Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Apr 30 2017 3:02 PM

    mrpicachu:

    Pués más de lo mismo

    En mi caso yo -HACE UN AÑO pasé de ....L64 / 74 / Tour Pro  a ... L65 / 81 / Master  

    Actualmente estoy en ...L 78 / 70 / Master

    Que pasó ?.. subí el nivel ( de 65 a 78), pero bajé  de categoria ( de 81 a 70).

    A que es debido?.. 

    Normalmente juego Alternate Shot y Match Play.

    Gracias

    Tio tu no has bajado de categoria!!!..tu no has bajado de Master a Tour Pro, cierto? en ingles se dice "to move to a new tee", quiere decir que solo puedes moverte a una nueva salida superior y es precisamente tu proxima. Si eres Master ahora la proxima vez pasaras a una nueva salida llamada Tour Master.

    NO se puede bajar de categoria en este juego. Se sube de nivel todo el tiempo...jueges lo que jueges. Es por eso que encontraste un jugador en Tour Pro con nivel 108.....si, un giripolla (o como se diga) aprovechado del sistema.

    Eric

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sun, Apr 30 2017 3:37 PM

    Quizás lo expliqué un poco liado; resulta:

    hace un año>>> ..... : L 65 / 81 / Master

    Hoy: >>>>>>>>........ : L 68 / 70 / Master

    Porqué bajé de 81 a 70? ; es lo que no entiendo  !!!!!

    Perdon

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, May 1 2017 2:26 PM

    mrpicachu:

    Quizás lo expliqué un poco liado; resulta:

    hace un año>>> ..... : L 65 / 81 / Master

    Hoy: >>>>>>>>........ : L 68 / 70 / Master

    Porqué bajé de 81 a 70? ; es lo que no entiendo  !!!!!

    Perdon

    Estas confundido con el "average" = promedio, "level" = nivel y "tier" = categoria. Tu promedio varia CADA vez que un juego terminado = resultado APARECE en tu lista de resultados (en tu perfil).

    Sencillo....tu has jugado "ranked matches" = torneos oficiales en campos de par 4 y has jugado mejor que tu antiguo promedio que era 81, es por eso que tu promedio es ahora 70...no hay ningun truco.

    Si sigues jugando torneos oficiales o no oficiales en campos de par 4 tendras otro promedio y al final te subiran de salida (tee) a TourMaster.

    Esto de torneos oficiales es lo mismo que si juegas 9 o 18 hoyos en un campo de par 4 en STROKE (no en practica) y aparece en tus resultados.

    Eric 

  • mrpicachu
    47 Posts
    Mon, May 1 2017 4:09 PM

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/[img=https://img.overpic.net/thumbs/y/g/6/xyg67p715r7ijvlt6fp7h_t.jpg]:550:0]

     

     

    Gracias Eric

    Que opinaís de este jugador que lleva 3 dias dado de alta

    Un Crack ?

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, May 2 2017 11:19 PM

    mrpicachu:

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/[img=https://img.overpic.net/thumbs/y/g/6/xyg67p715r7ijvlt6fp7h_t.jpg]:550:0]

    Gracias Eric

    Que opinaís de este jugador que lleva 3 dias dado de alta

    Un Crack ?

    Ha sido mencionado muchas veces, top WGT players abriendo nuevas cuentas. WGT no tiene un control debido para descubrir a esos bandidos.....desafortunadamente. Evitalos directamente, mi sugerencia.

    Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Tue, May 9 2017 1:12 PM

    Hola; unas preguntas con mucha curiosidad para mi

    1ª En el Green la velocidad de rodadura es igual con una bola RZN (750 Cr), que con una de WGT ?; es decir, por ejemplo a 40 Yrs, llegan igual con la misma fuerza?

    2ª..- Sobre ..Putters:pregunta

    He visto Putters con incrementos de meter  30, 60, etc (caso 1)

    Otros con 10, 20, 30, etc (caso 2)

    El de WGT empieza con 30 y luego 60, etc Caso 3)

    Si utilizo Putter 30 ,   el , ...% de fuerza necesaria es igual para los 3 casos ?

