Forums

Help › Forums

Re: jugadores tramposos

rated by 0 users
Fri, May 1 2020 10:52 AM (4 replies)
  • DiegoA99
    12 Posts
    Fri, Apr 24 2020 5:11 PM

    en los torneos que estoy jugando hay un jugador que parece ser el mismo en dos cuentas creadas con el mismo nombre, el mismo país y creadas con un día de diferencia. Los nombres son "Real Julien" y "Julien130788" aparecen en torneos como St Andrews aplanan la curva en la categoría PRO. En el torneo Kiawah Island mensual ilimitado, en las categorías HACK y AMATEUR. Queria saber como denunciarlo.

    Desde ya, muchas gracias.

  • benslammin
    238 Posts
    Sun, Apr 26 2020 5:29 AM
  • EasyEdward
    13,495 Posts
    Sun, Apr 26 2020 6:11 AM
    Dile a WGT aqui:  Contact
  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, May 1 2020 4:30 AM

    Hola, como muy bien dice usted " parece ser el  mismo jugador " . Bueno, REAL JULIEN, no existe como jugador, y en cuanto a Julien 130788 , jugador desde 22 de abril, se le ve muy familiarizado con este juego, tanto como para parecer alguien que no jugo nunca a esto, mi opiniòn esta muy clara , no hay que ser muy inteligente como para adivinar que ya tuvo otra cuenta. Pero no soy yo quien debe juzgar esto, sino wgt. En cuanto a usted, tambien veo que es jugador desde abril, y que tambien esta algo familiarizado con el juego, como para " averiguar " asi de repente que un jugador es un tramposo. Pero tampoco soy yo quien para juzgar esto, simplemente dejo mi opiniòn. Y en cuanto a la solicitud de amistad que uste me envia mucho antes de que yo escriba este post en su hilo, no se a que se debe el honor, pues jamas he jugado con usted, jamas me habian hablado de usted, y por eso me parece extraña su solicitud.

    Saludos

  • DiegoA99
    12 Posts
    Fri, May 1 2020 10:52 AM

    Hola que tal? un gusto dialogar con usted. Con respecto a este jugador lo vi con mis propios ojos en las primeras posiciones de los torneos que estaba jugando en el mes anterior. Publique esto en el post con tal de informarme sobre que había que hacer en estos casos ya que soy nuevo en el juego. En cuanto a mi empece a jugar hace un par de semanas, con este tema de la cuarentena tengo bastante tiempo libre, lo que me permitió practicar mucho y sobre todo ver muchos vídeos en youtube para aprender, ademas de que soy jugador en la vida real y entiendo un poco del juego. Así pude llegar a nivel 36, usted al ser un experto del juego se dará cuenta que mi situación no es ventajosa ya que estoy en la categoría tour pro con todos mis palos starters, menos los hierros que pude comprar ayer, luego de ahorrar todos estos días viendo vídeos. Por lo tanto se me complica mucho con las distancias de la categoría respecto de mis palos. Una cosa es subir rápido de nivel por mejorar, pero estuve lejos de hacer los scores de este muchacho que sin dudas debe ser muy bueno.

    Para finalizar y no hacer tan largo este mensaje, mi solicitud de amistad se debe a que como le digo, para informarme he leído el foro y mirado vídeos en YouTube y lo que recomiendan para mejorar es estar en contacto con personas que son buenas en el juego, al ser usted un gran jugador y hablar mi mismo idioma me pareció oportuno enviarle solicitud. Claramente esta en todo su derecho de rechazarla.

    Espero no haberlo molestado, saludos y que viva el golf.

RSS