Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • SimonTheBeetle
    3,497 Posts
    Sat, Jul 22 2017 3:47 AM

    @LOLserver

    Jamás pensé que iba a hablar con un danés en castellano y supongo que pensaste lo mismo conmigo. JAJA

    En Corea, se permiten todos los tipos de apuestas legales así que eso no es un problema. Sólo que no hay ningún vídeo disponible para la versión Android de WGT. En el caso de un otro juego que yo juego casi todos los días, hay un montón! Y es lo mismo con mi navegador de computadora... siempre dice que no hay vídeo disponible por el momento. Sí, "por el momento" anda cagar! Ya hace dos años que me está diciendo eso!

    Gracias igual por tu respuesta, Eric. Te deseo mucha suerte, che!

    Simón :-)

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jul 22 2017 5:06 AM

    SimonTheBeetle:

    @LOLserver

    Jamás pensé que iba a hablar con un danés en castellano y supongo que pensaste lo mismo conmigo. JAJA

    En Corea, se permiten todos los tipos de apuestas legales así que eso no es un problema. Sólo que no hay ningún vídeo disponible para la versión Android de WGT. En el caso de un otro juego que yo juego casi todos los días, hay un montón! Y es lo mismo con mi navegador de computadora... siempre dice que no hay vídeo disponible por el momento. Sí, "por el momento" anda cagar! Ya hace dos años que me está diciendo eso!

    Gracias igual por tu respuesta, Eric. Te deseo mucha suerte, che!

    Simón :-)

    LOL...hablo varios idiomas...todos mal pero me comunico ; ))

    GET FREE CREDITS > EARN FREE CREDITS > WATCH VIDEOS.... si aqui te dice que no hay videos por el momento, entonces Corea del sur esta incluido en la lista (tonta) de WGT de los paises o estados en USA que no pueden recibir creditos gratis o no gratis...entonces estas jodido : (((

    Conoces algun otro jugador aqui en WGT de Corea?, si es asi, le has preguntado a esa otra persona si puede ver los videos? antes de entrar en otras alternativas tienes que estar seguro que Corea esta en la lista de WGT que mencione anteriormente. Si no es asi, entonces tu problema no es otro que tu navegador (browser) que no te permite ver los videos me refiero al CARROUSEL y a videos/comerciales que otorgan credtios por vista y que estan AL FINAL despues de WATCH VIDEOS.

    Suerte, Eric

    ps, mi madre es mexicana y es por eso que todavia hablo castellano.

     

  • SimonTheBeetle
    3,497 Posts
    Sat, Jul 22 2017 6:33 AM

    @Eric

    Ah, por eso hablas tan bien! Que es la buena onda! (Así se dice en México, no? Qué sé yo... LOL) Encantado, amigo. :-)

    Me parece que solo YO estoy jodido pues que mis amigos coreanos me dicen que salen los vídeos de vez en cuando, aunque sean muy poquitos casi nada... :-(

    Va... A mí, no me importa tanto pagar WGT en forma regular. Lo considero como una cuota de membresía y de cualquier manera, no me cuesta mucho.

    Hasta pronto, Eric.

    Simón

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Jul 23 2017 4:00 AM

    SimonTheBeetle:

    @Eric

    Ah, por eso hablas tan bien! Que es la buena onda! (Así se dice en México, no? Qué sé yo... LOL) Encantado, amigo. :-)

    Me parece que solo YO estoy jodido pues que mis amigos coreanos me dicen que salen los vídeos de vez en cuando, aunque sean muy poquitos casi nada... :-(

    Va... A mí, no me importa tanto pagar WGT en forma regular. Lo considero como una cuota de membresía y de cualquier manera, no me cuesta mucho.

    Hasta pronto, Eric.

    Simón

    Puedes ver el CARROUSEL?, si no lo puedes verlo en absoluto algo esta mal con tu computadora, navegador, addbloker. etc, etc. 

    Los videos de 1 credito por vista, que salen arriba del carrousel, son disponibles de acuerdo a tu localizacion geografica. Yo en dinamarca puedo ver los videos del carrousel cada dia, a menos que haya algun problema general con el carrousel, mas los videos de 1 credito solo puedo ver de 1 a 3 maximo al dia....si, pocos como a ustedes en Corea.

    Suerte, Eric 

  • SimonTheBeetle
    3,497 Posts
    Sun, Jul 23 2017 9:16 AM

    Hola Eric,

    El Carrousel? Quieres decir lo de Live Gamer, los 7 tableros de chapaleta que dan vuelta?

