Forums

Help › Forums

Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • bubakelson
    9 Posts
    Sat, Apr 1 2017 12:41 PM

    Gracias por toda la información Eric, procuraré hacer lo que me indicas

    LOLserver:

    bubakelson:

    1) Tema Browser. Mi ordenador es un MAC OSX, versión 10.7.5, Procesador 2.66 intel Core 2 Duo  Memoria 4GB 1067 MHZ  DDR3.  El navegador es safari y no tengo problemas graves, solo que a veces, como a todos, se para donde quiere el medidor de velocidad del juego y te destroza la partida.

    El tema es saber que he de hacer para mejorar. Mepuedo descargar el Maxthon, que según dicen es el mejor. Y que versión, si procede? Es adecuado para mi ordenador? Mejor me quedo con lo que tengo?

    2) Me gustaría entrar en un club. Es obligatorio jugar continuamente? Que beneficios tiene estar en un club? Me gustaría un club con mugidores españoles. cual me recomendáis?

    3)Esta pregunta es para LOLserver. Acabo de entrar en Tour-Pro. Tengo nivel 50 creo y no he entrado muy bien (la media en dos partidas me ha subido de 74 que tenía a 76 y pico). Hasta ahora con créditos me he pagado un Wood (y un Wedge por equivocación por no saber inglés, aunque le voy cogiendo el hilo))  y me va mejor que el driver  de serie pero veo que si no saco algo de pasta iré en declive continuado. Según mis estadísticas la calle la tengo muy cubierta  pero el Gir (supongo será la aproximación al green) y el putt, fatal. Estoy pensando en comprar un driver y un putt. Que me recomiendas con perspectivas de futuro, es decir, palos que me sirven para tiempo con resultado óptimo.

    Muchas gracias por vuestra atención. Saludos

    Hola y bienvenido,

    El tema del navegador para Mac...di una rapida busqueda y encontre esto de unos buenos jugadores nivel campeon.

    I also play on mac with: 1. firefox and 2. safari, chrome always comes a lil late after clicking!

    Yo juego tambien en un ordenador Mac: i firefox, 2 safari, Chrome da tarde al metro.

    No se que navegador tienes instalado pero deberias intentar con los dos sugeridos. NO deberias tener instalados mas de dos navegadores en tu Mac si quieres jugar WGT sin complicaciones....un navegador para busqueda y el otro SOLO para jugar WGT.

    Has una busqueda en Comunity > Country Clubs, alguno de Espana y pincha al propietario, ahi en su profil (Wall), enviale una mensaje pidiendol te invite a su club. La gran mayoria de los propietarios aseptan rapidamente invitados ; )))

    Es mucho mas divertido ser miembro de un club y hacer amigos ahi con quien jugar en parejas o altenados. La mayoria de clubs no te exigen que jueges todos los torneos, mas si que participes en algunos y tambien en sus foros locales.....ser un miembor "activo" es importante para un club de golf.

    En cuestion equipo para tu nivel debes conciderar el putter en primer lugar y aprende a usarlo con precision. La gran mayoria de los jugadores top de WGT son increiblemente precisos con el putter y ahi la gran diferencia contra los jugadores "normales", el juego de campo se va aprendiendo poco a poco, Los palos seria lo segundo a conciderar a tu nivel...pienso yo.

    Por ultimo, si te es dificil el Ingles puedes usar la funcion "search" en los foros y escribir tu pregunta en castellano, te va a dar varias o muchos foros con la informacion y seguramente tambien en castellano

    Suerte matador : )))

    Eric

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Thu, Apr 6 2017 1:44 PM

    Hola; una pregunta por curiosidad ( para Eric "el sabelotodo)...lol

    Vamos a ver; un juego de bolas mio me costó 250 creditos..ok?

    Al final de un partido alguien me regaló una bola de esas.

    La pregunta: cuantos creditos le descuentan por esa bola al que me hizo el regalo?

    !/3 ?; ya!...pero es que 250 no es divisible por 3...entonces ?

    Un saludo

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sat, Apr 8 2017 1:37 AM

    pepitonigrillo:

    Hola; una pregunta por curiosidad ( para Eric "el sabelotodo)...lol

    Vamos a ver; un juego de bolas mio me costó 250 creditos..ok?

    Al final de un partido alguien me regaló una bola de esas.

    La pregunta: cuantos creditos le descuentan por esa bola al que me hizo el regalo?

    !/3 ?; ya!...pero es que 250 no es divisible por 3...entonces ?

    Un saludo

    ??? nadie te puede regalar/obsequiar solo UNA bola, te pueden regalar como minimo 3 bolas (1 x sleeve of 3 balls).

    Si alquien te obsequio 3 bolas del mismo tipo que tu compraste, entonces solo deberias agregar las 3 bolas obsequiadas aumentandolas a las que tu compraste. 

    Espero este claro ; ))

    Eric

  • MrPokemon
    102 Posts
    Mon, Apr 10 2017 10:24 AM

    hola LOL server... bienvenido de nuevo

    Jugando solo partidos  ALTERNATE SHOT el "average" siempre permanece inamovible (siempre igual); es correcto ?

    Y el nivel..  "sube muy poquito".. es correcto?

    Que tipo de partidos hay que jugar para que avance más rápido el nivel, y no aumente el Average..?

    Me expliqué ?..gracias

     

     

     

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Apr 10 2017 12:18 PM

    MrPokemon:

    hola LOL server... bienvenido de nuevo

    Jugando solo partidos  ALTERNATE SHOT el "average" siempre permanece inamovible (siempre igual); es correcto ?

    Y el nivel..  "sube muy poquito".. es correcto?

    Que tipo de partidos hay que jugar para que avance más rápido el nivel, y no aumente el Average..?

