Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, Apr 19 2017 11:07 PM

    hola amigos

    la siguiente pregunta surgio en el foro de mi club y la cual no supe dar una respuesta concrtea la pregunta era de por que al subir de nivel no podian rentar euipo por ejemplo un tourpro nivel 88 sube a nivel 89 en ese momento se desbloque el equipo de el nivel 89 pero la indicacion era que no tenia nivel suficiente, apartir de ese momento el jugador no puede rentar ningun otro item.

    agradeceria me hicieran algun comentario ya que mi opinion al respecto es de que la cuenta probablemente tiene algo mal por lo que  tendria la persona afectada que contactar con la wgt para ver que estaba mal en su cuenta.

    si este es el caso me podrian por favor indicar el medio por cual contactar a la wgt, de antemano mil gracias por su consejo.

  • mrpicachu
    47 Posts
    Thu, Apr 20 2017 9:47 AM

    ChacK6542:

    hola amigos

    la siguiente pregunta surgio en el foro de mi club y la cual no supe dar una respuesta concrtea la pregunta era de por que al subir de nivel no podian rentar euipo por ejemplo un tourpro nivel 88 sube a nivel 89 en ese momento se desbloque el equipo de el nivel 89 pero la indicacion era que no tenia nivel suficiente, apartir de ese momento el jugador no puede rentar ningun otro item.

    agradeceria me hicieran algun comentario ya que mi opinion al respecto es de que la cuenta probablemente tiene algo mal por lo que  tendria la persona afectada que contactar con la wgt para ver que estaba mal en su cuenta.

    si este es el caso me podrian por favor indicar el medio por cual contactar a la wgt, de antemano mil gracias por su consejo.

    Hola amigo; no sé contestarte, pero a mí me pasó lo mismo en 2 ocasiones; es decir, al pasar de nivel, e intentar rentar el palo "de turno", me decía que no tenia el nivel....???.... algo ...  I L O G I C O..te ofrecen el palo por subir, y luego te dicen que no tienes nivel...para matar a WGT

    No te preocupes; alguien sabrá contes-tarnos.

    Un saludo

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Apr 21 2017 12:36 PM

    ChacK6542:

    hola amigos

    la siguiente pregunta surgio en el foro de mi club y la cual no supe dar una respuesta concrtea la pregunta era de por que al subir de nivel no podian rentar euipo por ejemplo un tourpro nivel 88 sube a nivel 89 en ese momento se desbloque el equipo de el nivel 89 pero la indicacion era que no tenia nivel suficiente, apartir de ese momento el jugador no puede rentar ningun otro item.

    agradeceria me hicieran algun comentario ya que mi opinion al respecto es de que la cuenta probablemente tiene algo mal por lo que  tendria la persona afectada que contactar con la wgt para ver que estaba mal en su cuenta.

    si este es el caso me podrian por favor indicar el medio por cual contactar a la wgt, de antemano mil gracias por su consejo.

    Dunno whether to post in english or spanish after seeing your flag....anyways.

    Nunca me paso  lo de tener un nivel para rentar palos y no poder rentarlos debido a la "falta" de nivel.

    En ese caso se puede contactar a WGTmembers help, explicar el problema, dar el alias correcto y ellos pueden arreglar rapidamente el problema y tu puedas rentar los palos en el nivel requerido para la renta,

    Ultimamente WGT a respondido rapidamente a preguntas o requisiciones de los miembros....he leido en los foros de Annuncios y Novedades (Announcements & News).

    Suerte, Eric

  • ChacK6542
    438 Posts
    Sun, Apr 23 2017 5:12 PM

    gracias por su respuesta a ambos.

    en cuanto a tu pregunta Eric me gustaria aclararte que mi bandera esta mal yo soy de mexico pero cuando recien comensaba a jugar en el año 2012 regalaron bolas solo a jugadores de usa por lo que cambie mi bandera, despues de eso ya no pude volver a cambiarla. y todo por unas bolas las cuales me sirvieron para poca cosa eso me paso por ambicioso. Nuevamente gracias por tu consejo y te mando un gran saludo ojala alguna vez podamos jugar.

  • RolfyZinola
    3 Posts
    Mon, Apr 24 2017 4:34 AM

    Hola a todos...

    Quisiera saber si hay algún Country Club español que tenga alguna vacante para mi.

    Actualmente, estoy en un CC que es nada activo, su creador parece que ha abandonado el juego, y la verdad es que alli no hay actividad ninguna.

    Soy de jugar al menos 1 partida al día, pero a veces, si tengo tiempo libre, puedo pasar 2 o 3 horas jugando, ya que soy un apasionado del golf, desde muy pequeño...

