Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Bishop62
    48 Posts
    Tue, Jun 6 2017 11:09 AM

    Hola a todos, desde hace unos dias jugar a esto es odioso, debido al meter por supuesto, no hay forma de asegurar un golpe en condiciones.

    ¿Os ocurre lo mismo?

    Gracias.

  • boja21
    38 Posts
    Tue, Jun 6 2017 3:14 PM

    Hola, a mi me estaba sucediendo, pero supuse que era mi modo de juego. Tengo mis rachas. ¿Tu crees que es WGT?

  • ChacK6542
    438 Posts
    Tue, Jun 6 2017 6:18 PM

    supungo que te refieres al meter si es asi solo cambia tu navegador en mi caso yo utilizo el ICEDRAGON  con el cual no he tenido ningun problema los cuales si llegue a tener con firefox,explorer, maxthon y chrome,  El Icedragon esta basado en el firefox pero se acopla muy biien para el jugo. Puedes probarlo y despues nos comentas

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Jun 6 2017 9:19 PM

    Bishop62:

    Hola a todos, desde hace unos dias jugar a esto es odioso, debido al meter por supuesto, no hay forma de asegurar un golpe en condiciones.

    ¿Os ocurre lo mismo?

    Gracias.

    Puedes buscar en este mismo foro en castellano (usando la opcion de busqueda) las sugerencias para reparar el "meter".

    Alguien ha hecho una sugerencia en el foro de "Announcements & News" donde sugiere lo ultimo para reparar el meter (fixes for 2017), lo puede traducir tu navegador seguramente pues esta en ingles.

    Suerte, Eric

     

  • mrpicachu
    47 Posts
    Tue, Jun 13 2017 3:42 PM

    Hola Buenas; 

    Desde hace mucho, mucho, mucho tiempo no consigo quitarme esta tipeja de encima, y ya no es como antes que tenías otras muchas opciones de conseguir creditos.

    Alguna sugerencia?..gracias

     

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Jun 13 2017 9:44 PM

    @ picachu

    Puedes facilmente poner un "filtro" como AdBlockPlus u otros para evitar comerciales en tu navegador, para quitar a la mujer u otras que te persiguen (lol) mas no podras obtener creditos gratis...tu decision ; ))

    Los videos siguen funcionando y dando creditos lentamente, hay infinidad de encuestas que dan creditos gratis pero hay que saber como hacerlas y toma tiempo el obtener creditos con ellas.

    Nuevamente....tu desicion.

    Suerte, Eric

  • mrpicachu
    47 Posts
    Wed, Jun 14 2017 11:14 AM

    Parece ser que no podido subir la foto con " overpic.net"

    Me refería a los videos de  SupersonicAds    donde aparece GREEN PANTETHERA.COM

    Al parecer hay que suscribirse, para ganar creditos, pero los ha conseguido alguien?

    Por cierto, alguna otra página para subir imagenes gratuita ?

    Gracias

  • Ramallo86
    1 Posts
    Thu, Jun 15 2017 6:44 AM

    Hola me gustaria saber como podria solucionar un problema. Cuando voy a echar una partida da igual el la sala que me meta me pone actorsession expired y no me deja jugar. Me lleva pasando ya 2 dias. Gracias

  • wayat
    406 Posts
    Thu, Jun 15 2017 10:50 AM

     

    mrpicachu:

    Parece ser que no podido subir la foto con " overpic.net"

    Me refería a los videos de  SupersonicAds    donde aparece GREEN PANTETHERA.COM

    Al parecer hay que suscribirse, para ganar creditos, pero los ha conseguido alguien?

    Por cierto, alguna otra página para subir imagenes gratuita ?

    Gracias

     

    Hola amigo

    Si buscas una página para subir imágenes o videos a un foro te recomiendo que uses TINYPIC. Yo es la que uso y me va muy bien, además hay un tutorial en Youtube

    Saludos Wayat

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Thu, Jun 15 2017 12:27 PM

    Ramallo86:

    Hola me gustaria saber como podria solucionar un problema. Cuando voy a echar una partida da igual el la sala que me meta me pone actorsession expired y no me deja jugar. Me lleva pasando ya 2 dias. Gracias

    Me imagino estas usando el telefono para jugar, cierto? 

    Aunque desconosco el fucionamiento del "multiplayer" con el telefono, supongo tu comunicacion (conexion) tiene problemas y es por eso que no puedes participar en el juego (sala) junto con otros miembros. Puedes jugar tu solo sin problemas con desconexiones?

    Tal vez alguien con experiencia en jugar con telefono te pueda ayudar mejor que yo.

    Suerte, Eric 

     

RSS