    Eso sí! Después de ver 100 anuncios, puedo canjear 75 créditos, pero tarda una eternidad! Para un tipo tan perezoso e impaciente como yo, es una tortura! LOL

    Suerte a tí también.

    Simón

  • ZOENA
    13 Posts
    Thu, Jul 27 2017 7:37 AM

    ASUNTO CARRUSEL

    Sigo insistiendo que a mi no me canjea los créditos y no sé porqué !!!!!!.

    En el carrusel, abajo, hay un signo de interrogación (?)

    Bien, ahí hay una opción de "Contact us"

    Ordené todos los números mediante un arrastre, y elegí arriba la opción "other"

    Escribí mi dirección correo y mensaje de que no recibía canje de créditos,  y llevo varios días esperando respuesta ...pero NADA  ..No me contestan.

    Puede alguien verificar y constatar si funciona lo del correo de Live Gamer ?

    Gracias

    Estoy hasta las narices del carrusel para nada... sin poderlos canjear

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Jul 28 2017 8:00 AM

    ZOENA:

    ASUNTO CARRUSEL

    Sigo insistiendo que a mi no me canjea los créditos y no sé porqué !!!!!!.

    En el carrusel, abajo, hay un signo de interrogación (?)

    Bien, ahí hay una opción de "Contact us"

    Ordené todos los números mediante un arrastre, y elegí arriba la opción "other"

    Escribí mi dirección correo y mensaje de que no recibía canje de créditos,  y llevo varios días esperando respuesta ...pero NADA  ..No me contestan.

    Puede alguien verificar y constatar si funciona lo del correo de Live Gamer ?

    Gracias

    Estoy hasta las narices del carrusel para nada... sin poderlos canjear

    Ostias, no se que pasa : /

    He intentado usar la misma forma de contacto y ni siquiera puedo mover los digitos dentro del mensaje. 

    Es su anuncio dice claramente que si uno NO recive los creditos acreditados por vista, lo mejor es contactarlos y hacerselo saber.

    Me imagino que tu amigos de Russia sí reciven los creditos despues de haber visto los y tu por el contratio no los recives, cierto?

    Nunca habia oido de tu caso!. Si pudiste mandar el mensaje lo unico que queda es eperar e incluso mandarlo nuevamente a ver si te contestan. No creo que hay otra posibilidad ya que, como dije anteriormente, WGT no tiene nada que ver on este tipo de problemas.

    No se que mas decir...suerte.

    Eric

  • ZOENA
    13 Posts
    Fri, Jul 28 2017 2:46 PM

    Soy bastante nueva y no se porque me aparece la bandera de Rusia ????

    Para mover los dígitos tienes que ponerlos en orden .. PINCHANDOLOS Y ARRASTRANDOLOS TODOS EN ORDEN DEL 1 al 2 ...3 ...4 ..5 ..etc.

    Prueba de nuevo y ya me dirás si te contestan ... gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jul 29 2017 4:26 AM

    ZOENA:

    Soy bastante nueva y no se porque me aparece la bandera de Rusia ????

    Para mover los dígitos tienes que ponerlos en orden .. PINCHANDOLOS Y ARRASTRANDOLOS TODOS EN ORDEN DEL 1 al 2 ...3 ...4 ..5 ..etc.

    Prueba de nuevo y ya me dirás si te contestan ... gracias

    Bandera de Russia?...pues deberias cambiar tu bandera mandando un mensage a WGTmembers (hay un link para ayuda en algun lado) Supongo ese no es el problema por lo que no recives los creditos, el navegador da tu posicion fisica/geografica y no tu bandera.

    Intentare enviar un mensaje con tu problema, aunque no creo que ayude pues ellos, la empresa, deberia contestar solo las situaciones directas con los afectados.

    Aun no entiendo porque puedes ver los videos, puedes hacer los redeem y NO recives los creditos....que pasada.

    Eric 

    Dear Live Gamer,

    There is a problem with a WGT member called ZOENA who is able to view the videos, redeem them but do NOT receive the credits. We do not understand what the problem is. As she only speaks Spanish I am trying to help her by contacting you. She has already contacted you for a couple of weeks ago but not received any answer yet. Kind regards, Eric 

    Enviado con mi mail para respuesta. Si recivo algo lo anexo aqui. suerte, Eric

  • ZOENA
    13 Posts
    Sat, Jul 29 2017 11:21 AM

    GRACIAS

    Los créditos de las encuestas si que los recibo, o sea, a "chupar encuestas"..ja ja

RSS