Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Limonberg
    5 Posts
    Sun, Aug 20 2017 1:09 AM

    Hola, como se hacen encuestas para recibir créditos? Saludos y gracias!

    Solucionado, siento la pregunta...

  • javito1
    357 Posts
    Tue, Aug 22 2017 12:56 PM
    ¿ CONOCES QUE ES LA VERGUENZA ?
    22 Aug

    Ser presidente de un club en wgt cuesta 50 creditos, una nimiedad. Ser presidente de una serie de personas " anonimas  " algunas, y conocidas otras, ya no vale lo mismo.

    En respuesta al enunciado de este blog, dire QUE NI LA CONOCES, NI LA TIENES.

    Me explico : Hoy dia 22,  si dia 22, no vaya a ser que alguno le quiera poner otra fecha, se cumple 2 años que nos dejo Julio Rodriguez Lopez. En esos dias, miembro del MADRID GOLF CLUB, y lo pongo en mayuscula para que se sepa donde quiero llegar. Nuesto amigo, dedico horas y horas y horas a este club, en beneficio de todos aquellos que lo componian, anonimos y conocidos. Horas y dinero, si dinero, pero como " sarna con gusto no pica " Julio lo daba por bien gastado. Incluso se creo a idea suya una pagina web para " mayor gloria " de dicho Club. Bien, pues a dia de hoy esa pagina es la siguiente :

    http://www.madridgolfclub.es/

    Tambien hubo muchas personas que dedicaron su tiempo y su dinero o sus creditos de wgt para mayor beneficio de los socios del madrid golf club. Unos tomaron otros derroteros y crearon su propio Club, donde a dia de hoy estan la mayor parte de los jugadores activos del entonces madrid golf club, a ellos tambien se les tira por tierra todo lo que hicieron en su dia en dicha pàgina web para dicho club, pero claro mientras al Sr. Johnman se le hacia el trabajo y su club subia mas de nivel, mas nivel para èl mismo. Otros de aquella època estan en otros clubs, o simplemente ya ni juegan.

    Yo si desde este blog me quiero acordar de ellos, por la labor que hicieron en esos dias, olvidandome de las diferencias que puedan haber hoy en dia con algunos de ellos. Asi que os doy la gracias, por haber formado parte de esa historia que un dia creo Julio con todos vosotros, y seguro que èl tambien os lo agradece.

    Este logo fue idea de Julio, creo recordar.johnman1y este es quien no tiene verguenza, ni la conoce

    giraldin

    1001jrjr,
    20 Aug

    Hola Julio, hoy estuve hablando con Carmen, como siempre un placer hacerlo, no estas, pero no importa, siempre que abro el juego estas ahi, asi que alli donde estes solo decirte que GRACIAS.

    Y no hay mejor recuerdo hacia tu persona que usar tu saludo en Skype _ : " HOLA CHICOS, ME ALEGRO DE VEROS "- 

    NO ME LO PUEDO CREER
    31 Jul

    MAS ALLA DE LOS PREMIOS, O MAS ALLA DE CUALQUER OTRO TIPO DE CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDA PREVALECER EN ESTA CUESTION. ES INVEROSIMIL QUE EL MEJOR CLUB DEL MUNDO Y PARTE DE LOS CERROS DE UBEDA, NO TENGA NINGUN JUGADOR EN ESTE EVENTO, DONDE SE DAN CITA, SIN CONTARME A MI CLARO ESTA, LOS MEJORES JUGADORES DE WGT. QUIZAS ES QUE NO LES HAYAN ENVIADO NINGUNA INVITACION, AL IGUAL QUE A MI, AUNQUE COMO ME APUNTO A UN BOMBARDEO, ESPERO AL MENOS JUGAR LA PRIMERA RONDA...................

     

    http://www.wgt.com/forums/t/481834.aspx?PageIndex=1

  • javito1
    357 Posts
    Tue, Aug 22 2017 1:00 PM
    ¿ CONOCES QUE ES LA VERGUENZA ?
    22 Aug

    Ser presidente de un club en wgt cuesta 50 creditos, una nimiedad. Ser presidente de una serie de personas " anonimas  " algunas, y conocidas otras, ya no vale lo mismo.

    En respuesta al enunciado de este blog, dire QUE NI LA CONOCES, NI LA TIENES.

