Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Mar 26 2017 3:37 AM

    mrpicachu:

    ..........Eric, me explico; el caso es que no contesté a ninguna pregunta ( con lo cual no me dieron creditos...logicamente) porque, sencillamente, ...no encuentro esas preguntas.

    Al pinchar en el dichoso "mono",  no veo la opción de las preguntas; me explique?

    A mi me abre una nueva ventana al pinchar (QuizDelivery) y ahi hay que empazar las preguntas.

    Puedo abrir la nueva ventana con Chrome y SRWIcon con la ultima version de Flash.

    Hay algo con tu navegador que no abre la nueva ventana. Has intentado con Chrome o otros navegadores populares?

    Yo utilizo Chrome SOLO para navegar y SRWIcon SOLO para jugar WGT. Esta comprobado que crea menos comflictos el tener solo dos navegadores instalados.

    Suerte

    Eric 

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sun, Mar 26 2017 11:38 AM

    LOLserver:

    mrpicachu:

    ..........Eric, me explico; el caso es que no contesté a ninguna pregunta ( con lo cual no me dieron creditos...logicamente) porque, sencillamente, ...no encuentro esas preguntas.

    Al pinchar en el dichoso "mono",  no veo la opción de las preguntas; me explique?

    A mi me abre una nueva ventana al pinchar (QuizDelivery) y ahi hay que empazar las preguntas.

    Puedo abrir la nueva ventana con Chrome y SRWIcon con la ultima version de Flash.

    Hay algo con tu navegador que no abre la nueva ventana. Has intentado con Chrome o otros navegadores populares?

    Yo utilizo Chrome SOLO para navegar y SRWIcon SOLO para jugar WGT. Esta comprobado que crea menos comflictos el tener solo dos navegadores instalados.

    Suerte

    Eric 

    Pués .si; era culpa del navegador; tengo 4 instalados.

    Otra pregunta, ya de paso, general

    Que opinaís sobre un "master" (Enero de 2016, Level 60,y AVG score 69,33), que jugando los 18 hoyos en el campo PEBBLE BEACH consigue hacer una puntuación de -15 con una bola WGT de coste 64 Credits?

    Tanto se puede aprender en un año???

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Mar 27 2017 7:13 AM

    mrpicachu:

    Otra pregunta, ya de paso, general

    Que opinaís sobre un "master" (Enero de 2016, Level 60,y AVG score 69,33), que jugando los 18 hoyos en el campo PEBBLE BEACH consigue hacer una puntuación de -15 con una bola WGT de coste 64 Credits?

    Tanto se puede aprender en un año???

    No.

    Desafortunadamente WGT no tiene control de gente abriendo dobles cuentas y es por eso que hay "hacks", pros, masters, etc que tienen marcas increiblemente bajas y barren en los torneos por creditos u otros...es la ostia : (((

    Te sugiero no te pongas a pensar mucho en esos bandidos...sencillamente evitalos en juegos por creditos y trata de divertirte tu mismo o con tus amigos.

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Mon, Mar 27 2017 12:32 PM

    Hola Eric.

    Hacia unos dias que no pasaba por este foro y hoy compruebo con alegria que has vuelto, esto es una buena noticia pues se valora tu experiencia.

    Saludos Wayat

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Tue, Mar 28 2017 7:11 AM

    wayat:

    Hola Eric.

    Hacia unos dias que no pasaba por este foro y hoy compruebo con alegria que has vuelto, esto es una buena noticia pues se valora tu experiencia.

    Saludos Wayat

    Phua,,,,,gracias mi querido Wayat : )))

    Se hace lo que se puede ; )))... cuando hay tiempo para ayudar a otros con sus preguntas o inquietudes.

    Saludos, Eric

  • TkGeral
    113 Posts
    Wed, Mar 29 2017 2:22 PM

    hola a todos como estan.!

    soy Geraldinne y en lo que pueda ayudar.! con mucho gusto.!

    Saludos desde Colombia.!

    Geral

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Mar 30 2017 8:50 AM

    TkGeral:

    hola a todos como estan.!

    soy Geraldinne y en lo que pueda ayudar.! con mucho gusto.!

    Saludos desde Colombia.!

    Geral

    Hola soy Giraldin, gracias por tu colaboraciòn, y tomo nota.

    Giral.


  • bubakelson
    9 Posts
    Thu, Mar 30 2017 11:38 AM

    Buenas tardes. Perdón que entre así en vuestro foro pero no sé hacerlo de otra manera.

    Primero de todo dar las buenas tardes a las personas que formáis vuestro foro. Hace dos meses y medio que comencé a jugar en WGT, tengo muy poca idea de ordenadores y de inglés "ni mú" como diríamos pasmaos cuando algo no sabemos. Claro, de entrada pensareis que donde vá este inocente "alma de cántaro" o masoquista inconsciente queriendo acceder al mundo virtual adictivo con una mano delante y otra detrás? ¿Por que este juego es adictivo, no?. Y más cuando lo prácticas en la vida terrenal.

