Forums

Help › Forums

Re: Foro en Español

Sat, May 27 2023 10:47 AM (24 replies)
  • BNuo
    2 Posts
    Tue, Mar 28 2017 11:56 AM

    Hola!!!.....Alguien sabe como conseguir CREDITS rápidamente y en abundancia para poder comprar drivers , bolas y demás???........si hay algún enlace por ahí me lo podéis pasar?.....esque miro videos en internet de como hackearlo y tal y nada ninguno resulta.

     

     

    Gracias

     

  • WGTChampion
    1,891 Posts
    Tue, Mar 28 2017 4:42 PM

    Hi! 

    Check out the free credits section! 

    https://www.wgt.com/user/offers.aspx

    _CHAMPION

  • comancheatizapan
    1 Posts
    Wed, Apr 5 2017 10:36 PM

    hola a todos

    mi pregunta es la suiguiente:

    prodria alguien explicarme como se compra espacio para publicidad en el carrusel de live gamer.

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Fri, Apr 7 2017 6:49 AM

    comancheatizapan:

    hola a todos

    mi pregunta es la suiguiente:

    prodria alguien explicarme como se compra espacio para publicidad en el carrusel de live gamer.

    Supongo debes contactar directamente a Live Gamer. WGT no tiene control de lo que la empresa Live Gamer ofrece en custion de servicios o marketing.

    Haciendo referencia a los comerciales o ofertas que WGT muestra en su pagina de Live Gamers , debe ser facil hacer el contacto.

    Eric

  • Quijotazo
    648 Posts
    Sat, Apr 8 2017 1:39 AM

    Qué bien que tenemos un espacio para quienes hablamos buen castellano civilizadamente.  Quizá me puedan ayudar con una consulta :  Un amigo mío tiene tres bolas y no sabe cómo dárselas a alguien.  Así nació.  Y otro amigo me contó que desde hace días nota que entre más juega WGT siente más y más dolor en el culo.  Estará necesitando algún tipo de actualización en el sistema o simplemente está haciendo algo mal ? ... Muchas gracias ;)

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Sun, Apr 9 2017 2:28 AM

    Quijotazo:

    Qué bien que tenemos un espacio para quienes hablamos buen castellano civilizadamente.  Quizá me puedan ayudar con una consulta :  Un amigo mío tiene tres bolas y no sabe cómo dárselas a alguien.  Así nació.  Y otro amigo me contó que desde hace días nota que entre más juega WGT siente más y más dolor en el culo.  Estará necesitando algún tipo de actualización en el sistema o simplemente está haciendo algo mal ? ... Muchas gracias ;)

    Supongo estas bromeando. Debes saber que los moderadores te pueden bloquear (ban) los derechos de acceso a los foros si asi lo concideran despues de leer tu mensaje.

    Tenemos un foro en castellano el cual puedes visitar y hacer preguntas o sencillamente introducirte entre los de habla hispana.

    >>>>     forums en castellano 

    Eric

  • Quijotazo
    648 Posts
    Mon, Apr 10 2017 4:36 AM

    Esque se toman tan en serio un juego tan entretenido que se supone debe disfrutarse.  Definitivamente se pasa mejor entre australianos, ingleses y norteamericanos.  Esos pasan bromeando, riéndose de sí mismos y ni qué decir sin tomarse tan en serio cuando deciden entrar a JUGAR.  Pero bien, algunos se divierten haciendo ciencia de cualquier juego.  Está bien, eso lo entiendo.

  • sabrinuri
    1 Posts
    Mon, Apr 10 2017 8:17 AM

    hola, yo quise ganar creditos gratuitos pero no me deja

  • LOLserver
    3,522 Posts
    Mon, Apr 10 2017 12:51 PM

    sabrinuri:

    hola, yo quise ganar creditos gratuitos pero no me deja

    Si intentaste las encuestas (surveys) en dificil hacerlo....mas no imposible ; ))

    Puedes ver videos y te dan creditos gratis (get/earn free credits > watch videos).

    Suerte, Eric 

  • OAlfanno
    2 Posts
    Thu, Dec 19 2019 1:26 PM

    Buenas tardes ...alguien sabe de algún tutoríal  para mejorar el putt que sea en español o donde se consigue el putt calculator traducido? 

RSS