Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • RIQUI
    9 Posts
    Thu, Dec 23 2010 10:42 AM

    vale, ¿pero no veo la opcion para pedir el ingreso? gracias

     

  • juanmi53
    152 Posts
    Thu, Dec 23 2010 10:55 AM

    ve a wgt comunyty, country clubs, busca en clubes en españa y pincha sobre el nombre y tiene qye aparecerte un mensaje de solicitar ingreso.

    No perteneces a ningun otro club?

    No s epuede estar en dos al mismo tiempo.

  • RIQUI
    9 Posts
    Thu, Dec 23 2010 1:58 PM

    Es cierto, estaba apuntado en un club de Arabia Saudi. Se conoce que me apunte algun dia sin saber lo que hacia. Bueno, ya me he borrado y he mandado la solicitud para Ryder Madrid 2018. Ahora solo falta que me admitais y que sepa como hacer para jugar en el. Gracias y saludos

  • SOULTRANE23
    3 Posts
    Sun, Dec 26 2010 5:46 AM

    juanmi53:
     Otra cosa habia alguien que hablaba de la barra de velocidad, a veces hay que dejar pasar el primer intento, dependiendo del ordenador que tengas, y cunado ya ves que va suave avanzando puedes hacerlo.

    A mi me ha pasado varias veces, y mi ordenador es moderno y buena adsl, pero ya se sabe con la técnica... jajajajaja 

    Vaya, veo que no soy el unico. Eso hacia, romperme la cintura un par de veces, pero es que se me termina acabando el tiempo y sigue sin arreglarse, asi que le tengo que pegar donde caiga.

    Alguna vez he hecho un "Perfect" , ajuajaau.

     

    Gracias por la explicación

     

  • Monex
    1 Posts
    Sun, Dec 26 2010 1:44 PM

    Hola gente del golf. Mi duda es: en que puntaje bajas de cada categoria, tengo 69.36 en Tour pro pero no bajo mas, cuando baja a master y siguientes???

    Gracias

    Hernán

  • JOTACEHD
    17 Posts
    Tue, Dec 28 2010 11:55 AM

    Que significa ranked en tipo de juego??

    Mayor forgiveness significa mayor perdón, es decir, que a mayor perdón mas posibilidades hay de dar mejor a la bola y de no fallar el golpe.

     

    Felices Fiestas a todos los foreros y en especial a los del club Ryder Madrid 2018.

  • villadeoro
    419 Posts
    Wed, Dec 29 2010 5:04 AM

    Los numeros no se saben para q los jugadores no anden jugando para subir o no subir de nivel. Ahora, con los nuevos, tambien miran las rondas q has jugado, el número de post q tienes, etc, unas estadísticas más completas,.

    Pero no te preocupes q cuanto mayor sea tu nivel, más complicado es el juego!! Así q disfruta y practica para subir por q con buenos resultados subirás rápido

  • villadeoro
    419 Posts
    Wed, Dec 29 2010 5:06 AM

    Ranked significa q contará para tus estadísticas, y los "practice" no cuentan ni aparecen en tus resultados.

    Forgiveness es q cuando fallas en el ding en tu tiro, la desviación sea mayor o menor. Mayor forgiveness, mayores posibilidades de q vaya el tiro recto y viceversa

    Villa

  • Cochecho
    9 Posts
    Mon, Jan 3 2011 4:26 AM

    Hola a todos

    Ojala podamos mantener un vinculo por medio de este post en español, para lograrlo tenemos que escribir casi a diario para que se mantenga arriba en el foro de Community Help, y pueda ser visto por el resto de los usuarios que hablamos en español y lograr plantear las dudas en nuestro idioma.

    Buena suerte.

  • SOULTRANE23
    3 Posts
    Mon, Jan 3 2011 4:29 PM

    Tengo una pregunta sobre la barra de tiro. A veces cuando mantengo pulsado el botón del ratón estando preparado para el tiro, se va acortando el espacio azul hacia la línea de tiro "excellent". ¿Para que sirve eso?

    La duda sobre la excesiva velocidad de la barra en algunos tiros no es cosa de la conexión adsl, Lo he probado distintos días en las mismas cirscuntancias. No se porque sucederá esto y el tiro se va desviadisimo porque va tan rápido que es imposible hacer algo decente.

    Gracias

RSS