    Hace un par de semanas, viendo que no evolucionaba en el juego con ganas de dejarlo y demás, encontré esta página en internet y me cortó la ansiedad. Encontré el "maná". Información, ayuda, explicaciónes, resolución de dudas, paciencia, discusión, decepción, reconocimiento. Y todo, llevado por cuatro o cinco personas que mantienen vivo el gupo y algunos que lo dejaron pero parece han vuelto, lo cual parece una buena noticia según lo visto en páginas anteriores. Os doy las gracias por la información que nos ofrecéis y en particular a la persona cuyo nick es LOLServer y de la que me sirvo para entrar en el foro y de quién he aprendido mucho en este juego.

    Finalmente quisiera plantear unas dudas por si me puedo aclarar.

    1) Tema Browser. Mi ordenador es un MAC OSX, versión 10.7.5, Procesador 2.66 intel Core 2 Duo  Memoria 4GB 1067 MHZ  DDR3.  El navegador es safari y no tengo problemas graves, solo que a veces, como a todos, se para donde quiere el medidor de velocidad del juego y te destroza la partida.

    El tema es saber que he de hacer para mejorar. Mepuedo descargar el Maxthon, que según dicen es el mejor. Y que versión, si procede? Es adecuado para mi ordenador? Mejor me quedo con lo que tengo?

    2) Me gustaría entrar en un club. Es obligatorio jugar continuamente? Que beneficios tiene estar en un club? Me gustaría un club con mugidores españoles. cual me recomendáis?

    3)Esta pregunta es para LOLserver. Acabo de entrar en Tour-Pro. Tengo nivel 50 creo y no he entrado muy bien (la media en dos partidas me ha subido de 74 que tenía a 76 y pico). Hasta ahora con créditos me he pagado un Wood (y un Wedge por equivocación por no saber inglés, aunque le voy cogiendo el hilo))  y me va mejor que el driver  de serie pero veo que si no saco algo de pasta iré en declive continuado. Según mis estadísticas la calle la tengo muy cubierta  pero el Gir (supongo será la aproximación al green) y el putt, fatal. Estoy pensando en comprar un driver y un putt. Que me recomiendas con perspectivas de futuro, es decir, palos que me sirven para tiempo con resultado óptimo.

    Muchas gracias por vuestra atención. Saludos

     

       

    LOLserver:

    boja21:

    Evidentemente el tema del Carrousel debe depender del pais y de las publicidades contratadas. En los ultimos días, incluso hoy, no hubo avisos de 1 Credito para mi pais. Tampoco el Carrousel me muestra nada.
    Deduzco esto porque las publicidades que me aparecen son de mi pais (productos y tiendas de mi pais )
    Eric debes poder ver publicidades de tu región, así como las encuestas también están disponibles por región o pais.
    Debere esperar a que estén disponibles... por el momento nada. 

    Si es por region o pais.

    El carrusel estuvo completamente cerrado para todos en el mundo los ultimos 3 dias (lo veo en los forums en Ingles con gente de todos lados comentando), mas hoy funciono para la mayoria, aunque yo pensaba que era para todos.

    Como dije anteriormente, si uso Chrome puedo ver el carrusel y hacer click en los videos pero no inician. Si uso Comodo Dragon, puedo hacer click y ver los videos.

    Suerte che....que esto del carrusel es cuestion complicada para la mayoria incluso cuando funciona bien en la mayoria de los paises (browser settings, etc).

    Eric

     

    LOLserver:

     

    boja21:

    Evidentemente el tema del Carrousel debe depender del pais y de las publicidades contratadas. En los ultimos días, incluso hoy, no hubo avisos de 1 Credito para mi pais. Tampoco el Carrousel me muestra nada.
    Deduzco esto porque las publicidades que me aparecen son de mi pais (productos y tiendas de mi pais )
    Eric debes poder ver publicidades de tu región, así como las encuestas también están disponibles por región o pais.
    Debere esperar a que estén disponibles... por el momento nada. 

    Si es por region o pais.

    El carrusel estuvo completamente cerrado para todos en el mundo los ultimos 3 dias (lo veo en los forums en Ingles con gente de todos lados comentando), mas hoy funciono para la mayoria, aunque yo pensaba que era para todos.

    Como dije anteriormente, si uso Chrome puedo ver el carrusel y hacer click en los videos pero no inician. Si uso Comodo Dragon, puedo hacer click y ver los videos.

    Suerte che....que esto del carrusel es cuestion complicada para la mayoria incluso cuando funciona bien en la mayoria de los paises (browser settings, etc).

