Forums

Help › Forums

Re: Sobre los requisitos para ascender en los niveles de WGT

rated by 0 users
Thu, Jul 5 2018 12:18 AM (3 replies)
  • danielhferrari
    78 Posts
    Wed, Jul 4 2018 9:31 AM

    Estimados amigos de WGT:

    Un gusto saludarlos y ya llevo buenos años jugando con ustedes.

    Mi pregunta es:

    ¿Cómo es posible que un jugador recientemente incorporado a mi Club haya empezado en diciembre de 2017, con AVG score de 150.00, que no registre logros en AWARDS y que alcanza el nivel 100 ,y su Tier sea Leyenda, EN SOLO 6 MESES?

    A mí,y a todos nos han costado mucho tiempo y esfuerzos llegar al nivel y el estado en el que cada uno está,  por ejemplo yo estoy en el nivel 99 y mi es  Nivel Maestro, mi AVG 66.48. Además de años anteriores y de ahora jugar 526 días CONSECUTIVOS y sumar más de 2.000.000 de XP para mi club.

    ¿Cómo se llega a nivel 100 y Nivel Leyenda en 6 meses y sin logros en Premios?

    El nombre del jugador lo reservó por no querer crear incidentes, pero se incorporó a mi Club y me sorprendió ver sus calificaciones.

    Espero sus comentarios y aprovecho para felicitarlos por la excelencia del juego !!!

    Los saluda 

     

    Daniel Herrera

    danielhferrari

    Dominar. 66.48

    Nivel 99

  • alosso
    21,028 Posts
    Wed, Jul 4 2018 9:15 PM

    I hope you'll understand:

    150 is the starting point of average, see new hacks.

    This guy hasn't played a single ranked round, but only (mostly?) mobile games, Head to Head or "rooms". He was promoted in tiers by his XP number and levels, but this will stop at Legend tier.

  • danielhferrari
    78 Posts
    Thu, Jul 5 2018 12:18 AM

    Bueno, gracias por la explicación. No me quedan muy claros algunos de los puntos que mencionaste porque no los conozco, como ser Head to Head o "salas", pero no es importante. Hay distintas formas de jugar y ascender en la WGT que desconozco.

    Igual, se agradece

    Seguir jugando con mi esquema y disfrutando del juego

    Un saludo

    Daniel Herrera

  • Mythanatos
    2,203 Posts
    Thu, Jul 5 2018 7:43 AM

    he only plays Head to Head matches on mobile. no courses. no tourneys.no clashes.

RSS