    Pues eso, que busco un CC que sea español y que tenga actividad en torneos y buena comunicación....

    Gracias a todos, y espero saber de algo por vosotros...

    Un saludo...

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Apr 24 2017 6:52 AM

    ChacK6542:

    gracias por su respuesta a ambos.

    en cuanto a tu pregunta Eric me gustaria aclararte que mi bandera esta mal yo soy de mexico pero cuando recien comensaba a jugar en el año 2012 regalaron bolas solo a jugadores de usa por lo que cambie mi bandera, despues de eso ya no pude volver a cambiarla. y todo por unas bolas las cuales me sirvieron para poca cosa eso me paso por ambicioso. Nuevamente gracias por tu consejo y te mando un gran saludo ojala alguna vez podamos jugar.

    Puedes facilmente cambiar tu bandera, solo tienes que enviar una copia digital de algun documento mexicano a WGTmembers diciendo que tu "billing" (adress) esta equivocado, que tu vives en Mexico y no en USA. Ellos checan tu perfil y te cambian la bandera.

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Mon, Apr 24 2017 2:08 PM

    Hola amigo

    Yo pertenezco a uno de los clubs mas activos de España y en nuestro club siempre hay sitio para gente participativa y que quiera aprender, se crean muchos torneos y los veteranos no dudarán en enseñarte.

    Busca el club LOS CERROS DE ÚBEDA , busca al Owner y mándale una solicitud de ingreso,. En este Club, en un principio, no despreciamos a nadie.

    Saludos Wayat

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Apr 24 2017 2:15 PM

    RolfyZinola:

    Hola a todos...

    Quisiera saber si hay algún Country Club español que tenga alguna vacante para mi.

    Actualmente, estoy en un CC que es nada activo, su creador parece que ha abandonado el juego, y la verdad es que alli no hay actividad ninguna.

    Soy de jugar al menos 1 partida al día, pero a veces, si tengo tiempo libre, puedo pasar 2 o 3 horas jugando, ya que soy un apasionado del golf, desde muy pequeño...

    Pues eso, que busco un CC que sea español y que tenga actividad en torneos y buena comunicación....

    Gracias a todos, y espero saber de algo por vosotros...

    Un saludo...

    Hola, te puedo recomendar uno de los clubs de España con mas proyecciòn de futuro, su presidente es uno de los mejores jugadores de wgt, y con una amplia garantia de seriedad.

    El nombre del club es el siguiente  HERMANOS BDRHOT

    Si haces clik en el enlace en nombre en verde te llevara directamente al club

     

  • RolfyZinola
    3 Posts
    Mon, Apr 24 2017 7:33 PM

     

    Hola a todos nuevamente: 

    Gracias a los que habeis contestado a mi pregunta. Os cuento que he recibido una invitación de ChacK6542, para ingresar al Piojosos Country and Bochas Club, y he decidido probar con ellos a ver que tal es el ambiente alli.

    Asi que nuevamente gracias, y nos vemos por los campos de golf, vale ?

    Un saludo...


     

  • jcasty70
    490 Posts
    Tue, Apr 25 2017 4:57 AM

    RolfyZinola:

    Hola a todos...

    Quisiera saber si hay algún Country Club español que tenga alguna vacante para mi.

    Actualmente, estoy en un CC que es nada activo, su creador parece que ha abandonado el juego, y la verdad es que alli no hay actividad ninguna.

    Soy de jugar al menos 1 partida al día, pero a veces, si tengo tiempo libre, puedo pasar 2 o 3 horas jugando, ya que soy un apasionado del golf, desde muy pequeño...

    Pues eso, que busco un CC que sea español y que tenga actividad en torneos y buena comunicación....

    Gracias a todos, y espero saber de algo por vosotros...

    Un saludo...

    Hola.

    Como bien te comenta Wayat(Mariano), si lo que andas buscando es un club de españoles, donde la gente tenga mucha participación, yo te recomiendo "Los Cerros de Úbeda".

    Es un club que no tiene mucha gente, pero hay mucha participación, todo el mundo colabora.

    Se crean muchos torneos de todo tipo, se juegan torneos por parejas, torneos interclub,torneos Match Play, etc...Ahora mismo se esta jugando un torneo con 27000 créditos en premios.

    Hay muy buen ambiente y la gente ayuda mucho a los que están empezado o quieren aprender.

    Lo unico que se pide en el club, es un mínimo de participación y respeto.

    Un saludo.

    Jose

     

RSS