Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Thu, Dec 5 2019 4:27 AM

    gracias luis y cesar por ayudar a este golfo en apuros. asi se demuestra que aun quedan muy buenas personas dentro de este juego. A los problemas de este gran golfete ,hay que añadir, que yo tambien estaba sufriendo otro tipo de problemas. cuando intentaba entrar en el foro de mi club, me salia una ventana con el encabezamiento de  OOPS que ya decia que habia algun tipo de problema con esa parte de wgt. hoy e podido entrar y ya le puse lo que me dijo cesar por skype

    GRACIAS luis y cesar

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Tue, Dec 31 2019 8:42 PM

    FEIZ AÑO A TOD@S Y A DISFRUTAR AL MAXIMO...  

     

  • LuisMadrid0
    1 Posts
    Tue, Mar 24 2020 11:08 AM

    Gran idea este hilo en español, espero que siga aumentando el numero de gente que pase por aqui de habla hispana

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

    Tome el caso del agujero en la imagen presentada a continuación. Es un par 4 de 421 metros. Vemos que el agujero no está dibujado en línea recta. Gira a la derecha: este agujero se llama "pata de perro" a la derecha. Por supuesto, quedan patas de perro.

    El jugador titular pondrá su pelota en un tee y elegirá el palo que le permitirá enviar su pelota lo más lejos posible en la calle, a un lugar donde pueda alcanzar el green directamente con su segundo tiro. Cuando alcance la altura de su bola, estimará la distancia que le queda para viajar a la bandera, digamos 180 metros aproximadamente.

    Cómo jugar un hoyo de golf

    En su bolsa, elegirá el club que le permitirá cubrir esta distancia. Él juega, su pelota cae sobre el verde a 6 metros de la bandera.

    En el green, toma su putter y coloca su pelota a 30 cm de la bandera. Luego, con su cuarto golpe, mete la pelota en el hoyo. Este es el caso de un buen jugador que acaba de tener éxito en el par 4 "ideal" en este hoyo.

  • Juanibar
    1 Posts
    Wed, Mar 25 2020 6:18 AM

    Estimados,

    Alguien sabe como cambiar de nacionalidad? Por error me quedo la bandera de usa...

  • giraldin
    3,712 Posts
    Wed, Mar 25 2020 4:06 PM

    Juanibar:

    Estimados,

    Alguien sabe como cambiar de nacionalidad? Por error me quedo la bandera de usa...

    Quiero creer que has abierto tu cuenta desde la nueva aplicaciòn, si es asi ponte en contacto con CUSTOME SUPPOTTER y quizas lo puedan solucionar

  • ChacK6542
    438 Posts
    Wed, Mar 25 2020 4:20 PM

    Hola Juanibar

     

    Para poder cambiar tu bandera sigue estos pasos.

     

    (solo puedes realizar este proceso si anteriormente no lo hubieses hecho, sirve para una sola vez)

     

    1.- Ve a tu pagina de perfil.

     

    2.- Vas a tu cuenta.

     

    3.- Ubicas la pestaña donde dice resumen y vas al apartado información de contacto, das

    click en la pestaña cambiar.

    4.- Click en la pestaña donde dice país, te desplegara una ventana con todos los países

    disponibles.

     

    5.- Ya una vez seleccionado tu país solo resta actualizar tu información das click en la

    pestaña update y listo asunto resuelto.

     

    NOTA:

     

    Si los pasos anteriores no te realizaron el cambio tienes que ir a este enlace http://www.wgt.com/help-request.aspx

     

     

    una vez ahí rellenas el campo de asunto y el descripción

     

    En el primero pones esto change of flag

     

    En el segundo explicas tus razones de el cambio, las cuales por ejemplo serian error al activar tu cuenta ,cambio de domicilio etc,etc.

     

    Para garantizar el cambio no estaría de mas adjuntar una foto donde compruebes tu domicilio (licencia de conducir,credencia l de elector,pasaporte o alguna recibo telefónico, agua etc,etc.

     

    Ya habiendo rellenado esos campos le das click en enviar; Ellos realizaran el cambio.

     

  • ZOENA
    13 Posts
    Sun, Mar 29 2020 9:34 AM
    Hola alguien me puede decir algun truco para manejar el "Flop" ...gracias
  • wayat
    406 Posts
    Mon, Mar 30 2020 9:13 AM

        Hola.

    El flop es un golpe defensivo pero muy práctico y casi siempre sale bien.

    Es muy importante para tener buenos resultados que tus bolas y tus sand wedge sean de calidad

    Aquí te dejo un cuadro para que lo mires y lo aprendas.

    Importante: Para este golpe no es necesario dar en el "Ding" ni apuntar a la Izda, basta con dar click en la barra que está justo a la izda del "Ding" 

    Para distancias hasta 26 yds (para poder tirar con los Cleveland de 60 yds y 80 yds):

    Sin rough: tienes que añadir entre 3 y 4 yds más. Da igual el viento, y si es en subida o bajada. Con estos palos y como digo bolas decentes, la bola se para prácticamente de golpe. Por tanto, ideal para defender, o cuando hay poco espacio desde inicio de green al pin.

    Rough 25%: aquí es necesario un poco más, entre 4-6 yds. y aquí sí que empieza a afectar que sea en subida o bajada y la velocidad del green, ya que la bola no siempre clava, corre un poco. La lógica nos dirá cuanto tirar... Green rápido y en bajada pues tiro 4 yds más, green lento y en subida pues seguramente hagan falta 6 yds más.

    Rough 40%: aún más acusado que el caso anterior, aquí unas 5-6 yds de más... pero al alza o a la baja según la velocidad del green y la caída o subida que haya. La bola corre mucho más que en el caso anterior.

    Rough 50%: Idem, parte de por lo menos 6-7 yds más, pero ojo, si es en bajada o green rápido, o si es en subida o green lento, necesitarás menos o más, respectivamente.

     

     

    En distancias a partir de 27 yds y hasta 35 yds, hay que utilizar el Cleveland de 100 yds. Y en este caso la bola corre un poco más, es decir, no se consigue clavar como en los dos casos anteriores. Yo suelo tirar 1-2 yds menos que en los casos que he descrito arriba.

    Se puede tirar también FLOP desde el Fringe, con muy buenos resultados. En ese caso yo tiro 2 yds menos de lo que indican los cálculos de arriba, ya que la bola sale mucho más limpia.

     Desde la calle..........2 o 3 yardas mas.

    rough 20-25....................4 yardas mas.

    rough 30-40....................5 yardas mas.

     

    rough 40-50....................6 yardas mas

    Espero que te sirvan como me han servido a mi

    Saludos 


  • mrpicachu
    47 Posts
    Tue, Mar 31 2020 5:26 AM
    He estado practicando y no me aclaro mucho. Mis dudas y un ejemplo: Hoyo a 20 Yr subiendo 2; velocidad del green 7,9; estoy en un Rough 40-50 Dispongo de un Wedge 60 y marqué un Flop a 23 yds. 1.- que % de distancia doy? 2.- no entiendo eso de añadir yardas! 3.- hay que darle spin a la bola? 4.- he probado varias veces este ejemplo y la bola sienpre rueda bastante, no queda frenada. 5.- Hay que tener necesariamente palos de 60, 80,y 100 yrs? Gracias y perdon molestias
  • mrpicachu
    47 Posts
    Tue, Mar 31 2020 5:31 AM
    Perdon Wayat, no sé si me explique
RSS