Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • cabortera
    4 Posts
    Wed, Jun 22 2022 3:18 PM

    No sé si funcionará, pero se me ocurre que si va a configuración y cambia el país de origen por el de la bandera, de repente tiene suerte.

     

  • SimonTheBeetle
    3,468 Posts
    Thu, Jun 23 2022 12:11 PM

    MrPokemon:

    Tengo un hermano que quiere cambiar la bandera y no puede

    Por esto, tenés que pedirlo al servicio al cliente directamente. Encontrá "Contact WGT" en la parte inferior de esta página y escribí lo que querés. Suerte!

    P.S.: Tu hermano él mismo debe escribir a ellos. No podés hacerlo en lugar de él. Ellos no lo aceptan.

    ↓↓↓ Un placer, Sr. Pokemon! :) ↓↓↓

  • MrPokemon
    102 Posts
    Wed, Jun 29 2022 7:54 AM

    SimonTheBeetle:

    MrPokemon:

    Tengo un hermano que quiere cambiar la bandera y no puede

    Por esto, tenés que pedirlo al servicio al cliente directamente. Encontrá "Contact WGT" en la parte inferior de esta página y escribí lo que querés. Suerte!

    P.S.: Tu hermano él mismo debe escribir a ellos. No podés hacerlo en lugar de él. Ellos no lo aceptan.

    GRACIAS Simon

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sat, Jul 2 2022 10:29 AM

    Hola

    estoy intentando subir una imagen a este foro y no hay forma.

    sabeis como se hace (subir imagenes)

    Chack debe ser un experto

    agradeceria colaboracion

    saludos

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sat, Jul 2 2022 11:32 AM

    [View:https://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:450:0]

     

    Vaya lo conseguí.

    Quería preguntar si alguien sabe de lo que va esto de las RECOMPENSAS.

    El caso es que me chorizaron creditos por culpa de meterme (no se como) en esto de las recompensas.

    gracias

  • Tomper1
    93 Posts
    Sun, Jul 17 2022 12:03 AM

    Buenos días.

    Este es un sistema de regalos por compras que, periódicamente y solo durante unos días, hace WGT.

    Haces compras y según el gasto vas abriendo ventanas consigues regalos de bolas, pack de indumentarias y hasta palos.

    En esta última oferta he llegado hasta la última ventana, he invertido muchos créditos en la compra de bolas, y me han regalado bastantes bolas, pack y un juego de hierros. Por cierto la mayor parte de la indumentaria no me ha servido de mucho y el juego de hierros es bastante peor que el que uso. ¡En otra ocasión será mejor!

    Espero haberte aclarado algo.

    Saludos.

  • mrpicachu
    47 Posts
    Tue, Jul 26 2022 11:44 AM

    Tomper1:

    Buenos días.

    Este es un sistema de regalos por compras que, periódicamente y solo durante unos días, hace WGT.

    Haces compras y según el gasto vas abriendo ventanas consigues regalos de bolas, pack de indumentarias y hasta palos.

    En esta última oferta he llegado hasta la última ventana, he invertido muchos créditos en la compra de bolas, y me han regalado bastantes bolas, pack y un juego de hierros. Por cierto la mayor parte de la indumentaria no me ha servido de mucho y el juego de hierros es bastante peor que el que uso. ¡En otra ocasión será mejor!

    Espero haberte aclarado algo.

    Saludos.

    ........  Yo no compré nada, solo estuve "toqueteando" para ver de que se trataba esto.

    Jugué un cara a cara, y al terminar el partido  me "comieron" creditos (missing), y en otra ocasión igual.

    Gracias por la contestación de todas formas... buena suerte

     

  • Javier96037
    4 Posts
    Thu, Jul 28 2022 11:33 AM

    Hola, buen día.

     

    Llevo jugando Wgt hace un tiempo, durante ese tiempo me tope con un Drive Nike VR_s covert Nvl 45 de 245 yardas gratis, ahora que soy nvl 71, quiero cambiarlo, por suerte encontré otro jugador con el mismo Drive pero nvl 70 al cual puedo acceder también gratis, cuando quiero hacer la compra, el sistema me arroja error, a lo que me preguntó, ¿Es imposible tener dos palos iguales en mi equipo?

    Por otra parte se me ocurrió vender mi Drive para acceder al Nvl 70, pero el juego no me deja, le doy vender, se refresca la página y el palo sigue ahí 

    Gracias

  • Javier96037
    4 Posts
    Thu, Jul 28 2022 11:33 AM

    Hola, buen día.

     

    Llevo jugando Wgt hace un tiempo, durante ese tiempo me tope con un Drive Nike VR_s covert Nvl 45 de 245 yardas gratis, ahora que soy nvl 71, quiero cambiarlo, por suerte encontré otro jugador con el mismo Drive pero nvl 70 al cual puedo acceder también gratis, cuando quiero hacer la compra, el sistema me arroja error, a lo que me preguntó, ¿Es imposible tener dos palos iguales en mi equipo?

    Por otra parte se me ocurrió vender mi Drive para acceder al Nvl 70, pero el juego no me deja, le doy vender, se refresca la página y el palo sigue ahí 

    Gracias

  • Javier96037
    4 Posts
    Thu, Jul 28 2022 11:34 AM

    Hola, buen día.

     

    Llevo jugando Wgt hace un tiempo, durante ese tiempo me tope con un Drive Nike VR_s covert Nvl 45 de 245 yardas gratis, ahora que soy nvl 71, quiero cambiarlo, por suerte encontré otro jugador con el mismo Drive pero nvl 70 al cual puedo acceder también gratis, cuando quiero hacer la compra, el sistema me arroja error, a lo que me preguntó, ¿Es imposible tener dos palos iguales en mi equipo?

    Por otra parte se me ocurrió vender mi Drive para acceder al Nvl 70, pero el juego no me deja, le doy vender, se refresca la página y el palo sigue ahí 

    Gracias

RSS