    Eric

     

    LOLserver:

     

    boja21:

    Evidentemente el tema del Carrousel debe depender del pais y de las publicidades contratadas. En los ultimos días, incluso hoy, no hubo avisos de 1 Credito para mi pais. Tampoco el Carrousel me muestra nada.
    Deduzco esto porque las publicidades que me aparecen son de mi pais (productos y tiendas de mi pais )
    Eric debes poder ver publicidades de tu región, así como las encuestas también están disponibles por región o pais.
    Debere esperar a que estén disponibles... por el momento nada. 

    Si es por region o pais.

    El carrusel estuvo completamente cerrado para todos en el mundo los ultimos 3 dias (lo veo en los forums en Ingles con gente de todos lados comentando), mas hoy funciono para la mayoria, aunque yo pensaba que era para todos.

    Como dije anteriormente, si uso Chrome puedo ver el carrusel y hacer click en los videos pero no inician. Si uso Comodo Dragon, puedo hacer click y ver los videos.

    Suerte che....que esto del carrusel es cuestion complicada para la mayoria incluso cuando funciona bien en la mayoria de los paises (browser settings, etc).

    Eric

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Mar 31 2017 3:09 PM

    bubakelson:

    1) Tema Browser. Mi ordenador es un MAC OSX, versión 10.7.5, Procesador 2.66 intel Core 2 Duo  Memoria 4GB 1067 MHZ  DDR3.  El navegador es safari y no tengo problemas graves, solo que a veces, como a todos, se para donde quiere el medidor de velocidad del juego y te destroza la partida.

    El tema es saber que he de hacer para mejorar. Mepuedo descargar el Maxthon, que según dicen es el mejor. Y que versión, si procede? Es adecuado para mi ordenador? Mejor me quedo con lo que tengo?

    2) Me gustaría entrar en un club. Es obligatorio jugar continuamente? Que beneficios tiene estar en un club? Me gustaría un club con mugidores españoles. cual me recomendáis?

    3)Esta pregunta es para LOLserver. Acabo de entrar en Tour-Pro. Tengo nivel 50 creo y no he entrado muy bien (la media en dos partidas me ha subido de 74 que tenía a 76 y pico). Hasta ahora con créditos me he pagado un Wood (y un Wedge por equivocación por no saber inglés, aunque le voy cogiendo el hilo))  y me va mejor que el driver  de serie pero veo que si no saco algo de pasta iré en declive continuado. Según mis estadísticas la calle la tengo muy cubierta  pero el Gir (supongo será la aproximación al green) y el putt, fatal. Estoy pensando en comprar un driver y un putt. Que me recomiendas con perspectivas de futuro, es decir, palos que me sirven para tiempo con resultado óptimo.

    Muchas gracias por vuestra atención. Saludos

    Hola y bienvenido,

    El tema del navegador para Mac...di una rapida busqueda y encontre esto de unos buenos jugadores nivel campeon.

    I also play on mac with: 1. firefox and 2. safari, chrome always comes a lil late after clicking!

    Yo juego tambien en un ordenador Mac: i firefox, 2 safari, Chrome da tarde al metro.

    No se que navegador tienes instalado pero deberias intentar con los dos sugeridos. NO deberias tener instalados mas de dos navegadores en tu Mac si quieres jugar WGT sin complicaciones....un navegador para busqueda y el otro SOLO para jugar WGT.

    Has una busqueda en Comunity > Country Clubs, alguno de Espana y pincha al propietario, ahi en su profil (Wall), enviale una mensaje pidiendol te invite a su club. La gran mayoria de los propietarios aseptan rapidamente invitados ; )))

    Es mucho mas divertido ser miembro de un club y hacer amigos ahi con quien jugar en parejas o altenados. La mayoria de clubs no te exigen que jueges todos los torneos, mas si que participes en algunos y tambien en sus foros locales.....ser un miembor "activo" es importante para un club de golf.

    En cuestion equipo para tu nivel debes conciderar el putter en primer lugar y aprende a usarlo con precision. La gran mayoria de los jugadores top de WGT son increiblemente precisos con el putter y ahi la gran diferencia contra los jugadores "normales", el juego de campo se va aprendiendo poco a poco, Los palos seria lo segundo a conciderar a tu nivel...pienso yo.

    Por ultimo, si te es dificil el Ingles puedes usar la funcion "search" en los foros y escribir tu pregunta en castellano, te va a dar varias o muchos foros con la informacion y seguramente tambien en castellano

    Suerte matador : )))

    Eric

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sat, Apr 1 2017 9:10 AM

    Para mi el mejor navegador, sin dudas, con pantalla maximizada MAXTON

    MONITOR DE 23 PULGADAS (FOTO)

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

     

RSS