Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Mon, May 25 2020 9:39 AM

    jjajajjajajajajajajajaj  el maligno metio la manoooo   uuuuuh

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sat, Jun 6 2020 3:02 AM

    viewer.php?file=xkjp1n3ejfsb6mu9887l.jpg

    Hola

    Hay alguna forma de comunicar a WGT este error, para que rectifiquen colores de la bandera de España?

    Gracias

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Jun 7 2020 3:07 PM

    mrpicachu:

    viewer.php?file=xkjp1n3ejfsb6mu9887l.jpg

    Hola

    Hay alguna forma de comunicar a WGT este error, para que rectifiquen colores de la bandera de España?

    Gracias

    Señor Picachu, creame usted que a wgt esto que usted comenta se la trae al pairo.

    Saludos

  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Wed, Jun 10 2020 5:07 PM

    Buenas, disculpad que entre con el reply pero no sabía como entrar sino, es mi primer post, sorry.

    Descubrí este foro hace unos días,  y me ha encantado las ayudas que ofreceis, consejos, opiniones, etc, buen trabajo.

    Mi duda es la siguiente: he jugado en una sala de monedas con un tier tour legend al que solo le computan en estadísticas 23 rondas rankeadas, como es eso posible??

    Su historial de últimos partidos figura a cero, eso también me ha pasado a mi que he estado mas de dos años sin jugar, pero en estadísticas sí que me figuran todos los partidos desde el principio...y a este, solo 23...

    Si alguien me lo puede aclarar, algo mas que sabré.

    Gracias y saludos!

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Jun 11 2020 11:06 AM

    Hola Sr. Aviles, veo que pertenece usted al que en su dia fue el mejor Country Club de España, que  no lo es a dia de hoy, pero esto es sin acritud, simple y llanamente una apreciaciòn.

    Si usted compartiera con nosotros el nombre del jugador al que hace referencia quizàs podriamos ayudarle algo mas viendo su perfil.

    Aun asi y todo, seguro que alguien pasara por aqui y le ayude mas de lo que yo pueda hacerlo. Y si no fuera asi, le recomiento abra un POST en el foro de su Country Club, y seguramente su presidente, algùn directivo, o simplemente algun compañero le aclare la duda.

    Saludos

    Un EX MIEMBRO DE SU CC.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Jun 11 2020 11:21 AM

     

    Sr. JUANJOAVILES, no me habia fijado en su STATUS, pero ahora que lo he visto, entiendo muchas cosas de por que usted nunca contestaba a los mensajes que se le enviaban desde su CC, jajjajajjaja.

    En fin espero que ahora que ha descubierto la pàgina a la que hace referencia, le vaya mejor en cuanto a informaciòn.

    Maxthon-Snap20200611201609

  • JuanjoAviles
    135 Posts
    Thu, Jun 11 2020 12:29 PM

    Pues sí, que cosas... de hecho comencé en uno que no tenía casi socios, y me vine aquí porque un buen compañero de pitch&putt real, mrd23, jugaba en este CC. También veo ahora en el "wall" una invitación de otro CC de hace 4 años.... No pongo el emoji de "taparse la cara" porque no lo encuentro... ;)

    Siempre he jugado en teléfono o tablet y desde allí no hay el acceso que desde PC, es mas  tipo "entrar y jugar".

    Respecto a la duda, ya posteé en el cc, pero aún no ha llegado respuesta. El jugador en cuestión atiende por MIKE10417, no adjunto pantallazo porque el tablet no me deja!

    Gracias y saludos!

  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, Jun 11 2020 4:47 PM

    Hola JunjoAviles

    Lo que comentas en relación al jugador TL seguramente se debe a que esta persona dejo de usar la versión flash hace bastante tiempo y se puso a jugar en las salas de monedas en la app, con lo que no aparecería nada en su historial de scores y actividad en su perfil claro que esto solo es una suposición ya que como indica luis no podríamos saber realmente hasta ver su perfil, en la app es posible subir de tier hasta legend sin tener una sola partida clasificadora pero hasta ahí seria lo máximo que se puede avanzar ya que de quererlo hacerlo por fuerza se tendría que jugar partidas clasificadoras.

    Espero que mi explicación te sirviera y despejara un poco tus dudas.

     

    Cesar (chacK6542)    

  • Herjavimi
    711 Posts
    Wed, Jul 1 2020 8:41 AM

    DiegoA99:

    Hola que tal, quería preguntar a que hace referencia la estadística de ganancias profesionales? porque la semana anterior gane unos 30 créditos en los torneos semanales pero esa estadística de ganancias personales no cambio para nada.

    Hola Diego, 30 créditos son 0,3 $ que es lo que se refleja en la estadística de ganancias. La estadística es de dólares ganados no de créditos. Tal vez sea por éso. Espero haberte ayudado.

  • BilenGar
    1 Posts
    Mon, Jul 6 2020 7:42 PM

    Buenas noches.
    este es mi primer post.

    Estoy inscripto en el juego hace rato pero participo poco
    Estoy viendo en el juego que está pidiendo desactivar flash.
    La pregunta es... ¿lo mudarán a una versión más nueva?

    O mejor aún ¿Ya lo mudaron? y si así fuese: ¿Debo realizar alguna actualización o descarga nueva?

     

RSS