Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • mrpicachu
    47 Posts
    Fri, Jun 16 2017 6:08 AM

    Gracias Wayat; lo investigaré

    Si que aparece ahora la imagen (mas arriba) de "La Phanterina".

    Pero ya no hay videos en SupersonicAds ..... solo la p.....  Pantherina

    aggggggggggg

     

  • sgap
    1 Posts
    Sun, Jul 2 2017 9:11 AM

    Hola juanmi , soy mexicano te envie solicitud para agregarme a tu club , saludos

  • ZOENA
    13 Posts
    Thu, Jul 13 2017 10:09 AM

    Hola a todos...Tengo un problema: NO ME SUBEN LOS CREDITOS 

    Resulta que tenía 320 unredeemed views , hice un redeem for 100 views, confirmé selección en YES,y decía:REquest submitted.....thanks for redeeming, please refresh the page to see your new iten.... CONTINUE

    y bien refresque la pagina pero no me aparecen los créditos.... le pasa esto a alguíen más?

    probé con otros 100 y lo mismo; al final me quedé sin ninguno subido

    Que puedo hacer?

    Gracias

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Jul 14 2017 6:53 AM

    ZOENA:

    Hola a todos...Tengo un problema: NO ME SUBEN LOS CREDITOS 

    Resulta que tenía 320 unredeemed views , hice un redeem for 100 views, confirmé selección en YES,y decía:REquest submitted.....thanks for redeeming, please refresh the page to see your new iten.... CONTINUE

    y bien refresque la pagina pero no me aparecen los créditos.... le pasa esto a alguíen más?

    probé con otros 100 y lo mismo; al final me quedé sin ninguno subido

    Que puedo hacer?

    Gracias

    Un misterio, no deberias perder creditos de esta forma. Has checado tu cuenta? ahi aparece si recibiste creditos el dia que hiciste los "redeem" ? 

    Puedes abrir el enlace que aparece en el lugar de los videos

    http://panel.gwallet.com/network-node/offer-status?userId=2092648&gw=5oy-15-All-1-2000-0-0-0&s=dbef7a8fb713adc9&rand=1 

    Aqui puedes constatar si has perdido cerditos. Puedes contactar tambien a LiveGamer y explicar la situacion.

    WGT NO tiene nada que ver con los problemas de creditos con LiveGamer. 

    Todo es muy misterioso pues los creditos aparecen inmediatamente despues que presionas "redeem", en los creditos de tu ventana para jugar y tambien en tu cuenta (account).

    Suerte, Eric

  • ABarbas
    1 Posts
    Fri, Jul 14 2017 12:28 PM

    Hola Amigo,

    Me podrias enviar algunos pantallazos de como hacerlo.

     

    Gracias

    Saludo

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Jul 15 2017 12:17 AM

    ABarbas:

    Hola Amigo,

    Me podrias enviar algunos pantallazos de como hacerlo.

    Gracias

    Saludo

    Te refieres a mi? pantallasos de que? de como ver videos por creditos, encuestas, de como reclamar la falta de creditos por videos vistos?....no se precisamente a que te refieres.

    Eric

     

  • ZOENA
    13 Posts
    Tue, Jul 18 2017 3:56 AM

    Pues si .... misterioso

    Sigo lo mismo, haciendo "redeem" de 10 créditos y no se mueve la casilla de los créditos acumulados totales....vaya rabia perdiendo el tiempo con el carrusel para nada. 

    Me metí en la pagina señalada de "Radiun Engage", y no solucioné nada, ya que no puedo entrar en el "account" de esta página 

    http://panel.gwallet.com/network-node/offer-status?userId=2092648&gw=5oy-15-All-1-2000-0-0-0&s=dbef7a8fb713adc9&rand=1 .

    SOS

     

     

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Jul 18 2017 1:42 PM

    ZOENA:

    Pues si .... misterioso

    Sigo lo mismo, haciendo "redeem" de 10 créditos y no se mueve la casilla de los créditos acumulados totales....vaya rabia perdiendo el tiempo con el carrusel para nada. 

    Me metí en la pagina señalada de "Radiun Engage", y no solucioné nada, ya que no puedo entrar en el "account" de esta página 

    http://panel.gwallet.com/network-node/offer-status?userId=2092648&gw=5oy-15-All-1-2000-0-0-0&s=dbef7a8fb713adc9&rand=1 .

    SOS

    Encontre este mail  info@radiumone.com al buscar la informacion de la empresa. Has enviado un mail aqui con tu informacon y problema?

    Es absolutamente la primer vez que veo que un jugador no recive creditos despues de hacer redeem en sus videos vistos, nuevamente, los creditos aparecen arriba en tu ventana de juego y tambien en tu cuenta "account".

    Creo que si fuera una cuestion de que tu navegador (browser) no permitiera los cookies o bloqueador de anuncios, entonces no podrias ver el carrusel y tampoco los videos de creditos,,,,,no entiendo que pasa.

    Contacta a ese mail y espero se solucione tu problema pronto.

    Eric

     

  • SimonTheBeetle
    3,502 Posts
    Tue, Jul 18 2017 1:57 PM

    Por lo menos, hay algo para colectar creditos para ustedes.

    No hay absolutamente nada en donde yo vivo. :-/

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Jul 19 2017 2:53 AM

    SimonTheBeetle:

    Por lo menos, hay algo para colectar creditos para ustedes.

    No hay absolutamente nada en donde yo vivo. :-/

    Tu vives en Korea, es Korea conciderado por WGT un pais donde no se aceptan apuestas legales?, Supongo esto es tu problema, si no es asi, deberias asegurarte que tu navegador (browser) permite ver los videos.

    Eric

RSS