    3ª.- Sobre "Forgiveness".Pregunta

    En las mismas condiciones en el Green, que probabilidad tiene de encestar un Putter con Forgiveness 4, contra uno de Forgiveness 2

    Ok, gracias

     

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, May 9 2017 11:22 PM

    pepitonigrillo:

    Hola; unas preguntas con mucha curiosidad para mi

    1ª En el Green la velocidad de rodadura es igual con una bola RZN (750 Cr), que con una de WGT ?; es decir, por ejemplo a 40 Yrs, llegan igual con la misma fuerza?

    2ª..- Sobre ..Putters:pregunta

    He visto Putters con incrementos de meter  30, 60, etc (caso 1)

    Otros con 10, 20, 30, etc (caso 2)

    El de WGT empieza con 30 y luego 60, etc Caso 3)

    Si utilizo Putter 30 ,   el , ...% de fuerza necesaria es igual para los 3 casos ?

    3ª.- Sobre "Forgiveness".Pregunta

    En las mismas condiciones en el Green, que probabilidad tiene de encestar un Putter con Forgiveness 4, contra uno de Forgiveness 2

    Ok, gracias

     

    • No importa el tipo de bola, la rodadura es igual con todas las bolas en este juego
    • el incremento en la escala de los putters es principalmente para dar mas opciones de estimacion/calculo por cada distancia, ejemplo; hay jugadores que prefieren hacer un putt de 10 feet usando la escala de 50 otros lo hacen usando la escala de 15, obviamente dan mas potencia de golpeo (meter) usando la escala de 15 (mas o menos un 75%) que el que usa la escala de 50 con menos potencia (mas o menos a 15%), al final es la experiencia la que te da la pauta para elegir el putter con sus determinadas escalas.
    • forgiveness = margen de "ayuda" si pierdes el golpe perfecto o mas acertado en direccion al objetivo. Obviamente el putter de forgiveness 4 te dara, en teoria, mas ayuda que el de 2 forgiveness.

     

    Las escalas representan tambien la velocidad del "meter" al decender hacia el golpe perfecto (ding), la velocidad del meter que te va bien con el putter la determinas tu y asi escojes el putter que mas te gusta y que al final, mejores resultados te dara.

    ....experiencia, experiencia....renta diferentes putter y encuentra el que te acomode mas, hay rentas gratis seguido.

    Suerte, Eric

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Sat, Jun 3 2017 2:02 PM

    yo tengo otra pregunta:

    hace poco me aparecio una ventana donde decia de poder cambiar el idioma a español, lo hice en el movil y ahora todo lo pone en español...( no se si los comentarios mientras juegas tambien lo son... estaria bien)...la pregunta es , como lo hago en el PC   ???

    GRACIAS

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Jun 3 2017 5:23 PM

    Hola, hoy me salio un aviso de poder cambiar en la CONFIGURACION el idioma de esta aplicacion de juego.

    No se si se referia a la aplicacion en el movil, o como es mi caso al uso en el ordenador.

    Si alguien tuviera alguna idea de que va esto, agradeceria me lo comentara.

    Gracias.


  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Jun 4 2017 3:21 AM

    giraldin:

    Hola, hoy me salio un aviso de poder cambiar en la CONFIGURACION el idioma de esta aplicacion de juego.

    No se si se referia a la aplicacion en el movil, o como es mi caso al uso en el ordenador.

    Si alguien tuviera alguna idea de que va esto, agradeceria me lo comentara.

    Gracias.

    Al parecer y en este momento, solo se puede cambiar en el telefono, mas todavia no en la ordenadora/computadora. No estoy seguro funcionara en la computadora algun dia tambien. No todos los cambios tecnicos hechos por WGT en el juego para telefonos funcionan en las computadoras.

    Ya WGT hara algun anuncio al respecto si hay algun cambio ; ))

    Eric 

RSS