Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Sat, Sep 14 2019 8:40 AM

    MGB01:
    MIS PENSAMIENTOS para todo el mundo sufriendo en murcia con los tormentas y lluvia .....mi madre ha perdido todo en su casa pero esta seguro conmigo en pozo estrecho....dios ayuder todo nuestra vecinos en el pueblo de los alcazares en estos dias muy oscuro.....

    Gracias Mickey, y un error por mi parte no haberte  preguntado por tu situacion donde vives. Deseo que todo se resuelva pronto.

    Un abrazo amigo

    Luis

  • ALopezCamacaro
    1 Posts
    Thu, Oct 31 2019 8:53 PM

    BUENAS NOCHES AMIGO, APROVECHANDO TU POST, ME GUSTARIA ME AYUDARAS CON UNA DUDA QUE TENGO SI ESTA A TU ALCANCE, ACABO DE INCIAR MI PROPIO CLUB DE GOLF Y VEO QUE SE VAN ACUMULANDO CREDITOS WGT POR XP  GANADOS AL UTILIZAR LOS PASES Y QYE VAN AUMENTANDO MEDIANTE MAS PASES SE UTILICEN...... MI GRAN INCOGNITA RADICA EN EL DESTINO FINAL DE ESOS CREDITOS YA QUE VEO NO LOS PUEDO NI EL SISTEMA LO HACE, ACUMULARLOS EN MIS CREDITOS PERSONALES, Y TAMPOCO VEO COMO PUEDO HACER USO DE ELLOS!!! EN SI A DONDE VA A PARAR ESO!!! GRACIAS DE ANTEMANO!

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Nov 1 2019 10:33 AM

    ALOPEZCAMACARO

    Te deseo todo lo mejor en tu andadura de PRESIDENTE DE UN CC.

    Esos creditos a grosso modo, no son para ti, son para el Club, y si no me equivoco, te sirve para crear torneos customizados, osea con los hoyos que quieras.

    De todas formas, seguramente habra algun compañero que te lo pueda explicar mejor.

    Saludos

  • ChacK6542
    438 Posts
    Sat, Nov 2 2019 8:08 PM

    Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4

    Hola Amiga A Lopez Camacaro

     

    Suerte con tu cc espero que te vaya muy bien, En cuanto a tus dudas veo que estas un poco confundida. Te explico lo que piensas que son créditos obtenidos al ocupar los pases siento desilusionarte pero son puntos que se van acumulando para que en base a ellos tu club vaya subiendo de nivel al hacerlo el club recibirá beneficios a continuación te dejo unas capturas para que se mas grafico lo que te voy a explicar.

     

    1.- En esta captura la primera flecha muestra el nivel que tiene tu club (8) y la segunda los puntos que esta el momento lleva tu cc para acceder en este caso al nivel 9 entre mas pases utilicen tu y tus socios mas rápido avanzaran de nivel al ocupar el pase diariamente mas puntos de experiencia te brindan a ti en lo personal así como a tu club.

     

     

    2.- En esta captura podrás ver los niveles así como las recompensas que vaya desbloqueando tu cc, en este caso en particular las que son visibles son los niveles desbloqueados y los que están mas obscuros los que tienes por delante.

     

     

    3.- Por ultimo esta en la que se muestra que el club tiene una ganancia acumulada pero no caigas en un error común al pensar que pueden hacer uso de tales créditos tu o tus socios ya que esta cantidad mostrada solo es la suma de ganancias de el total de personas que integran el club en este caso 71 miembros los cuales al sumar las diferentes cantidades ganadas por ellos ya sea al subir de tier, ganar torneos o apostar contra otro jugador se reflejan únicamente como información general en este caso el total de miembros de mi club han ganado 287,608 créditos.

     

     

    La única manera de ganar créditos es la antes mencionada e igual mente puedes ganar créditos respondiendo encuesta o viendo videos.

     

    Espero que fuese lo suficientemente claro en estos puntos si tienes alguna otra duda no dudes en expresarla siempre estará alguien que eché una mano.

