Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • harenasg
    1 Posts
    Mon, Nov 16 2020 7:26 PM

    Cordial saludo.

     

    Alguien me puede explicar, cómo se interpreta el indicador de altura de la bandera? Cuanto debo agregar o disminuir de fuerza?

    Gracias.

  • MrPokemon
    102 Posts
    Wed, Nov 18 2020 9:10 AM

    Giraldin...no entiendo muy bien tu explicacion sobre el enlace que  comento...gracias

    52r3Lq0

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Nov 18 2020 12:19 PM

    MrPokemon:

    Giraldin...no entiendo muy bien tu explicacion sobre el enlace que  comento...gracias

    52r3Lq0

     

    Vale, no tiene mayor importancia siempre y cuando puedas entrar al lobby del juego sea de la manera que sea. 

    En cuando al problema que te da W10 puede ser que tu antivirus no te permita descargarte la aplicaciòn  por el motivo que sea.

    Pero vuelvo a repetirte, si entraras en el grupo de skype de tu CC, seguro que solucionabas el problema en un PLIS PLAS

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Nov 18 2020 12:54 PM

    harenasg:

    Cordial saludo.

     

    Alguien me puede explicar, cómo se interpreta el indicador de altura de la bandera? Cuanto debo agregar o disminuir de fuerza?

    Gracias.

    No depende solo de la altura o bajada de la bandera, tambien influye el viento, la bola, y el club que uses en ese momento. Pero para empezar, te dire lo mismo que me dijeron a mi en su dia :

    cada 3 feet es una yarda

    Saludos

  • MrPokemon
    102 Posts
    Fri, Nov 20 2020 3:06 PM

    giraldin:

    harenasg:

    Cordial saludo.

     

    Alguien me puede explicar, cómo se interpreta el indicador de altura de la bandera? Cuanto debo agregar o disminuir de fuerza?

    Gracias.

    No depende solo de la altura o bajada de la bandera, tambien influye el viento, la bola, y el club que uses en ese momento. Pero para empezar, te dire lo mismo que me dijeron a mi en su dia :

    cada 3 feet es una yarda

    Saludos

    Ja Ja Ja Giraldin....muy agudo... si  3 pies son una yarda  

    Fuera bromas..gracias por tu respuesta; mientras pueda seguiré jugando

  • MonjeHotei
    8 Posts
    Sat, Nov 21 2020 8:27 AM

    Hola Buenas pregunta estúpida jajajaja

    Hay alguna manera de poder jugar aquí con gente de tu propio idioma?

  • Juanrra3
    17 Posts
    Tue, Nov 24 2020 1:07 AM

    Hola MonjeHotei, en mi equipo estamos buscando jugadores que quieran formar parte de él.

    Ahora estamos unos 8 jugadores, casi todos españoles y amigos, pero se nos queda corto el equipo. No queremos jugadores con nivel por encima de 80.

    Si alguien esta interesado/a que me lo diga juanrrama@gmail.com

    Gracias.

  • Montxito
    8 Posts
    Tue, Dec 1 2020 2:18 PM

    Hola,

    La única opción es formar parte de algún country club en el que todos seamos españoles. Yo presido Los Golfos Confinados country club, y buscamos nuevos miembros. Montamos un torneo cada fin de semana, de viernes a domingo.

    Si te interesa, escríbeme al noentincdemail@gmail.com y te explico en detalle.

    Saludos

    Montxito

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Dec 6 2020 10:53 AM

    Acerca de la nueva App  ...

    He leido comentarios que es UNA BASURA

    Se podrá seguir con la versión de siempre?

    Virgencita,Virgencita...dejame como estoy !!

    Un saludo 

     

  • davidipadel
    43 Posts
    Wed, Dec 16 2020 3:41 PM

    Buenas he subido unos videos tutoriales en castellano y distancias en metros, os dejo el enlace del canal, espero vuestros comentarios en el canal. Saludos

     

    https://youtube.com/channel/UCo4ebq6wUkJZL6jxXu05QuA

RSS