Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • mrpicachu
    47 Posts
    Sat, Dec 25 2021 8:26 AM

    Hola

    En esta versión no hay revanchas de juego?

    Sabe alguien como se hace un reinicio al quedarse el juego bloqueado?

    gracias

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Dec 27 2021 5:26 AM

    mrpicachu:

    Hola

    En esta versión no hay revanchas de juego?

    Sabe alguien como se hace un reinicio al quedarse el juego bloqueado?

    gracias

    En tu lugar me iria a un Club español que tuviera actividad, y seguro que ahi tendrias muchas mas respuestas de las que imaginas.

    Ahora mismo no se si existe el " REMATCH " , y si tu juego se queda bloqueado rapidamente te sales y vuelves a entrar, es lo mejor.

    Seguro que habra alguien màs que te pueda ayudar en caso de que yo este equivocado.

    Saludos

  • Juanrra3
    17 Posts
    Tue, Dec 28 2021 3:30 AM

    Buenos dias foro.

    Hoy he comprado un Country Club Course Builder, para crear un torneo con una serie de hoyos de diferentes campos. 

    No se muy bien como funciona esto y no me aparece la opcion de crearlo, una vez comprado el Course Builder.

    Quizas los tiene que crear el capitan del equipo?, la persona que creo el Country club?, yo tengo permisos para crear torneos.

    Me podriais explicar como funciona esto? si es que alguien lo sabe claro....

    Saludos y gracias

  • mingos01
    3,366 Posts
    Tue, Dec 28 2021 5:31 AM

    mrpicachu:

    Hola

    En esta versión no hay revanchas de juego?

    Sabe alguien como se hace un reinicio al quedarse el juego bloqueado?

    gracias

    Yo solo juego en el móvil...y no....ahí no hay rematch....

    Cuando se bloquea....minimizo y vuelvo a maximizar y funciona...en el móvil...que es el unico modo en que yo juego.

    Un saludo y felices fiestas

    Luis

     

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Tue, Dec 28 2021 11:36 AM

    hola amigos ... primero y principal , FELICES FIESTAS a todos.

    lo de los remachts ... nanai y si se bloquea cierras en la X el juego y vuelves a abrir ... normalmente carga y te devuelve al partido.

    lo de los course builders..  el propietario o presidente de club , debe de autorizar a los directores o demas miembros su uso , gestion de crear campos y publicarlos... lo de comprar course builders estan autorizados todos los miembros por defecto ...  (no seais tontacos y ganaroslos en el clash que 400 credits no son moco de pavo)... 

    dile a tu presidente que mire en la pestaña de owner tool que tiene (solo el) en el navegador en la pagina del club.

    de nada y a cuidarse

    luis enrique

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Dec 28 2021 12:24 PM

    WUISENRIKE:

    hola amigos ... primero y principal , FELICES FIESTAS a todos.

    lo de los remachts ... nanai y si se bloquea cierras en la X el juego y vuelves a abrir ... normalmente carga y te devuelve al partido.

    lo de los course builders..  el propietario o presidente de club , debe de autorizar a los directores o demas miembros su uso , gestion de crear campos y publicarlos... lo de comprar course builders estan autorizados todos los miembros por defecto ...  (no seais tontacos y ganaroslos en el clash que 400 credits no son moco de pavo)... 

    dile a tu presidente que mire en la pestaña de owner tool que tiene (solo el) en el navegador en la pagina del club.

    de nada y a cuidarse

    luis enrique

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Fri, Dec 31 2021 10:38 PM

    hahahahahha    vaaamoos goolfoooooo

  • Juanrra3
    17 Posts
    Tue, Jan 4 2022 4:37 PM

    Gracias Wuisenrike. Así lo ha hecho y ya puedo crear course builders.

    Otra consulta que me tiene mosca....

    Show Down, me toca jugar con un nivel 91 Maestro (PGHUNTER04), no tiene historial de resultados, jugando conmigo salía como estado offline, media 150, palos mediocres.... No entiendo como puede ser nivel 91 y maestro...

    Será un robot?

