empleado cosas tales como VEM, precisión y perdón en el modelo para simular o recrear aquellos efectos que todos los golfistas reales conocen muy bien y que afectan sus tiros.

    Los dos factores que afectarán más a su resultado de disparo son la precisión y el forgiveness. Todos y cada uno de los clubes en WGT tiene una calificación de 5 puntos para cada una de estas categorías. Usando la imagen a continuación, digamos que la precisión está a la izquierda y a la derecha de la ubicación del pin y la tolerancia es larga o corta respecto de la ubicación de los pines. Si bien la distancia exacta que representa cada punto no se conoce en este ejemplo, digamos que un club con cero puntos en el forgiveness y la precisión representa 20 pies para cada círculo.

     

    durante cada toma, estos 2 círculos se superponen. Cada disparo tiene múltiples resultados 1. Puede estar muerto con la distancia, pero hasta 20 pies a la izquierda o derecha del agujero. 2. Usted podría estar muerto en el hoyo, pero a 20 pies de largo o menos del hoyo. 3. Podrías tener hasta 20 pies de largo y la izquierda del agujero ... ..4, 5, 6, etc. ¡Creo que entiendes el punto!

    Ahora, usando el ejemplo a continuación, digamos que cada punto agregado al palo representa 2 pies. Cuantos más puntos tiene un palo, más apretado se vuelve el círculo. Si cada punto representa 2 pies, ahora hemos reducido nuestros círculos de 20 pies a 10 pies en nuestro ejemplo. Sé que hay algunos aquí que creen que WGT o el juego los persigue individualmente, esto es pura arrogancia o narcisismo en el mejor de los casos.

     

    Como puede ver, con la precisión y el forgivaness entrando para jugar en cada toma, no importa si hacemos el disparo o no, estas variables siempre afectarán la toma. Al igual que muchos de ustedes, en ocasiones he echado de menos el ding por una cantidad decente y todavía obtuve un gran golpe, así como todo lo contrario. Estoy seguro de que si cada uno de ustedes piensa que ha sucedido lo mismo le ha sucedido a usted.

     

    e) SHOT SHAPING

    Hasta donde se esta característica esta presente en todos los palos con 0.5 y solo a sido un engaño por que no se puede golpear la bola, con un ligero ajuste de giro y dirección, el cual seria otorgado con el movimiento de tu pie izquierdo y giro en tu cadera en este tema creo que nos pudiera ayudar un poco kerssey.

     

    f) SPIN

    Este punto va relacionado al efecto que tendra tu bola despues de tu disparo.

     

    Con el efecto hacia arriba tu bola tendra tenndencia a correr mas

    Con el efecto hacia abajo la bola girara al contrario y dependiendo de la pendiente de el campo sera su reacción podría ser deteniéndose abruptamente o tener un giro opuesto hacia su trayectoria original, la dirección de el contra-giro no puede ser determinada por el jugador pero si la cantidad de retroceso de la bola que seria variable de la cantidad de spin de tu palo en conjunto con el spin de tu bola.

    g) METER SPEED

    Este punto va relacionado directamente a la velocidad de la barra de el medidor a el DING entre mas alto sea tu valor mas lenta sera la velocidad de la barra con lo que tendrás una mejor reacción.

     

    Si necesitas mas ayuda sera un placer podertela brindar.

     

                                           

RSS