    Me explico : Hoy dia 22,  si dia 22, no vaya a ser que alguno le quiera poner otra fecha, se cumple 2 años que nos dejo Julio Rodriguez Lopez. En esos dias, miembro del MADRID GOLF CLUB, y lo pongo en mayuscula para que se sepa donde quiero llegar. Nuesto amigo, dedico horas y horas y horas a este club, en beneficio de todos aquellos que lo componian, anonimos y conocidos. Horas y dinero, si dinero, pero como " sarna con gusto no pica " Julio lo daba por bien gastado. Incluso se creo a idea suya una pagina web para " mayor gloria " de dicho Club. Bien, pues a dia de hoy esa pagina es la siguiente :

    http://www.madridgolfclub.es/

    Tambien hubo muchas personas que dedicaron su tiempo y su dinero o sus creditos de wgt para mayor beneficio de los socios del madrid golf club. Unos tomaron otros derroteros y crearon su propio Club, donde a dia de hoy estan la mayor parte de los jugadores activos del entonces madrid golf club, a ellos tambien se les tira por tierra todo lo que hicieron en su dia en dicha pàgina web para dicho club, pero claro mientras al Sr. Johnman se le hacia el trabajo y su club subia mas de nivel, mas nivel para èl mismo. Otros de aquella època estan en otros clubs, o simplemente ya ni juegan.

    Yo si desde este blog me quiero acordar de ellos, por la labor que hicieron en esos dias, olvidandome de las diferencias que puedan haber hoy en dia con algunos de ellos. Asi que os doy la gracias, por haber formado parte de esa historia que un dia creo Julio con todos vosotros, y seguro que èl tambien os lo agradece.

    Este logo fue idea de Julio, creo recordar.johnman1y este es quien no tiene verguenza, ni la conoce

    giraldin

    1001jrjr,
    20 Aug

    Hola Julio, hoy estuve hablando con Carmen, como siempre un placer hacerlo, no estas, pero no importa, siempre que abro el juego estas ahi, asi que alli donde estes solo decirte que GRACIAS.

    Y no hay mejor recuerdo hacia tu persona que usar tu saludo en Skype _ : " HOLA CHICOS, ME ALEGRO DE VEROS "- 

    NO ME LO PUEDO CREER
    31 Jul

    MAS ALLA DE LOS PREMIOS, O MAS ALLA DE CUALQUER OTRO TIPO DE CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDA PREVALECER EN ESTA CUESTION. ES INVEROSIMIL QUE EL MEJOR CLUB DEL MUNDO Y PARTE DE LOS CERROS DE UBEDA, NO TENGA NINGUN JUGADOR EN ESTE EVENTO, DONDE SE DAN CITA, SIN CONTARME A MI CLARO ESTA, LOS MEJORES JUGADORES DE WGT. QUIZAS ES QUE NO LES HAYAN ENVIADO NINGUNA INVITACION, AL IGUAL QUE A MI, AUNQUE COMO ME APUNTO A UN BOMBARDEO, ESPERO AL MENOS JUGAR LA PRIMERA RONDA...................

     

    http://www.wgt.com/forums/t/481834.aspx?PageIndex=1

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Aug 22 2017 1:09 PM

    SOLO EXPRESO LO QUE SIENTO....................

    ¿ CONOCES QUE ES LA VERGUENZA ?
    22 Aug

    Ser presidente de un club en wgt cuesta 50 creditos, una nimiedad. Ser presidente de una serie de personas " anonimas  " algunas, y conocidas otras, ya no vale lo mismo.

    En respuesta al enunciado de este blog, dire QUE NI LA CONOCES, NI LA TIENES.

    Me explico : Hoy dia 22,  si dia 22, no vaya a ser que alguno le quiera poner otra fecha, se cumple 2 años que nos dejo Julio Rodriguez Lopez. En esos dias, miembro del MADRID GOLF CLUB, y lo pongo en mayuscula para que se sepa donde quiero llegar. Nuesto amigo, dedico horas y horas y horas a este club, en beneficio de todos aquellos que lo componian, anonimos y conocidos. Horas y dinero, si dinero, pero como " sarna con gusto no pica " Julio lo daba por bien gastado. Incluso se creo a idea suya una pagina web para " mayor gloria " de dicho Club. Bien, pues a dia de hoy esa pagina es la siguiente :

    http://www.madridgolfclub.es/

    Tambien hubo muchas personas que dedicaron su tiempo y su dinero o sus creditos de wgt para mayor beneficio de los socios del madrid golf club. Unos tomaron otros derroteros y crearon su propio Club, donde a dia de hoy estan la mayor parte de los jugadores activos del entonces madrid golf club, a ellos tambien se les tira por tierra todo lo que hicieron en su dia en dicha pàgina web para dicho club, pero claro mientras al Sr. Johnman se le hacia el trabajo y su club subia mas de nivel, mas nivel para èl mismo. Otros de aquella època estan en otros clubs, o simplemente ya ni juegan.

    Yo si desde este blog me quiero acordar de ellos, por la labor que hicieron en esos dias, olvidandome de las diferencias que puedan haber hoy en dia con algunos de ellos. Asi que os doy la gracias, por haber formado parte de esa historia que un dia creo Julio con todos vosotros, y seguro que èl tambien os lo agradece.

    Este logo fue idea de Julio, creo recordar.johnman1y este es quien no tiene verguenza, ni la conoce

    giraldin

  • Limonberg
    5 Posts
    Tue, Aug 22 2017 1:31 PM

    Si ha lucrado? Como, cuanto, dónde? Habla más claro...

