Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Sun, Feb 10 2019 1:25 PM

    jalaos7:

     

                                                           JAVIER

    P . D. : Yo  estuve en ese club, NECESITABA APRENDER, NECESITABA A ALGUIEN QUE ME ENSEÑARA, Y LO ENCONTRE EN OTRO CLUB.

    Imagen relacionada

    Querido Javier, me da a mi que este jugador lo hace en plataforma movil. Mas que nada lo digo por que si ves su actividad no juega alternates, o eso me parece a mi. Por lo que en parte, no aprendera mucho, a no ser claro, que no visite el FORUM  de su CC.

    En fin, èl se lo pierde si no comparte juego con sus amigos de CC, si es que los tiene, que no lo se.

     

  • jalaos7
    1,137 Posts
    Sun, Feb 10 2019 1:48 PM
    QUE RAZON TIENES CHAVAL . GRACIAS AMIGO . PEDAZO ABRAZO PA TI .
  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Fri, Feb 22 2019 11:06 AM

    Hola; buenas tardes; una pregunta

    Tengo un problema con la barra del avance de nivel.

    LLeva varios dias -como "atascada" al Final, - y no me hace el paso de avanzar al nivel siguiente....  

    Os ha pasado esto a alguno más?

    Gracias...! estoy mosqueado !

     

    EDITO: hoy me ha saltado del nivel 73 (en el que estaba) al nivel 75
  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Sat, Mar 2 2019 8:45 PM

    El pasado 12 de febrero , nos ha dejado otro de nuestros grandes amigos,

    TEEOFF123 (edgar) siempre en mi corazón ,gran persona,gran jugador y companiero de muchos anios en este juego... SKAAL amigo

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Mon, Mar 11 2019 9:10 PM

    me han invitado , junto a todos los de mi club, a participar en un torneo y no me entero muy bien de como hacerlo o si se puede entrar con la cuenta de wgt (ya que no veo el logo por ningún lado en esa pagina) aquí os pongo el enlace por si quereis echar un vistazo y explicar de que va este asunto.  gracias.

     

    gg7qondo

     

     

     

  • ChacK6542
    438 Posts
    Tue, Mar 12 2019 7:13 PM

    es una pagina con opcion a realizar torneos puedes loguearte con tu clave para mas informacion en cuanto a retos y torneos en la busqueda de los foros escribe challonge.com

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, May 28 2019 12:04 PM

    Mas de 2 meses sin ningùn post aqui...............

    Esto ya no es lo que era, lo mismo me invento algo, total, nunca me creen..................................


  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, May 30 2019 12:13 PM

    MONTAJE EDITADO POR ECAMBRILS

     

    Si realmente quereis aprender a disfrutar de este gran juego, mirad de lo que es capaz el PRESI de GOLFOS UNIDOS CUB

    Presidente, Presidente, Presidente...............


  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Thu, May 30 2019 12:21 PM

    ERES LO MAS GRANDE LUIS

    muchas gracias , esto para mi es como el OSCAR en wgt

    quiero dedicároslo a todos los que aprecio y también animar a los de WGT a que creen avatares personalizados como este o que nos hagan un traje  con la posibilidad de poner el logo del club en la espalda

  • ChacK6542
    438 Posts
    Fri, May 31 2019 11:06 AM

    Felicidades luis gran tiro, ahora solo hay que seguir adoctrinando a

    ese sequito de golfos sensei.


RSS