Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, May 10 2020 3:29 PM

    08vj80:

    Mi cuenta me la deshabilitaron porque supuestamente tenia mas de una cuenta mi usuario es 08vj80 esa cuenta esta deshabilitada no puedo entrar ni aunque cambie la contraseña me puedes ayudar o que puedo hacer para que me habiliten le mande al servidor que me ayuden pero no recibo respuestas... Gracias

    Hola Sr. disculpe mi poca habilidad para entender segùn que cuestiones. Osea que su cuenta es esta cuenta desde donde usted escribe, pero se la deshabilitaron por que " SUPUESTAMENTE " tenia mas de una cuenta. ¿ Supuestamente ? O se tiene o no se tiene, aqui no hay supuestos.

    Otra cosa,¿ como es posible que usted pertenezca a un CC, donde su presidente no tiene actividad ninguna, y usted es miembro desde el dia  de mayo. ?

    En fin ya le digo que hay veces que no entiendo bien las cosas, asi que si usted las aclarara un poco mas, quizas se le pueda ayudar. 

    Suerte


  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, May 10 2020 3:33 PM

    pepitonigrillo:

    hola tod@s

    Asunto:BARRITA VERDE  en el meter al estar en green!,...,se supone de ayuda1

    Me puede decir alguien que es lo que tengo que hacer para que DESAPAREZCA ?

    Me meto en "opciones" del menu pero no hay forma !

    Gracias !

    Hola PEPITONIGRILLO, que tiempos aquellos del MADRID GOLF CLUB, veo que sigue usted tan despistado, con todo mi respeto, como en aquella època en la que compartimos el mismo CC. 

    En fin quiero creer, que usted juega en MODO PRÀCTICA, donde si mi memoria no me falla, es el ùnico sitio donde sale esa barrita COLOR VERDE, como ayuda para dar la fuerza a su PUTT.

    NO juegue en modo PRÀCTICA,  y vera como esa barrita no APARECE.

    Saludos

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Mon, May 11 2020 9:04 AM

    Si Giraldine ... MADRID GOLF CLUB

    Porqué desaparecio ?... en Reyes o en Navidad (no me acuerdo) me regalaron un Widgee.

    Juego poco y sigo despistado.

    El caso de "BARRITA VERDE".. no juego Practice; juego normalmente ..y poco en ALTERNATE SHOT ! y en el green es cuando sale y molesta bastante!

    no necesito esa ayudade la "barrita!

    gracias por contestar  G

     

     

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, May 11 2020 9:16 AM

    pepitonigrillo:

    Si Giraldine ... MADRID GOLF CLUB

    Porqué desaparecio ?... en Reyes o en Navidad (no me acuerdo) me regalaron un Widgee.

    Juego poco y sigo despistado.

    El caso de "BARRITA VERDE".. no juego Practice; juego normalmente ..y poco en ALTERNATE SHOT ! y en el green es cuando sale y molesta bastante!

    no necesito esa ayudade la "barrita!

    gracias por contestar  G

    Sr. PEPITO - NO - GRILLO, mi nick es GIRALDIN, gracias.

    Desactive usted la opcion en MENÙ si es que usted juega en la plataforma movil para PC, otra explicaciòn no encuentro, a no ser que la edad no me perdone y a dia de hoy no me entere de nada. Y si es asi, espero que otra alma caritativa que pasee por este HILO EN ESPAÑOL, le pueda ayudar mas que yo.


     

     

     

  • Quigonjin75
    37 Posts
    Wed, May 13 2020 8:40 AM

    Hola a todxs. Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo jugando en la app móvil. Aprovecho para saludar por aquí, ya que no encuentro la manera de poner un mensaje nuevo en este foro.

    La manera de quitar la barra verde es a través de opciones, desde ahí se puede configurar todo el juego.

    He solicitado acceso al club The Madrid Club Golf, no se si habrá llegado bien.

    Un saludo a todoxs, y gracias de antemano.

  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, May 13 2020 1:07 PM

    hola quigonjin

    gracias por hechar una mano a las personas que asi lo requieran, como posteaste es la forma correcta y en cuanto a tu acceso a the madrid golf club es solo cuestion de que acepte tu solicitud Jman ,aun que es sabido que en ese club no encontraras mucha ayuda, yo te extiendo una invitacion a la anarquia o si tu deseo es pertenecer a un club iberico te recomendaria ampliamente al golfos unidos propiedad de luis ahi si que realmente progresarias ademas de tener un excelente ambiente. te dejo los links de anarquia y de los golfos

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, May 13 2020 3:12 PM

    Quigonjin75:

    Hola a todxs. Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo jugando en la app móvil. Aprovecho para saludar por aquí, ya que no encuentro la manera de poner un mensaje nuevo en este foro.

    La manera de quitar la barra verde es a través de opciones, desde ahí se puede configurar todo el juego.

    He solicitado acceso al club The Madrid Club Golf, no se si habrá llegado bien.

    Un saludo a todoxs, y gracias de antemano.

    Hola, alguna razòn en especial para elegir el MGC. ?

    Lo digo por que a fecha de hoy, aun parece que no se han enterado de su solicitud, lo cual no me extraña

    Saludos

  • DiegoA99
    12 Posts
    Wed, May 13 2020 3:21 PM

    Quigonjin75:

    Hola a todxs. Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo jugando en la app móvil. Aprovecho para saludar por aquí, ya que no encuentro la manera de poner un mensaje nuevo en este foro.

    La manera de quitar la barra verde es a través de opciones, desde ahí se puede configurar todo el juego.

    He solicitado acceso al club The Madrid Club Golf, no se si habrá llegado bien.

    Un saludo a todoxs, y gracias de antemano.

    Hola quignonjin, si te interesa estás invitado a unirte al club Champions School. Esta conformado por gente de habla Latina y fue creado hace una semana. Cada semana hay torneos internos. Saludos

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, May 13 2020 4:37 PM

    Jajajajaja GIF - Jajajajaja - Descubre & Comparte GIFs

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Wed, May 13 2020 5:34 PM

    AMIGOS DEL GOLFOS UNIDOS CUB:

    Y de sus golfos, claro, escribo estas líneas, para daros las gracias a todos los que habéis estado animando de una u otra manera a nuestros golfos, en su nueva aventura de la world cup 2020.

    Estos partidos ,o al menos, muchos de ellos, se pueden volver a ver en mi canal de twitch...

    https://www.twitch.tv/wuisen/

    y asi poder volver a disfrutar de esos momentos, pero , ahora viene lo bueno..

    Quedamos 3º en nuestro grupo y hemos pasado al play off donde la próxima ronda será todo un espectáculo..  os animo a meteros en la transmisión y aullar con los golfos hasta el final  y asi disfrutar de la gran fiesta que esto conlleva.. en el bar del club, todo esta preparado para ello ,pase lo que pase.. porque los golfos, ya estamos muy satisfechos después de un gran trabajo realizado y solo nos falta una cosa que hacer... disfrutar 

    gracias amigos por vuestra atencion , gracias a los minionms golfos y como no a quien vosotros ya sabeis.. 

    TODOS SOMOS UN GOLFO

    luis enrique

    (presidente satisfecho y orgulloso del club de los mas golfos).

    pd: gran eleccion quijongin.. ahora a disfrutar o vas fuera del club...jajajjaajjaaj

RSS