Forums

Help › Forums

QUIERO CAMBIAR DE MI PROPIO CLUB A OTRO ?

rated by 0 users
Tue, Jul 3 2018 5:59 PM (5 replies)
  • xoki61
    1 Posts
    Tue, Jun 19 2018 6:38 PM

    Hola buenas noches señores quiero pedir un consejo sobre como cambiar de club,  hace tiempo hice el mio y la verdad tengo nomas un amigo y me gustaria emigrar a otro club donde pueda tener más acción quien puede ayudarme soy nivel 38 pro.

    gracias por su atención....

  • WUISENRIKE
    1,236 Posts
    Wed, Jun 20 2018 4:48 PM
    no te preocupes... yo te invito acepta y ya esta
  • ChacK6542
    438 Posts
    Thu, Jun 21 2018 1:23 AM

     

    Hola xoki

     

    Lo que te dice luis enrique (wuisenrrike) es incorrecto tu como propietario de un country club no puedes recibir ninguna invitación de otro CC. Perdona luis por meter mi cuchara.

    Ahora lo que tienes que hacer es una de estas dos cosas.

    1.- transferir tu CC a otra persona, Oh Pero tienes un gran problema ya que solo esta integrado por dos personas y la transferencia tiene que ser aceptada por el otro usuario mediante un correo que le enviá la WGT a esa persona y aqui radica la dificultad ya que tu amigo tiene 8 meses que no juega por lo que esta opción no te servirá.

    2.- Esta es la opción que realmente te servirá Xoki en la sección Owners Tools. (herramientas del propietario) hay una parte donde dice CLOSE MY COUNTRY CLUB dale click ahí y tu cc se disolverá la única mala noticia de este proceder es que dejaras a tu amigo sin hogar y cuando este vuelva a jugar dirá donde diablos se fue Xoki y mi club teniendo este que buscar acomodo en otro lugar en pocas palabras lo dejaras huérfano.

    3.- En el remoto caso de no tener esa opción tendrías que mandar un correo a la Wgt diciendo que deseas cerrar tu CC este seria el Link.https://www.wgt.com/help-request.aspx

    Habiendo hecho este paso tienes dos muy buenas alternativas una unirte a los Golfos que es un club Europeo o Bien ser un Piojoso club de América en ambos CC el idioma principal que se maneja es el español por lo que no tendrías problema alguno para buscar ayuda o conversar con alguien te enviare una solicitud de amistad para cuando hayas disuelto tu CC me envíes un mensaje privado si es que decides ser un Piojoso.

    Sin mas que decirte espero haber podido ayudarte tu amigo Cesar (Chack6542).


  • WUISENRIKE
    1,236 Posts
    Sun, Jul 1 2018 7:04 PM

    no me di cuenta de que eres el presidente  jajajaj

    lo siento ya me estrañaba que al enviarte la solicitud no me aparecias en pendiente...

    consejo , si pasa eso con los miembros de tu club , que ya no juegan,  no te preocupes  cierra ese club y búscate uno que sea peleon.... los georgians están muy bien, pero en el golfos o en el piojosos o en cualquier club que tenga buenas gentes seguro que estaras muy a gusto,   suerte amigo

  • enekoj
    1 Posts
    Mon, Jul 2 2018 11:23 AM

    Hola. Perdonad que me meta en este foro pero no se muy bien como funciona esto.

    el caso es que me clasifique para las rondas del US OPEN pero no se como me tengo que inscribir para jugar la primera ronda, Alguien puede ayudarme? Gracias

  • ChacK6542
    438 Posts
    Tue, Jul 3 2018 5:59 PM

     

    Hola Amigo Enekoj

     

    Si es el caso de que llegues a pasar la Wgt te enviara un mail a el correo que registraste avisándote que tienes que jugar la próxima ronda.

RSS