Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, May 7 2020 9:16 AM

    DiegoA99:

    He descargado la aplicación para jugar en la pc, pero cuando la abro no me deja expandir la pantalla por lo que no puedo elegir las opciones de abajo, a alguien más le pasa lo mismo? alguien sabe como solucionarlo?

     

     

    hola diego

  • wayat
    406 Posts
    Thu, May 7 2020 10:49 AM

    Hola amigo.

    Vamos a ver tienes que hacer lo siguiente: Sin abrir  la aplicación

    1º.- Pincha en la barra de tareas(Botón derecho) que está en la parte inferior de la pantalla

    2º.- Pincha en configuración de la barra de tareas

    3º.- En la ventana que se abre bajas un poco y buscas : Ubicación de barra de tareas en pantalla

    4º .- Por defecto está colocada "Abajo" pincha y colócala a la "derecha", Luego la cambias otra vez

    5º.-Abre WGT y podrás ver en la parte inferior, aunque sea un poco, la rueda de configuración

    6º.- En configuración, pincha Vídeo, ajustar pantalla y listo

    Espero que te sea de ayuda 

    Agradecimiento especial a Wuisenrique que fue quien me enseñó a mi

    Saludos Mariano

  • DiegoA99
    12 Posts
    Thu, May 7 2020 11:42 AM

    muchas gracias a los dos por su ayuda, lo que me sucedía es que como me decía Mariano, no podía mover la barra de tareas, por un problema técnico de mi Windows que ya estoy solucionando. Nuevamente gracias a ambos, saludos!

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, May 7 2020 3:17 PM

    DiegoA99:

    He descargado la aplicación para jugar en la pc, pero cuando la abro no me deja expandir la pantalla por lo que no puedo elegir las opciones de abajo, a alguien más le pasa lo mismo? alguien sabe como solucionarlo?

    http://www.wgt.com/members/scotthope/default.aspx

  • DiegoA99
    12 Posts
    Fri, May 8 2020 9:28 AM

    Por suerte ya pude usar la aplicación en la pc. El problema que tengo ahora es que cuando quiero abrir el leaderboard (clasificacion) de un torneo, me salta un error. A alguien mas le pasa?

  • Kakikakiko0
    1 Posts
    Fri, May 8 2020 11:15 PM

    Bueno días

    Soy nuevo en el juego. Muchas gracias a todos los que comparten sus conocimientos!

    ¿Alguien sabe como se puede modificar el tiempo d juego en cada golpe? Por defecto me sale 45 segundos y a veces me pilla el toro y a la segunda vez me descalifica...

    Gracias

  • 08vj80
    3 Posts
    Sat, May 9 2020 11:06 AM

    Mi cuenta me la deshabilitaron porque supuestamente tenia mas de una cuenta mi usuario es 08vj80 esa cuenta esta deshabilitada no puedo entrar ni aunque cambie la contraseña me puedes ayudar o que puedo hacer para que me habiliten le mande al servidor que me ayuden pero no recibo respuestas... Gracias

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, May 10 2020 11:48 AM

    hola tod@s

    Asunto:BARRITA VERDE  en el meter al estar en green!,...,se supone de ayuda1

    Me puede decir alguien que es lo que tengo que hacer para que DESAPAREZCA ?

    Me meto en "opciones" del menu pero no hay forma !

    Gracias !

  • DiegoA99
    12 Posts
    Sun, May 10 2020 11:57 AM

    Hola, para sacar la barra verde tenés que ir a opciones , ir a la parte donde dice video y ahí te va aparecer para desactivar/activarla.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, May 10 2020 3:19 PM

    Kakikakiko0:

    Bueno días

    Soy nuevo en el juego. Muchas gracias a todos los que comparten sus conocimientos!

    ¿Alguien sabe como se puede modificar el tiempo d juego en cada golpe? Por defecto me sale 45 segundos y a veces me pilla el toro y a la segunda vez me descalifica...

    Gracias

    Hola Sr. Kakikakiko0, vamos por partes, no se si usted juega en la aplicacion FLASH o en la aplicacion para movil, o tablet, o para PC, llamada new launcher. Creo que usted se refiere a los partidos CARA A CARA, donde por defecto el juego, aplica ese tiempo. Eso no es modificable en esa modalidad. 

    Dicho esto, veo en su PROFILE, que usted se mueve muy bien en cuanto a alquiler de CLUBS, etc, en fin se ve que tiene habilidad para hacerlo.

    Y otra cosa, como es posible que usted pertenezca a un CC donde su propietario no tiene actividad ninguna ?

    Suerte , y aqui estamos algunos para ayudarle en lo que podamos.

RSS