Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Javier96037
    4 Posts
    Thu, Jul 28 2022 11:35 AM

    Hola, buen día.

     

     

     

    Llevo jugando Wgt hace un tiempo, durante ese tiempo me tope con un Drive Nike VR_s covert Nvl 45 de 245 yardas gratis, ahora que soy nvl 71, quiero cambiarlo, por suerte encontré otro jugador con el mismo Drive pero nvl 70 al cual puedo acceder también gratis, cuando quiero hacer la compra, el sistema me arroja error, a lo que me preguntó, ¿Es imposible tener dos palos iguales en mi equipo?

     

    Por otra parte se me ocurrió vender mi Drive para acceder al Nvl 70, pero el juego no me deja, le doy vender, se refresca la página y el palo sigue ahí 

     

    Gracias

  • ChacK6542
    438 Posts
    Sat, Jul 30 2022 12:33 AM

    Hola que tal Javier

    Eso que comentas de vender un palo es un problema que surge al parecer de las bolsas que se usaban en el juego cuando este estaba en flash las bolsas las equipabas con tus palos predilectos y al encontrase en ellas se quedaron congelados cuando se  cambio el juego de plataforma a la app, parece que algunos otros tienen el mismo problema aun  que no tuvieran la bolsa , aconsejan contactarse con la ayuda de la wgt para que te hagan la devolución de los créditos  te dejo los mail para que les comentes tu problema, members@worldgolftour.com  o members@wgt.com.

    En cuanto a el equipo de marca nike ya hace mucho tiempo los sacaron de el inventario muchos todavía tienen esos palos y hace algún tiempo había un bug de wgt con el cual aun que ya no estuvieran a la venta en la store, si tu entrabas a el equipo de algún conocido que tuviera el palo nike que te interiorizaba podías comprarlo aun que ya no estuviera en el inventario.

  • Llamazares
    19 Posts
    Sun, Aug 7 2022 3:43 AM

    He estado cinco años sin jugar, he vuelto y todo sigue igual

     

  • CROMCONAN
    13 Posts
    Wed, Oct 5 2022 3:40 PM

    Yo tengo el mismo problema, como  hiciste el reset?

  • cabortera
    4 Posts
    Wed, Oct 5 2022 6:31 PM

    Hola,

    No llegué a hacer el reset porque la app hizo su update.

    Pero ahora tuvimos (varios jugadores y yo) problemas con el cuadro de texto del chat.  podíamos escribir y era bastante incómodo.

    Ya mandé queja, veremos.

    Supongo que resetearlo significa desinstalarlo de la compu y volverlo a instalar (acordate de tu password antes de  borrarlo.

     

    suerte

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Nov 17 2022 2:57 AM

    Felicidades golfos; estoy en un club que me apareció por defecto hace un montón de años y ahí sigo....parece Ingles ja,ja.

    A propósito:

    Sabéis explicar en la modalidad de juego Macth Play cual es la diferencia entre jugar  PRACTICA (PRACTICE), DESAFIO (CHALLENGE) y MARCASTE (SCORED) .

    En desafío parece que se juegan unas cantidades...monedas , creditos? 

    gracias por adelantado golfos

  • FIRI67
    10 Posts
    Fri, Nov 18 2022 12:53 AM

    Hola 

    Practica: con vista previa y potencia aconsejada en el putt. 
    Desafio: te apuestas monedas, WGT se queda un porcentaje.
    Marcaste: Sin vista previa ni barra verde de potencia aconsejada en el putt  Un saludo.  

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Fri, Nov 18 2022 6:33 AM

    practica es eso , practicas el green que quieres (velocidad) y no sirve o afecta el avg.

    marcaste es scored o rankeado .. eso es lo normal , afecta el avg.

    challenge , es donde se juega por creditos , a tanto el hole  y normalmente hay mucho lobo por ahí

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sat, Nov 19 2022 8:00 AM

     

    Mmmm....

    DUDA....

    FIRE 67 dice que en modo DESAFIO (challenge) se juegan MONEDAS y

    WUISENRIQUE  dice que se juegan CREDITOS

    a quien le hago caso antes de meterme en "berenjenales"  ? 

     

    Y otra cosa ya de paso....jugando muchos juegos en  modo  DESAFIO. podría  subir de nivel a Tour Master ? (soy Master)....lo digo por el AVG.....varía ?

     saludos a ambos y gracias

RSS