Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, May 15 2020 4:22 PM

    Herjavimi:

    WUISENRIKE:

    AMIGOS DEL GOLFOS UNIDOS CUB:

    Y de sus golfos, claro, escribo estas líneas, para daros las gracias a todos los que habéis estado animando de una u otra manera a nuestros golfos, en su nueva aventura de la world cup 2020.

    Estos partidos ,o al menos, muchos de ellos, se pueden volver a ver en mi canal de twitch...

    https://www.twitch.tv/wuisen/

    y asi poder volver a disfrutar de esos momentos, pero , ahora viene lo bueno..

    Quedamos 3º en nuestro grupo y hemos pasado al play off donde la próxima ronda será todo un espectáculo..  os animo a meteros en la transmisión y aullar con los golfos hasta el final  y asi disfrutar de la gran fiesta que esto conlleva.. en el bar del club, todo esta preparado para ello ,pase lo que pase.. porque los golfos, ya estamos muy satisfechos después de un gran trabajo realizado y solo nos falta una cosa que hacer... disfrutar 

    gracias amigos por vuestra atencion , gracias a los minionms golfos y como no a quien vosotros ya sabeis.. 

    TODOS SOMOS UN GOLFO

    luis enrique

    (presidente satisfecho y orgulloso del club de los mas golfos).

    pd: gran eleccion quijongin.. ahora a disfrutar o vas fuera del club...jajajjaajjaaj

    Ole esos golfos, a por los titanes, fichar a Luisin si hace falta. Enhorabuena.

    ESTE SERIA EL MEJOR FICHAJE DE LOS GOLFOS, jajjajajjajajaj

  • Quigonjin75
    37 Posts
    Sat, May 16 2020 3:33 AM

    ChacK6542:

    hola quigonjin

    gracias por hechar una mano a las personas que asi lo requieran, como posteaste es la forma correcta y en cuanto a tu acceso a the madrid golf club es solo cuestion de que acepte tu solicitud Jman ,aun que es sabido que en ese club no encontraras mucha ayuda, yo te extiendo una invitacion a la anarquia o si tu deseo es pertenecer a un club iberico te recomendaria ampliamente al golfos unidos propiedad de luis ahi si que realmente progresarias ademas de tener un excelente ambiente. te dejo los links de anarquia y de los golfos

    Gracias por la respuesta. Ya me han acojido en los golfos. Ahora a disfrutar del juegp.

  • Quigonjin75
    37 Posts
    Sat, May 16 2020 3:36 AM

    giraldin:

    Quigonjin75:

    Hola a todxs. Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo jugando en la app móvil. Aprovecho para saludar por aquí, ya que no encuentro la manera de poner un mensaje nuevo en este foro.

    La manera de quitar la barra verde es a través de opciones, desde ahí se puede configurar todo el juego.

    He solicitado acceso al club The Madrid Club Golf, no se si habrá llegado bien.

    Un saludo a todoxs, y gracias de antemano.

    Hola, alguna razòn en especial para elegir el MGC. ?

    Lo digo por que a fecha de hoy, aun parece que no se han enterado de su solicitud, lo cual no me extraña

    Saludos

    Razon ninguna en especial. Me han acojido en los golfos, ahora a disfrutar y echar buenos ratos.

  • Quigonjin75
    37 Posts
    Sat, May 16 2020 3:37 AM

    DiegoA99:

    Quigonjin75:

    Hola a todxs. Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo jugando en la app móvil. Aprovecho para saludar por aquí, ya que no encuentro la manera de poner un mensaje nuevo en este foro.

    La manera de quitar la barra verde es a través de opciones, desde ahí se puede configurar todo el juego.

    He solicitado acceso al club The Madrid Club Golf, no se si habrá llegado bien.

    Un saludo a todoxs, y gracias de antemano.

    Hola quignonjin, si te interesa estás invitado a unirte al club Champions School. Esta conformado por gente de habla Latina y fue creado hace una semana. Cada semana hay torneos internos. Saludos

    Gracias por la invitación, pero ya me acojieron los golfos.

    Saludos.

  • Quigonjin75
    37 Posts
    Sat, May 16 2020 3:38 AM

    WUISENRIKE:

    AMIGOS DEL GOLFOS UNIDOS CUB:

    Y de sus golfos, claro, escribo estas líneas, para daros las gracias a todos los que habéis estado animando de una u otra manera a nuestros golfos, en su nueva aventura de la world cup 2020.

    Estos partidos ,o al menos, muchos de ellos, se pueden volver a ver en mi canal de twitch...

    https://www.twitch.tv/wuisen/

    y asi poder volver a disfrutar de esos momentos, pero , ahora viene lo bueno..

    Quedamos 3º en nuestro grupo y hemos pasado al play off donde la próxima ronda será todo un espectáculo..  os animo a meteros en la transmisión y aullar con los golfos hasta el final  y asi disfrutar de la gran fiesta que esto conlleva.. en el bar del club, todo esta preparado para ello ,pase lo que pase.. porque los golfos, ya estamos muy satisfechos después de un gran trabajo realizado y solo nos falta una cosa que hacer... disfrutar 

    gracias amigos por vuestra atencion , gracias a los minionms golfos y como no a quien vosotros ya sabeis.. 

    TODOS SOMOS UN GOLFO

    luis enrique

    (presidente satisfecho y orgulloso del club de los mas golfos).

    pd: gran eleccion quijongin.. ahora a disfrutar o vas fuera del club...jajajjaajjaaj

    Gracias presi. Tranquilo que ya estoy en ello, jajajajaja.

  • GermanRT
    1 Posts
    Sat, May 16 2020 9:07 AM

    Perdona, no encuentro como como puedo iniciar un tema nuevo, me puedes ayudar? gracias

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, May 16 2020 5:19 PM

    GermanRT:

    Perdona, no encuentro como como puedo iniciar un tema nuevo, me puedes ayudar? gracias

     

    Un tema nuevo donde ? Aqui ? En el foro general ?

    Por cierto aprovecho para preguntarte como es posible que un presidente de Country Club sin actividad ninguna, tenga tantos jugadores en su CC como recruit, y sin ningun directivo mas puedas pertenecer a ese CC. ? Realmente mi curiosidad reside en saber quien te acepto en ese CC, el Madrid Golf

     


  • DiegoA99
    12 Posts
    Mon, May 18 2020 6:30 AM

    Hola que tal, quería preguntar a que hace referencia la estadística de ganancias profesionales? porque la semana anterior gane unos 30 créditos en los torneos semanales pero esa estadística de ganancias personales no cambio para nada.

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Mon, May 18 2020 11:49 AM

    uhmmmmmmmmmmm   +

    y como se echa una solicitud para un club?

    Hace muuuuuuuuuuucho era del Madrid y desapareció

    Saludos a todos

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, May 18 2020 12:28 PM

    pepitonigrillo:

    uhmmmmmmmmmmm   +

    y como se echa una solicitud para un club?

    Hace muuuuuuuuuuucho era del Madrid y desapareció

    Saludos a todos

    Quien o que desaparecio ? Usted ? La solicitud ? Lo echaron del CC ? Es todo un misterio........



RSS