Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Tue, Apr 27 2021 10:45 AM

    Muy sabiamente, Confucio dijo que todas nuestras preguntas contienen en sí mismas la respuesta, solo debemos perseverar en profundizar en ellas.

    Asimismo, Inmanuel Kant aseveró que ningún problema es capaz de resistir al ataque prolongado del pensamiento.

    Lo que no aclaró ninguno de los dos es porqué rayos la gente quiere el mejor coche sin tomarse la molestia de aprender a conducir.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Apr 27 2021 2:21 PM

    JuanjoAviles:

    Muy sabiamente, Confucio dijo que todas nuestras preguntas contienen en sí mismas la respuesta, solo debemos perseverar en profundizar en ellas.

    Asimismo, Inmanuel Kant aseveró que ningún problema es capaz de resistir al ataque prolongado del pensamiento.

    Lo que no aclaró ninguno de los dos es porqué rayos la gente quiere el mejor coche sin tomarse la molestia de aprender a conducir.

  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, Apr 28 2021 9:27 PM

    Hola MrPokemon

    La membresías sirven para poder subir de nivel mas rapido ,esto mediante el uso de pases que igualmente beneficiaran a tu club, existen 2 tipos de membresias la plus que esla de menores beneficios con un costo de $9400 creditos y la premier que es la que te da mas rendimientos con un costo de $17100 creditos ambas son con  duracion anual. Te explico cada una de las caracteristicas de las membresias.

     

    WGT Plus Membership

    1.- Cada que juegas te da 50% más de experiencia en todos los juegos jugados (incluida la XP del Cc cuando usas un pase). por ejemplo cuando tu juegas un alternado este te daría 200 puntos que se suman a tu experiencia para subir de nivel, ahora ya teniendo la membresía te daría 300 puntos en ves de los 200.

    2.- Puedes tener hasta 2 pases blancos en lugar de solo 1, ademas los pases se generan cada 8 horas en lugar de las habituales 12 con lo que tendrías la posibilidad de tener 3 24horas

    3.- Tendrías un Alquiler de 36 horas para palos

    4.- Un rasca y gana  diario gratuito en la sección donde tienes el traga-monedas

    Duracion 12 meses. 


    WGT Premier Membership

    1.- Cada que juegas te da el Doble más de experiencia en todos los juegos jugados (incluida la XP del Cc cuando usas un pase). por ejemplo cuando tu juegas un alternado este te daría 200 puntos que se suman a tu experiencia para subir de nivel, ahora ya teniendo la membresía te daría 400 puntos en ves de los 200.

    2.- Puedes tener hasta 4 pases blancos en lugar de solo 1, ademas los pases se generan cada 4 horas en lugar de las habituales 12 con lo que tendrías la posibilidad de tener 6 en 24horas

    3.- Tendrías un Alquiler de 48 horas para palos

    4.- Un rasca y gana  diario gratuito en la sección donde tienes el traga-monedas

    Duracion 12 meses.
    -----------------------------------------------------------------------------

    Obviamente con los pases que te generan se dispara tu forma de acumular puntos para subir de nivel , prácticamente subirías un nivel en un par de días y no en un mes.

    Espero que fuese lo suficientemente claro para explicarme si no fuese así con gusto consideraría hacerlo de modo que comprendieras si te animas a probarlas, el link de las membresías esta en el pasado post que escribí.


    Cesar ChacK



  • MrPokemon
    102 Posts
    Sat, May 1 2021 8:10 AM

    hola ChacK

    Gracias por la explicación.... 

    y nueva pregunta:

    El XP ultra box sirve para lo mismo, no?.... y veo que 15 dias cuesta 5.995 créditos.

    En 2 ocasiones compré por 1 hora, pero no noté su efecto.

    Que opinas del ultra box en comparación con las membresias ?

    Que compensa según tu opinion?

    Gracias

    PD: Comentario: yo jugando solo una partida diaria en Alternate Shot (yo solo juego Alternate). tardé 3 meses en pasar del nivel  95 al 96; y ahora voy por el mismo camino para pasar al 97 ...ya llevo mes y medio y voy por la mitad del recorrido

  • ChacK6542
    438 Posts
    Mon, May 3 2021 10:53 PM

    Hola Pokemon

    Si en realidad los tónicos te sirven para lo mismo , pero mas sin embargo no tienen los mismos beneficios que las membresías ,vamos a centrarnos en el Xp Ultra Boost ,

    Este tónico es el mejor de todos pero en comparativa con la membresía plus te da un 10% menos en experiencia y comparándolo con la premier 110% menos en cada ronda sin contar con los puntos adicionales de cada pase que te den, ahora bien vamos a comparar en costos esta ves contra la mejor membresía que es la premier.

    Xp Ultra Boost costo por 15 dias $5955

    Wgt Premier Membership costo por 1 año $17100

    Si tu comparas el costo de la membresia en 15 dias seria de $702.73

    Con lo que es una gran diferencia en precio y beneficios ahorrarias $5252.27 en el costo de 15 días; Como según me comentas al tener la membresía premier y jugar solo 1 partida diaria en alternate te sobrarían 3 pases cada dia, los cuales podrías utilizar en el juego de salas a un solo hoyo no te quitaría mucho tiempo y estarías maximizando los beneficios para subir de nivel en caso de que tu utilizaras los pases restantes en juegos como alternados,match y stroke se elevaría considerablemente la cantidad de puntos recibidos.

    Espero haber podido ayudarte aun que fuese un poco con la explicación pokemon si tienes aun mas dudas seria un placer el poderte ayudar claro siempre y cuando sepa de el tema y como diria mi buen amigo Juanjo citando a Socrates Solo se que no se nada. hay que reconocer cuando uno expresa que es consciente de su propia ignorancia, no lo puedes saber todo.

    Cesar Chack

     

  • MrPokemon
    102 Posts
    Wed, May 5 2021 2:12 AM

    Gracias por la aclaración Chack

  • equipogarcia
    4 Posts
    Wed, Jun 30 2021 4:00 AM

    perdona, pero quiero hacer una pregunta, os han insultado alguna vez por ser español?, que se puede hacer?, me parece denigrante, un saludo

  • MikePaddle2
    2 Posts
    Sun, Jul 4 2021 10:10 AM

    Nunca he tenido problemas por la nacionalidad...  ahora bien, siempre aparece algun zumbado que a las primeras de cambio empieza a decir barbaridades por cualquier motivo. Si consideras que es demasiado para dejarlo pasar, ponlo en conocimiento del propietario o de alguno de los directores de tu club, para que lo reporten a WGT, o hazlo tú mismo...es conveniente hacer un pantallazo de lo que te haya dicho ese sujeto...

     

    un saludo

     

    Miguel

  • davidipadel
    43 Posts
    Tue, Jul 20 2021 5:22 AM

    Buenas Juanjo muy buena respuesta jajaja

    Aprovechando este foro y para el que quiera unirse cree en grupo de Facebook en español ya que estoy en uno muy interesante pero en inglés...os dejo el enlace por si queréis uniros y comentar aconsejar y compartir experiencias de este fantásticos juego.

    https://www.facebook.com/groups/179529267567738/?ref=share

    Se llama Wgt Golf Español 

    Gracias

     

     

     

  • MrPokemon
    102 Posts
    Thu, Jul 22 2021 8:56 AM

    Hola ..sobre................:

    EL PARTIDO TERMINO SIN GANADOR

    Hay explicación sobre esto?

    En la versión anterior esto no pasaba, e intuyo que es por que  algún jugador que se sale del juego.

    Sabe alguien como se puede saber quien es el "quitter" en esta versión ?

    gracias

     

     

RSS