Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • wayat
    406 Posts
    Tue, Mar 31 2020 10:35 AM

     Hola amigo MRpicachu

    Lo primero  de todo es decirte que empezar practicando con un rough 40-50 me parece una temeridad y creo que no es la mejor idea para empezar. Yo empecé practicando desde la calle y la fringe cerca del green para ir cogiendo confianza.

        Efectivamente no indiqué que siempre hay que utilizar full backspin

        Como indiqué en el post hay que utilizar un Wegde bastante decente, con el de serie sería muy difícil lograr buenos resultados, con las bolas pasa lo mismo mejor bola = mejor resultado. Yo utilizo los siguientes wedges

    Cleveland 588     64º L80+

    Cleveland 588     60º L78+

    Callaway Daddy   56º L95

    No te digo que solo funciona con estos porque también los hay similares que van muy bien cada uno conoce como funciona el suyo pero desgraciadamente, en mi opinión, para avanzar en este juego hay que ir mejorando el equipo .

    Saludos

  • ZOENA
    13 Posts
    Tue, Mar 31 2020 12:14 PM
    hola wayat...gracias por tu explicacion y paciencia. yo tengo "como potable" un 60 W Mack Cady (callaway) de 80 ( lo compré en nivel 78) yrs y una buena bola titleist. Que me recomiendas para practicar con este material? No hay videos explicativos? Gracias
  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Mar 31 2020 3:35 PM

    [usuario de la cotización"ZOENA"]hola wayat... gracias por explicación y paciencia. yo tengo "como potable" un 60 W Mack Cady (callaway) de 80 (lo compré en nivel 78) años y una buena bola titleista. Que me recomiendas para practicar con este material? ¿No hay videos de heno explicativos? Gracias

    [/cita]

    Yo por recomendar, te recomiendo que juegues siempre con alguien, con quien puedas comunicarte en tu idioma. Es la mejor manera de aprender y luego ponerlo en practica en tus juegos.

  • wayat
    406 Posts
    Tue, Mar 31 2020 3:52 PM

    ZOENA:
    hola wayat...gracias por tu explicacion y paciencia. yo tengo "como potable" un 60 W Mack Cady (callaway) de 80 ( lo compré en nivel 78) yrs y una buena bola titleist. Que me recomiendas para practicar con este material? No hay videos explicativos? Gracias

    Hola Zoena.

    Como ya dije, el golpe de flop es un golpe defensivo que yo procuro jugar hasta un límite de 25 yardas, y para eso suelo usar un wedge de 64º.  Te di unas claves de distancia desde distintas posiciones de bola pero también te dije que era fundamental tener unos wedges "decentes", he visto que en tu bolsa tienes el "Low wedge" y el Sand wedge starter y con ellos no tienes mucho futuro en un golpe de flop, mi consejo es que primero intentes conseguir un sand wedge de 64º un poco mejor, hay un Cleveland que anda por 450 credts  y luego practica con golpes cortos para coger confianza, recuerda que no hay que acertar al ding sino a la barra que está justo a la izda del ding.

    Si después de hacer esto aún no te sale, déjame un mensaje en mi muro y será un placer practicar.

    Saludos Mariano

  • ZOENA
    13 Posts
    Wed, Apr 1 2020 4:56 AM
    Gracias wayat Estoy a punto de llegar al nivel 85 LLevo jugando desde el principio con los hierros del nivel 5 (Wgt Starter Plus) Cuando llegue compraré los "Apex" de ese nivel. Tambien un Wedge "titleist" del nivel 80 (vokey sm7 64º)´ Los creditos no es problema Tengo ahorrados viendo anuncios en varios dispositivos a la vez cerca de 16.000 creditos. Una cosa: como dejaria mensaje en tu muro?...que tengo que hacer para ello? Lo haré cuando llegue al nivel 85. Juego habitualmente con 2 rivales que siempre me machacan con su flop a la distancia que sea,y claro ellos no me van a enseñar.....gracias Mariano..espero
  • WUISENRIKE
    1,235 Posts
    Mon, Apr 6 2020 8:39 AM

    nadie te va a enseñar todo lo que sabe para que le ganes.... yo si.

    entra en twitch,tv ,  pon en el buscador wgt golf.

    ahi podras ver como juegan y lo que utilizan los grandes maestros para dar sus golpes y de paso tomar buena nota de los recursos que utilizan en cada situacion.

