Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Tue, Mar 7 2023 3:00 AM

    gracias chacK...intentaré próxima vez con Punch 

  • Mcbuff24
    1 Posts
    Wed, Mar 8 2023 1:54 AM

    Hola, sabes como cambiar bandera del perfil?

    Gracias

  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, Mar 8 2023 11:24 PM

    Hola Mcbuff24

     

    Abre tu juego normalmente en la parte inferior de la pantalla le das click donde dice country clubs, en la pantalla que te abrirá le da click en donde dice foro de el club esto te lanzara el navegador qu utilices y te pondrá directamente en la pagina web, si no quieres hacerlo así da click en este enlace y sera lo mismo https://www.wgt.com/home/

    Estando allí en la parte izquierda superior estará tu nick pincha allí y te desplegara un sub-menu ahí encontraras un menú que dice MI CUENTA le das click y te mandara a la parte donde viene toda la información que diste de alta ademas de tus movimientos. Vas a donde dice datos de contacto y pinchas donde dice cambiar ahí puedes no puedes cambiar tu nick si no los datos que diste al abrir tu cuenta (nombre y correo) ademas de seleccionar los correos que quieras recibir de la wgt .

    Hasta la parte inferior izquierda hay una pestaña que dice DIRECCIÓN POSTAL dale click y en la parte de abajo de esta nueva ventana hay una casilla que dice país ahí colocas tu país de origen y solo te resta darle click donde dice actualizar y listo.

     

    NOTA IMPORTANTE : este proceso solo funciona si nunca se cambio con anterioridad el país de origen , si en tu caso no pudieras hacerlo de esta manera tendrías que hacer la solicitud directamente a la wgt haciendo click  AQUÍ . solo explica que quieres cambiar tu país de origen y para que tengas una mejor y rápida respuesta puedes adjuntar a tu solicitud una identificación espero haber podido ayudarte suerte amigo.

     

     

    ChacK

     

     

  • 1001jrjr
    417 Posts
    Fri, Mar 31 2023 11:22 AM

    Por un casual alguien esta teniendo probelmas con la APP del NOTEBOOK ?

     

     

  • MrAlfsyrinx
    69 Posts
    Sun, Apr 2 2023 5:23 AM

    Hola querido amigo

    Pues si. Yo tengo problemas desde hace unos días en la aplicación en red de notebook.

    Lo acabo de comprobar ahora mismo y sigue saliendo bloqueada, sin dar la opción de seleccionar el campo. 

    El link que tenía para entrar es: https://m.wgt.com/notebook

    Lo has podido resolver? Yo no, y lo siento. Es muy útil para poder escribir sin límite de tiempo.

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Fri, Apr 7 2023 10:08 AM

    Hola

    Una pregunta; 

    Como se hace un reset o reboot cuando se atasca el juego (ERROR INESPERADO)

    Gracias

  • Tomper1
    93 Posts
    Fri, Apr 7 2023 10:50 AM

    Hola.

    Una pregunta para haceros:

    Cuando creo un torneo para el club aparece un detalle con el nombre Bonificación de atuendos, siempre aparece desactivado. ¿Alguien sabe en qué consiste y qué hará en el torneo si lo activo?

    Muchas gracias.

    Tom

  • ChacK6542
    438 Posts
    Fri, Apr 7 2023 7:17 PM

    Hola Pepillo

    Solo cierra el juego, como cuando acabas de jugar y lo abres nuevamente, si estas en una partida con alguien mas;  (otro jugador) es indistinto quien lo cierre al ejecutar nuevamente empezara una cuenta regresiva en el reloj para que ambos jugadores se re-conecten si en caso de haber mas de 2 jugadores el juego empezara con los que le dieran continuar en la partida desechando a los que por una razón u otra no lo hubieran hecho . espero haber sido claro en la respuesta un gusto poder ayudarte.

     

    ChacK

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Apr 9 2023 11:07 AM

    ChacK6542:

    Hola Pepillo

    Solo cierra el juego, como cuando acabas de jugar y lo abres nuevamente, si estas en una partida con alguien mas;  (otro jugador) es indistinto quien lo cierre al ejecutar nuevamente empezara una cuenta regresiva en el reloj para que ambos jugadores se re-conecten si en caso de haber mas de 2 jugadores el juego empezara con los que le dieran continuar en la partida desechando a los que por una razón u otra no lo hubieran hecho . espero haber sido claro en la respuesta un gusto poder ayudarte.

     

    ChacK

    Lo siento Chak, 

    Debo ser muy burro porque no entiendí nada en lo referente a cerrar el juego en medio de un partido

     Pregunto: si estoy, por ejemplo en un partido  de 4 jugadores a 9 hoyos, y en el 3º hoyo quiero hacer un "RESET" (por algún problema), como cierro el juego en este punto?

    Yo cuando acabo de jugar (un partido ya  finalizado),le doy al aspa (X) donde pone exit en la pantalla principal (esquina inferior lado derecho), pero esto no es el caso.

    Me explico lo que quiero decir?

     

     

     

     

     

     

     

  • IAG12
    187 Posts
    Wed, Apr 12 2023 2:07 AM

    pepitonigrillo:

    Lo siento Chak, 

    Debo ser muy burro porque no entiendí nada en lo referente a cerrar el juego en medio de un partido

     Pregunto: si estoy, por ejemplo en un partido  de 4 jugadores a 9 hoyos, y en el 3º hoyo quiero hacer un "RESET" (por algún problema), como cierro el juego en este punto?

    Yo cuando acabo de jugar (un partido ya  finalizado),le doy al aspa (X) donde pone exit en la pantalla principal (esquina inferior lado derecho), pero esto no es el caso.

    Me explico lo que quiero decir?

    Hola,

     

    si juegas en ordenador, puedes cerrar la ventana del juego como cualquier otra, con la X de arriba a la izquierda.

    En caso de ser móvil o tablet, dependerá del sistema operativo, pero también puedes hacerlo de la misma forma que cierras cualquier otra app.

    Saludos,

    Ivan.

RSS