Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • Angeltotti20
    296 Posts
    Fri, Dec 3 2010 12:45 PM

    El problema de las bolas es que se acaban... Yo recomendaria un driver y luego un putter. Con eso puedes llegar a master, si te esfuerzas. Luego, lo que la mayoria compra, son los Raptures, aunque valen 1685 creo....

    Por cierto, que yo no soy español, soy estadounidense y vivo en España.... Cambie la direccion de contacto esta mañana para evitar problemas con los premios de los torneos.

  • rubenglavez
    2 Posts
    Sat, Dec 4 2010 2:31 AM

    ok!! ahora tengo unos 360 creditos asi que a ver si consigo alguno más y empiezo por el driver. que es eso de los premios de los torneos?? es que se pueden ganar premios reales?? perdon por las preguntas estas que a lo mejor pueden parecer tontas pero es que solamente llevo una semana y algo con esto.

    un saludo

  • Guoldan
    7 Posts
    Sat, Dec 4 2010 9:47 AM

    uno mas que se une a la comunidad española

     

    añadid como amigos y jugaremos nuestras partiditas

  • juanmi53
    152 Posts
    Sun, Dec 5 2010 3:12 AM

    Bienvenidos todos, creo que esto va creciendo

  • Angeltotti20
    296 Posts
    Sun, Dec 5 2010 8:09 AM

    Se pueden ganar premios reales: Viajes, entradas para torneos de golf, tarjetas de regalo de amazon.... Aunque no si tu residencia esta en España.

    :(

  • juanmi53
    152 Posts
    Thu, Dec 9 2010 1:18 AM

    Otra consulta:

    la lectura del Lie en % cuando caes en rough o en bunker, como se hace?

    Cuando pone 40% es que esta poco profunda la bola o al reves?

    Si pone 3-5%?

    Y que palo o golpe es aconsejable para salir de ahí?

    Gracias.

  • juanmi53
    152 Posts
    Fri, Dec 10 2010 4:30 AM

    Mas dudas:

    Como se utilizan los chips, pitch o punch, aconsejable, distancias, forma de usarlos...

    Gracias.

    Juanmi53

  • villadeoro
    419 Posts
    Fri, Dec 10 2010 1:15 PM

    juanmi53:

    Otra consulta:

    la lectura del Lie en % cuando caes en rough o en bunker, como se hace?

    Cuando pone 40% es que esta poco profunda la bola o al reves?

    Si pone 3-5%?

    Y que palo o golpe es aconsejable para salir de ahí?

    Gracias.

    Con respecto al lie, cuanto mayor es el número, mayor dificultad para sacar la bola. Sobre que palo, depende mucho de la distancia, pero si el lie es alto 40-50 o más, piensa que no puedes hacer mucha distancia y debes usar un palo corto. En golpes largos, el punch de la 3w funciona muy bien

     

  • villadeoro
    419 Posts
    Fri, Dec 10 2010 1:21 PM

    juanmi53:

    Mas dudas:

    Como se utilizan los chips, pitch o punch, aconsejable, distancias, forma de usarlos...

    Gracias.

    Juanmi53

    El chip es un golpe alrededor de green y yo lo uso cuando el green tiene poca caida. El pitch es un golpe que vuela más que el chip y también vale para golpes cortos alrededor de green, lo recomiendo si hay caidas pronunciadas o tienes el green en alto (este golpe hace unas 2-3 yardas más de las que uses en el meter).

    El punch es un golpe tendido a rodar, lo puedes usar si quieres que la bola ruede y no se pare rápido, pero también la frenas bastante bien con los wedges cortos. Yo lo uso mucho para los golpes sobre las 40 yardas con el wedge de 50 yardas (punch de 41 yardas). Si te fijas, cuando marcas este tipo de golpes, la distancia para cada palo varia, y es solo cuestión de adaptarse a la mejor distancia q tu veas que debed hacer. Siempre es preferible hacer golpes completos (full power) que golpes al 80-90 % que es más complicado de calcular la fuerza

    Villa

  • LeGeNdCrUsHeR
    2,067 Posts
    Fri, Dec 10 2010 1:39 PM

    Creo que esta es una gran idea. Quisiera que alguien acaba de abrir una página web WGT 100% español.

RSS