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Thu, Jan 13 2022 5:53 PM

    querido juanra, olvidate de eso, limitate a superarte cada dia un poco mas y disfruta todo lo que puedas..  a lo largo de un tiempo , vas a ver como esa, muchas mas, jugadores que solo juegan cajitas en las salas , alternates o en campos que no afectan al average y asi, suben nivel pero no suben de tier... tambien veras jugadores (como yo) que llevan un monton de años en esto y no pasan de tour legend.. en fin , que no te entretengas en cotillear los numeros de tus adversarios .. centrate y consigue tus victorias.. 

    vamos golfoo

    luis enrique

     

  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Fri, Jan 14 2022 12:48 AM

    Mucha gente confunde un nivel "alto" (y alto siempre es una palabra muy relativa) con un buen nivel de resultados, y en wgt eso no es así. Para que nos entendamos, qué significan Nivel y Tier (categoría) en wgt:

    NIVEL: la acumulación de puntos obtenidos por dar golpes a la bola, aunque vayan todas atpc, mas la acumulación de puntos por visionado de vídeos promocionales y meterle el pase cada día, que es válido aunque solo des un golpe y luego cierres el equipo. Toda esta suma de puntos, te permite subir "niveles" para poder adquirir mejor equipo, hasta 102. NO VALE PARA NADA MAS. Llamar "Experiencia" a toda esa amalgama de puntos es una broma. Llamarle "fidelidad" quizás resultaría mas adecuado.

    Puedes tener un nivel 180 y ser mas malo que el perro de Barrabás.

    TIER: la categoría teórica del jugador, hay dos maneras de progresar en este aspecto:

    1-jugando cajitas: la manera mas divertida de malgastar bolas, cuantas mas victorias tengas frente a rivales de Tier superior, poco a poco Wgt te va subiendo el Tier hasta Legend, pero de ahí no pasas. He conocido mucho maníaco persiguiendo este objetivo, figurar como "legend" por creer que da un status social (jajajajajjajajajajjaja)

    2-jugando stroke play modo "ranked" (o "marcaste" en español): partidos stroke play a 9 o 18 hoyos, que no sean pares 5, 3 o en un curse building, jugados junto a amigos (solo en PC), o en solitario (PC y dispositivo móvil). Son partidos que modifican tu average en función del resultado que hagas, no hay ayudas en el shotpal ni "gimmie", el tee de salida viene predeterminado a tu Tier y la velocidad del green según el Tier mas alto de los que estén jugando. A partir de Legend tiras desde el tee de mas atrás, o sea que alguno a lo mejor se lo repiensa eso de subir a Legend "por que mola", jajajajaja.

    Se modifican y actualizan tus estadísticas de todo (putt, greens en regulación, precisión, distancias, etc). La subida de Tier requiere un mínimo de partidas ranqueadas en esa categoría y un average "x" (o media de resultados). Cuando has "saturado" las partidas mínimas para subir de Tier pero tu average aún no es el requerido, cada partida que juegues a partir de ese momento es susceptible da bajarlo si juegas bien, pero si juegas fatal ya no te sube mas el average.

    A Tier mas alto, mayores son los requerimientos. Hace 2-3 años que Wgt los modificó y endureció, pues antes se requería muy poco para ser Champion o Tour Champion, por eso veréis muchos jugadores que ostentan esa categoría con resultados bastante malos para lo que se les supondría. También hay otros que sí que son unos pvtos cracks!!

    Una manera de "prostituir" la virtud del Tier es jugar torneos de club en medidas cortas (o jugar el "gameday" de los domingos). Puedes parecer un jugador fantástico si deseas ese camino, pero en un partido stroke normal es probable que se vean las vergüenzas...para saber qué es lo que juega cada uno, puedes ver en su perfil la pestaña "resultados", ahí verás si ha jugado un ranqued de su categoría (sin ayudas) o en campos modificados (categoría "todos").

    A partir de aquí, cada uno entiende y disfruta el juego como le da la gana, y así debe ser, porque estamos todos para divertirnos, unos de una manera, otros de otra, y cada uno a la suya.

     

     

RSS