Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • chalaneru1
    245 Posts
    Mon, Feb 6 2017 1:44 AM

    Gracias, gracias y gracias Luis por el video y por tu saber estar. Seguiremos en contacto y jugando juntos. Un abrazo, Aleja ndro

  • PEPE1970
    7 Posts
    Mon, Feb 6 2017 5:06 AM

    Buenos días, ¿como puedo hacerme socio del club LOS CERROS DE UBEDA? Gracias, no domino bien este tema.

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Feb 6 2017 10:15 AM

    PEPE1970:

    Buenos días, ¿como puedo hacerme socio del club LOS CERROS DE UBEDA? Gracias, no domino bien este tema.

     

    Muy facil PEPE1970, buscas el club en la pestaña de COUNTRY CLUB, alli veras el club, una vez hecho eso, solo tienes que solicitar entrar, o ponerte en contacto con el PRESIDENTE del club que sea. Espero que te sirva esto, si no lo entiendes, seguro que habra alguien mas que te eche una mano.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Feb 6 2017 10:33 AM

    chalaneru1:

    Luis eres un artista y un genio haciendo videos. Vuelve con nosotros que te esperamos con los brazos abiertos. Gracias, gracias y gracias por tu humor y tu saber estar. Un abrazo grande, Alejandro

     

    Gracias Alejandro por tus palabras, lo de volver es absolutamente imposible, las razones son lo de menos, ese club va ligado a una persona NON GRATA para mi, y hay cuestiones que son irreconciliables. Eso si, a todos aquellos que componen ese Club, les deseo todo lo mejor habido y por haber.

    Saludos

  • wayat
    406 Posts
    Mon, Feb 6 2017 10:44 AM

    giraldin:

    wayat:

    giraldin:

     

    Giraldin, te ha quedado muy bonito, veo que le has dedicado mucho tiempo y has puesto muchas ganas.

    Wayat

     

    Cuando las cosas se hacen con cariño, no importa el tiempo que se invierta en ellas, aunque no entiendo bien lo del tiempo, por que el video es de fecha de 18 de diciembre. Bueno no tiene importancia, la cuestiòn es que como puedes comprobar, cuando me fui lo hice con toda la pena del mundo, no fue facil, y mas visto lo visto, ya que lo repito para aquel que lea esto : " ME FUI DEL CLUB, DICIENDO SIN MAS, PERO CUANDO SE APROVECHA PARA HACER COMENTARIOS IRONICOS, A MI PARECER DE MAL GUSTO, CUANDO UNO NO ESTA DELANTE, NO ESTA BIEN, NUNCA SE DEJA EL DERECHO A LA REPLICA ".

    Sin mas.................

    giraldin

    Mira Luis, con lo del tiempo me refería al tiempo que has  empleado en hacer el vídeo, Yo se que esas cosas llevan su tiempo y ganas de hacerlo.

    Por la fecha, ni me fijé, coincidió que ayer entré al foro  y lo vi y cuando estaba jugando con Chalaneru  se lo comenté  , por eso Chalaneru te comenta lo del vídeo.

    Wayat

     

  • mrpicachu
    47 Posts
    Wed, Mar 1 2017 3:28 AM

    Hola amigos

    Sobre el MONO de Supersonic Add

    Sabe alguien como se contestan las preguntas?

    A este me refiero

    [View:http://www.wgt.com/themes/wgt/utility/:550:0]

  • JOTACEHD
    17 Posts
    Sun, Mar 5 2017 12:47 AM

    llevo varios dias que no puedo jugar al wgt porque me dice que adobe flash player para chrome esta desabilitado. Pero si voy a los pluggins veo que si está habilitado.

    Sabeis como solucionar esto o a traves de chrome no se puede jugar ahora?

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Mar 5 2017 2:06 AM

    Puedes usar otros "browsers" buscadores creo que se llaman en castellano. Ademas, Chrome no es la mejor opcion para jugar WGT.

    Si buscas en google "browsers" encontraras muchos. Solo asegurate que tienes la ultima version de Flash instalada.

    Debo decir que hay algunos "browsers" que les va mejor una version antigua de Flash. 

    Te sugiero lo siguiente: SWIron, sin complicaciones y va con la ultima version de Flash. Deberias usar Chrome para usar el internet, si es lo que normalmente usas y el otro "browser" SOLO (cualquiera que decidas instalar para jugar WGT. No deberias tener mas de 2 browsers pues eso crea conflictos para jugar WGT.

    Por cierto el "carrusel" de videos pra ganar creditos gratis no ha existido en los ultimos 2 dias y WGT supone se arreglara pronto.

    Saludos, Eric

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Mon, Mar 6 2017 1:40 PM

    referente a lo del carrusel de 7 videos, llevo dos o tres dias sin que aparezcan y estoy preocupado porque suelo cambiarlos cuando llego a 1000 (750 credits).

    sabes si volveran a ponerlos y respetaran los videos que llevo acumulados? son casi 500

    gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Wed, Mar 8 2017 1:14 AM

    WUISENRIKE:

    referente a lo del carrusel de 7 videos, llevo dos o tres dias sin que aparezcan y estoy preocupado porque suelo cambiarlos cuando llego a 1000 (750 credits).

    sabes si volveran a ponerlos y respetaran los videos que llevo acumulados? son casi 500

    gracias

    Hay un sin fin de miembors preguntando lo mismo en los otros foros. WGT dice que ellos no tienen control de ese asunto, mas admiten que han contactado a Live GAmers. Live Gamers esta conciente y WGT cree que Gamers reaccionara pronto.

    WGT no pierde ganancias mas Live Gamers si lo hace.

    Yo creo que el carrusel se arreglara tarde o temprano y espero pronto. hay miles sino millones de miembros que compran bolas y equipo de los creditos gratis de esos videos y en este momento no juegan hasta saber que pasara. Millones, como tu, esperan poder usar sus creditos acumulados los cuales no estan disponibles hasta que el carrusel aparesca nuevamente.

    Suerte, Eric

    ps, les sugiero cambiar sus creditos al llegar a 100 vistas y asi no correr tanto riesgo de perder todo, al final de cuentas es la misma proporcion de creditos cambiar 1000 que 100 vistas.

RSS