Forums

Help › Forums

diocasmar

Tue, Jun 23 2020 9:38 AM (3 replies)
  • diocasmar
    290 Posts
    Thu, Apr 10 2014 11:59 AM

    He leído con mucho interés el tema de los tramposos y esas puntuaciones tan bajas y continuas de muchos jugadores, y siempre de los mismos. Yo soy un rastreador de ellos pese a mi inexperiencia en este juego. Si digo que puede haber partidas asombrosas pero no creo que todas. Yo solo participo en torneos de créditos casi desde que empece y eso ha mejorado bastante mi juego en particular. No hay que descuidar que el buen equipamiento favorece la tarjeta y que el tipo de bola favorece también. Yo no he ganado ningún torneo ni creo que lo haga porque cuanto más avanzo de nivel, ahora soy gira maestro más inconvenientes me veo en contra. Pero si estoy aprendiendo a mejorar mi juego. No sé hace nada si te dedicas a ver quien hace la mejor tarjeta porque como ya dije en otro lado en este juego gana el disfrute personal, el pasarlo bien, porque la limpieza no va existir. Pero no debemos meter a todos en el mismo saco porque hay gente noble que hace buenas tarjetas y son limpios. Al fin y al cabo es solo un torneo y unos créditos muy escasos. Lo que importa es sentirte bien mientras juegas y olvidarte de que posición ocupas. Gracias por escucharme quien lo haga y necesito contactar con personas nobles y limpias para pasarlo bien, hablar de temas y organizarnos para luchar contra estos tramposos que marcan de continuo un 56, 58, o 60, destrozando el interes de muchos torneos. Gracias, necesito desahogarme, hablar, porque me da rabia realizar algunas buenas tarjetas y ver que apenas logro un éxito.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Mon, Jun 22 2020 2:13 PM

    Sr. Diocasmar, usted escribio esto en el año 2014, y esas tarjetas de las que usted habla de 58 ò 60 , no son nada en comparaciòn con lo que se hace hoy en dia............ Aunque , que le voy a contar que usted no sepa.

    Saludos

  • julio1235
    238 Posts
    Mon, Jun 22 2020 9:47 PM

    Luis,

    It is good to see that Diocasmar is still playing despite his frustration from 6 years ago.

    J.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Jun 23 2020 9:38 AM

    Lol Julio, it is nice to hear from you through this post. Diocasmar is an atypical player, I think his true interest is just the game, beyond winning or losing. To me personally what keeps me still playing is always thinking that I can do better .......... and so a year passes, and another year, and another year, and I'm still waiting. lolllllllll !!!!

RSS