    comprendo la poca fe que tienen la mayoria de jugadores con el flop ya que siempre se dice que es un golpe defensivo y de poco sirve (segun algunos). yo te recomiendo (a ti y a todos) que no os obsesioneis con ello. el pitch es un golpe que en la mayoria de situaciones en que usarias un flop, tambien sirve y es posiblemente mas certero.

    a mi ,el flop, es uno de mis golpes favoritos y consegui domarlo con mi taylor made de 50 yardas (L 39) y va fenomenal con el daddy de 75 yardas y con el de 100 , ya empiezo a dar algun susto metiendo alguna...  en este club de golfos al que pertenezco.. normalmente solemos aprender a golpear desde cualquier sitio del.. campo?...    nooo  amigos... del mapa ...  y con ello el disfrute sigue siendo mayor cuando acabas bien.

    usar skype o programas similares para hablar mientras juegas con los amigos , es de gran utilidad. y como final, quiero añadir algo que creo que es muy importante a la hora de soltar un flop y asi de paso completamos el escelente aporte de mariano.

    .. el corte de la hierba.y el flop

    veras que hay varios tipos:

    roug .....  aqui (personalmente ) no suele dar muy buenos resultados

    1º corte de roug ....  algo mejor pero un poco inestable

    2º corte de roug ...  para mi el mejor con este he metido la mayoria de mis eagles o birdies

    Otro tipo de hierba ,maleza o incluso arena de mas de 15% .. el flop no es muy aconsejable.. .. y de hierbas entiendo un monton, ojo..jajaja.

    nada mas amigos un abrazo y cuidaros mucho estos dias que hace falta.

    luis enrique

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Tue, Apr 7 2020 11:47 AM

    Buenas tardes, y feliz confinamiento a todos

    Una pregunta general

    Cual es el Navegador mas adecuado para jugar

    Yo usualmente utilizo "Maxton", pero últimamente se queda colgado.

    He oído de "Vivaldi", "Edje2, y los desconozco

    Que me contaís

    Gracias

  • latinos81
    5 Posts
    Tue, Apr 7 2020 7:05 PM

    que tal a todos, es la primera ves que escribo en este foro y la verdad no supe como hacer una pregunta nueva asi es que estoy utiizando esta replica

    hace rato vi un video en youtube de alguien que estaba jugando un torneo en wgt y me llamò mucho la atencion que este personaje sacaba una regla y esta la ponia para saber donde posicionarse en el green dependiendo la velocidad del viento que estaba haciendo, y la verdad es que no le fallaba para dejarla cerca de la bandera, en donde se compra esa regla ya que la busque en el pro shop y no vi nada, o se descarga de algun otro lado

    saludos.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Apr 8 2020 4:37 PM

    latinos81:

    que tal a todos, es la primera ves que escribo en este foro y la verdad no supe como hacer una pregunta nueva asi es que estoy utiizando esta replica

    hace rato vi un video en youtube de alguien que estaba jugando un torneo en wgt y me llamò mucho la atencion que este personaje sacaba una regla y esta la ponia para saber donde posicionarse en el green dependiendo la velocidad del viento que estaba haciendo, y la verdad es que no le fallaba para dejarla cerca de la bandera, en donde se compra esa regla ya que la busque en el pro shop y no vi nada, o se descarga de algun otro lado

    saludos.

    PASO 1 -              DESCARGA ESTOS FICHEROS

    PASO 2 -               MIRA ESTE VIDEO

     

  • mrpicachu
    47 Posts
    Sun, Apr 12 2020 4:52 AM

    giraldin:

    latinos81:

    que tal a todos, es la primera ves que escribo en este foro y la verdad no supe como hacer una pregunta nueva asi es que estoy utiizando esta replica

    hace rato vi un video en youtube de alguien que estaba jugando un torneo en wgt y me llamò mucho la atencion que este personaje sacaba una regla y esta la ponia para saber donde posicionarse en el green dependiendo la velocidad del viento que estaba haciendo, y la verdad es que no le fallaba para dejarla cerca de la bandera, en donde se compra esa regla ya que la busque en el pro shop y no vi nada, o se descarga de algun otro lado

    saludos.

    PASO 1 -              DESCARGA ESTOS FICHEROS

    PASO 2 -               MIRA ESTE VIDEO

     

    Hola 

    Estuve viendo video y..!No entiendo nada!  ja ja

RSS