    Me expliqué ?..gracias

    Alternados no mueve el promedio. SOLO "stroke" y en partidas (no en practica) en campos de par 4.

    Alternados sube el nivel un poco mas rapido que en practica, CTH u otra forma que no sea stroke en torneo o contado (resultado stroke que aparece en tu perfil).

    Eric

  • wayat
    406 Posts
    Fri, Apr 14 2017 4:58 AM

    MrPokemon:

    hola LOL server... bienvenido de nuevo

    Jugando solo partidos  ALTERNATE SHOT el "average" siempre permanece inamovible (siempre igual); es correcto ?

    Y el nivel..  "sube muy poquito".. es correcto?

    Que tipo de partidos hay que jugar para que avance más rápido el nivel, y no aumente el Average..?

    Me expliqué ?..gracias

    Hola Amigo.

    Para poder bajar el Averaje y poder subir de Tier tienes que jugar torneos de pares 4 Ranked, ya sean de tu Club o de los Torneos oficiales de WGT

    Los torneos de pares 5 y de pares 3 no bajan el Averaje

    Si lo que quieres es conseguir puntos para poder subir de Nivel ( Por ejemplo de 95 a 96 ) lo que te aconsejo es que juegues todos los dias, pero todos todos, ya que a partir del 5º dia consecutivo consigues la puntuación máxima por el juego. Esa es la mejor manera de acumular puntos.

    Logicamente si en tu primera partida del día (La que mas puntos da ) juegas un Campo de 18 hoyos conseguirás mas puntos que si juegas uno de pares 3.

    Espero haberte ayudado

    Saludos Wayat

     

     

     

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Sun, Apr 16 2017 11:17 AM

    Hola buenas

    A veces, no solo a mi, sino tambien a otros jugadores, al principio o durante un juego,se pone la "rueda" a dar vueltas y más vueltas.. y a esperar un rato grande ...vamos  ! de aburrimiento !

    Esto porque pasa? por señal debil de conexión?

    Pregunta: que hay que hacer en estos casos para poder regresar pronto otra vez al juego?

     

    ahh... otra cosa; hace dias que no aparece ni una sola encuesta; es verdad?

    gracias

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Apr 17 2017 2:24 AM

    pepitonigrillo:

    Hola buenas

    A veces, no solo a mi, sino tambien a otros jugadores, al principio o durante un juego,se pone la "rueda" a dar vueltas y más vueltas.. y a esperar un rato grande ...vamos  ! de aburrimiento !

    Esto porque pasa? por señal debil de conexión?

    Pregunta: que hay que hacer en estos casos para poder regresar pronto otra vez al juego?

    ahh... otra cosa; hace dias que no aparece ni una sola encuesta; es verdad?

    gracias

    Yo diria que tu primer problema es mala coneccion, ya sea que tu internet es momentanemante muy lento (latency y cosas tecnicas) y no tengas una buena coneccion con WGT.

    Si estas en un alternado....estas casi jodido mas puedes, manualmente, intentar reconectar tu pc con el internet SIN salir del juego.....y talvez regreses al juego sin mas problemas.

    Aunque juego muy poco WGT ultimamente, cuando creo que mi coneccion es muy mala, cierro mi coneccion en mi pc, ya sea quitando el cable o interrumpiendo manualmente la coneccion inalambrica. Normalmente regresa a su velocidad normal y si no, entonces el problema radica en el router (donde le llega el internet a tu casa o finalmente la empresa que te da internet tiene problemas de velocidad con el servicio de internet.

    Las encuestas?, no existen en "TAKE SURVEYS", mas siempre estan disponibles en "COMPLETE OFFERS" y en "MORE OFFERS", hace ya varios anos no pruebo hacer una. Debo decir que cuando inicie WGT hice la mayoria de mis creditos para comprar palos y bolas, terminando encuestas exitosamente. 

    Suerte, Eric

  • pepitonigrillo
    126 Posts
    Wed, Apr 19 2017 3:28 AM

    Gracias Eric; otra pregunta "más técnica"

    He leido sobre la diferencia entre entre Wedgees  Pitch y  Chip, pero ....y el Lobb?... es otro tipo de Wedgee?

    A.---- Si quiero hacer un globo corto, por ejemplo a una distancia de 27 yardas desde el fairway, que lobb usaría? (sin ser pitch o chip)

    B.---- Suponiendo esa distacia de 27 Yds, y usando un Pitch,cual sería más preciso: un Pitch 29 o un Pitch 39

    C.---- Tambien he visto jugadores diestros que en vez de utilizar el putter utilizan un wedgee; de que tipo? 

    Ya ves! muchas preguntas sobre lo mismo ......tengo un lio ..... !!!!

    Gracias

  • wayat
    406 Posts
    Wed, Apr 19 2017 4:23 AM

    Hola amigo.

    Creo que está un poco liado, El Pitch, el Chip y el Flop son diferentes golpes que puedes efectuar con un palo que se llama el wedge.

    Los Wedges tienen unos ángulos que te permiten hacer diferentes tiros. Yo tengo 3 wedges. El de 56º, el de 60º y el de 64º y cada uno me da una distancia. Para un flop a 25 yards yo utilizaría el de 60º y dependiendo del wedge y de la bola que uses el gope será mas o menos efectivo. El Flop esun golpe defensivo pero con la práctica puede ser muy eficaz, Si tienes un buen palo y juegas una buena bola tienes muchas probabilidades de exito

    En cuanto al Wedge en el green, no te lies, hay jugadores que tienen muy bien testados golpes de wedge en el green normalmente para salvar obstáculos ,pero si no lo has probado nunca mejor puttea..

    Saludos Wayat

RSS