Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • mrpicachu
    47 Posts
    Sun, Apr 12 2020 4:55 AM

    Y a propósito del "FLOP", pregunta para "floperos expertos"

    Me gustaría saber como influye la fuerza del viento y a que distancias

    Gracias

  • Oscar03Racing03
    9 Posts
    Sat, Apr 18 2020 10:56 AM

    Buenas, yo necesito saber algunos consejillos que empece hoy y resulta complicadete, jajaj, Gracias

  • loquillo76
    13 Posts
    Fri, Apr 24 2020 11:58 PM

    me sali de un club y no encuentro la forma de buscaros ,os importa invitarme a vuestro club.Mi nick es loquillo76.gracias

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Apr 25 2020 12:57 PM

    loquillo76:

    me sali de un club y no encuentro la forma de buscaros ,os importa invitarme a vuestro club.Mi nick es loquillo76.gracias

    Pero te acuerdas del nombre del club ??? jajjajajaja. Aunque me imagino a que club te refieres.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Apr 25 2020 12:59 PM

    Oscar03Racing03:

    Buenas, yo necesito saber algunos consejillos que empece hoy y resulta complicadete, jajaj, Gracias

    Ve a un Country Club español, y quizas aprendas y al mismo tiempo te diviertas mucho.

  • Keabad
    3 Posts
    Mon, Apr 27 2020 11:55 AM

    Hola,

     

    Giraldin necesito saber como crear un torneo para 2 o mas jugadores?

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Apr 27 2020 1:46 PM

    Keabad:

    Hola,

     

    Giraldin necesito saber como crear un torneo para 2 o mas jugadores?

    Hola, lo primero que veo es que wgt estara bastante contenta contigo si sigues comprando todo lo que compras. Veras, los torneos no se crean para un numero determinado de jugadores, pero si para un numero concreto de tiers segùn halla en cada club. Veo que tu Country Club, tiene pocos dias de vida, y no se si tu presidente creara torneos dentro del mismo, asi que lo primero que te recomiendo es que te pongas en contacto con èl, y le preguntes si tiene activado el que cualquier jugador del club tenga la posibilidad de crear torneos. Y si no  es asi, que los cree èl o que lo active. En fin poco mas puedo decirte, pues yo soy un poco olvidadizo para muchas de las cosas de wgt. Por cierto de que pais eres, veo que todos los de tu Country Club teneis la misma bandera, y no se de donde es. Tambien veo que has creado un post en el forum general, bien hecho, quizas por alli recibas mas y mejor informacion de la que yo te he podido dar. 

    Saludos.

    Pd.- si realmente te apasiona este juego, pues veo que eres  miembro del mismo desde 2016 pero no has jugado mucho, incluso creo que no habras gastado ni una bola de las de los picapiedra, tambien puedes optar por unirte a un country club de habla hispana, donde seguro que podras recibir muchisima informacion y mucho mas detallada que la mia

  • Keabad
    3 Posts
    Mon, Apr 27 2020 3:13 PM

    Buenas tardes,

     

    muchisimas gracias por tomarte un tiempo y contestarme; Soy de República Dominicana, amante al deporte del Golf. 

    y si he gastado mucho dinero en estos días espero que la WGT se acuerde de mi y me regale un buen Drive jejejejeje o buenos palos con un medidor lento jejejejej.

     

    bueno de todas formas hablé con el administrador del club y cuando él tenga tiempo lo revisaría.

     

    otra pregunta pueden ser más de 2 los administradores de un club?

     

    Saludos y quedo atento 

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Apr 28 2020 11:06 AM

    Si , seguramente wgt te regale un pionono con cabeza ( broma española ) osea nada. Lo de administrar un CC, todo depende de quien lo crea, si quiere compartir contigo la contraseña ( creo que era asi ) para que tu entres y hagas lo que te parezca. O que puedas ser directivo con poderes. No me hagas mucho caso, pues hablo desde mi mala memoria, pero seguro que algun buen hombre aparecera por este hilo del spanish forum y te dara mucha mas informacion de la que yo puedo proporcionarte.

  • DiegoA99
    12 Posts
    Wed, May 6 2020 11:00 PM

    He descargado la aplicación para jugar en la pc, pero cuando la abro no me deja expandir la pantalla por lo que no puedo elegir las opciones de abajo, a alguien más le pasa lo mismo? alguien sabe como solucionarlo?

RSS