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Aug 23 2017 7:26 AM

    Limonberg:

    Si ha lucrado? Como, cuanto, dónde? Habla más claro...

    No he dicho nada de que se haya lucrado, como mucho se ha lucrado del esfuerzo de muchas personas interesadas por hacer las cosas bien en su club.

    Y dice el refran : DE BIEN NACIDO, ES SER AGRADECIDO.

    Y su agradecimiento ha sido, el no tener la verguenza de conservar la pagina web del madrid golf club , a la que se le dedico tanto esfuerzo, tantas horas y tanto cariño de una forma desinteresada.


  • alexmex
    1 Posts
    Wed, Aug 30 2017 10:15 AM

    HOLA AMIGOS.... TENGO UNA PREGUNTA. COMO COMPRAS EQUIPOS EN WGT. 

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Aug 31 2017 5:31 AM

    alexmex:

    HOLA AMIGOS.... TENGO UNA PREGUNTA. COMO COMPRAS EQUIPOS EN WGT. 

    Sencillo, ve a la tienda (Pro shop) y busca el equipo que corresponde a tu nivel y...compra.

    No es posible comprar equipo para un nivel arriba del tuyo.

    Eric

  • sontana
    1 Posts
    Sun, Sep 17 2017 12:15 PM

    perdon por usarte para repost, pero no encuentro donde exponer mi queja a WGT

    Ayer en la noche jugue al blitz contra un champion de nombre Taiwan ROC ANTHONYHUANG, al final del juego el tipo se desconecto, y a mi despues de ese juego me marcaron con Yellow flag, como si yo fuera quien se desconecto del  juego. De que demonio se trata esto?

    Otra queja que tengo es que antes con el equipo gratis de wgt jugaba muy bien, hoy tengo un muy buen equipo que me costo, pero ahora mi juego empeoro, WGT ahora tambien mete las manos a un juego que estaba bien, por eso ya no compro bolas, por que el juego hace lo que se le da la gana.

    Ya suelten una verision final, WGT  quiere ser Beta eternamenete por que solo asi mete las manos en el juego, para desdicha de gente como yo. Es un gran juego, pero sus intereses economicos y su afan de controlar todo lo arruinan todo

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Sep 18 2017 6:56 AM

    sontana:

    perdon por usarte para repost, pero no encuentro donde exponer mi queja a WGT

    Ayer en la noche jugue al blitz contra un champion de nombre Taiwan ROC ANTHONYHUANG, al final del juego el tipo se desconecto, y a mi despues de ese juego me marcaron con Yellow flag, como si yo fuera quien se desconecto del  juego. De que demonio se trata esto?

    Otra queja que tengo es que antes con el equipo gratis de wgt jugaba muy bien, hoy tengo un muy buen equipo que me costo, pero ahora mi juego empeoro, WGT ahora tambien mete las manos a un juego que estaba bien, por eso ya no compro bolas, por que el juego hace lo que se le da la gana.

    Ya suelten una verision final, WGT  quiere ser Beta eternamenete por que solo asi mete las manos en el juego, para desdicha de gente como yo. Es un gran juego, pero sus intereses economicos y su afan de controlar todo lo arruinan todo

    Me imagino no habia cerditos de por medio en tu blitz contra el campeon, cierto? Desconecciones de oponentes???.... eso pasa muy seguido cundo NO conoces a tus oponentes, te sugiero jueges SOLO con gente que conoces para evitar jugadores que se desconectan a cualquier momento del juego.

    Misma sugerencia si juegos por creditos, desafortunadamente hay muchos jugadores que solo estan aqui para aprovechar la situacion y ganar creditos de gente honesta. WGT no tiene un control preciso de quien es miembro de esta comunidad.....desafortunadamente.

    Por ultimo, tu equipo es mejor ahora pero si tus bolas no lo son, tu equipo no te ayudara mucho; no spin, vuelos bajos, meter super rapido, etc Creo que las mayoria de los que juegan aqui los saben...o obtienes creditos gratis, ya sea por videos vistos, encuestas terminadas exitosamente (surveys), amigos con dreditos, etc o tienes que pagar tu cuota (literralmente un "green fee") en bolas o equipo continuamente.

    Si tu problema es tecnico; meter que brinca, (chopy meter) mala coneccion del internet, etc, la mayor parte de las soluciones estan en tu misma computadora, tu proveedor de internet, tu navegador, etc o una combinacion de todos. Hay muchas solucuiones tecnicas su usas la funcion "search" y despues lo traduces al castellano si es necesario.

    Version Beta?....ugh, seguramente el juego se terminara sin nunca dejar la version Beta. Este tema a sido discutido casi desde que WGT inicio operaciones y WGT nunca ha dado una respuesta al respecto ni creo que algun dia la dara.

    Buena suerte con tu juego en el futuro.

    Eric

RSS