    Cesar (ChacK)            

     

  • WUISENRIKE
    1,228 Posts
    Sun, Nov 3 2019 2:04 AM

    creo que estas algo confundido . esos creditos que tu ves son los earnings (ganancias del club) no es debido a lo que dices de los pases de club y sus xp, si no , a las ganancias personales de los miembros de tu club al participar en torneos donde se ganan creditos. fijate en las ganancias que tiene tu club y cuando entre en el algun miembro , fijate como sube un poco mas y asi a cada miembro que entre...  

    en definitiva esos creditos que tu ves (confunde por que tiene el simbolo de los creditos ) al igual que los que aparecen en el perfil de cada jugador y son llamados earnings, no sirven para nada ... solo son ganancias colectivas en un club o personales de cada jugador.

    de nada

    luis enrique

  • FRodriguez912
    3 Posts
    Tue, Dec 3 2019 3:29 AM

    Hola,

     

    Desde ayer por la tarde que se cayó el servidor no puedo entrar a jugar con mi cuenta de Facebook.

     

    Mi usuario original es FRODR1GUEZ0, pero al no poder entrar, he creado otro usuario solo para poder pedirles ayuda.

    He mandado varios correos a WGT para que me restauren la cuenta de FRODR1GUEZ0 y me den un pasword para poder entrar pero no recibo respuesta.

     

    Esto es lo que aparece cada vez que intento entrar:

    Francisco José Rodriguez

    Encontramos tu cuenta de WGT, pero

    Facebook Connect no es compatible

     

     

    Por favor ayúdenme porque necesito recuperar mi usuario original.

     

    Saludos

     

     

  • FRodriguez912
    3 Posts
    Tue, Dec 3 2019 7:04 AM

    Hola a todos.

    Soy FRODR1GUEZ0 que desde la caída del servidor de ayer no puedo entrar a jugar.

    Me he tenido que dar de alta este usuario solo para poderme poner en contacto con la gente de WGT para que me solucione el problema, pero hasta ahora no recibo respuesta.

    Haber si alguno sabéis de alguna otra dirección donde respondan.

    Lo único que quiero es que me faciliten el password de mi usuario original (entraba por faceboock pero se jodió) y que borren esta cuenta ya que yo solo quiero mi usuario.

    El problema es que cuando pido que me manden contraseña, piden un e-mail y claro el e-mail es el de la cuenta nueva. A pesar de que les digo que quiero el pass de la antigua no hay manera de que me entiendan.

    No se cómo explicarles que antes al entrar por Facebook no había e-mail.

     

     

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Dec 3 2019 2:59 PM

    FRodriguez912:

    Hola a todos.

    Soy FRODR1GUEZ0 que desde la caída del servidor de ayer no puedo entrar a jugar.

    Me he tenido que dar de alta este usuario solo para poderme poner en contacto con la gente de WGT para que me solucione el problema, pero hasta ahora no recibo respuesta.

    Haber si alguno sabéis de alguna otra dirección donde respondan.

    Lo único que quiero es que me faciliten el password de mi usuario original (entraba por faceboock pero se jodió) y que borren esta cuenta ya que yo solo quiero mi usuario.

    El problema es que cuando pido que me manden contraseña, piden un e-mail y claro el e-mail es el de la cuenta nueva. A pesar de que les digo que quiero el pass de la antigua no hay manera de que me entiendan.

    No se cómo explicarles que antes al entrar por Facebook no había e-mail.

     

     

    Proporcionales tu mail de facebook, quizas eso te pueda servir. De todas formas es raro que tu presidente DON WUISENRIQUE,  no te haya contestado ya, seguro que el te lo solucionara de la mejor manera posible.

    No se si has escrito a customer suppotter pero es otra cosa que puedes hacer, y no te proecupes no contestan rapidamente, siempre hay una diferencia horaria.

    giraldin

     

  • ChacK6542
    438 Posts
    Tue, Dec 3 2019 10:21 PM

    FRodriguez912:

    Hola a todos.

    Soy FRODR1GUEZ0 que desde la caída del servidor de ayer no puedo entrar a jugar.

    Me he tenido que dar de alta este usuario solo para poderme poner en contacto con la gente de WGT para que me solucione el problema, pero hasta ahora no recibo respuesta.

    Haber si alguno sabéis de alguna otra dirección donde respondan.

    Lo único que quiero es que me faciliten el password de mi usuario original (entraba por faceboock pero se jodió) y que borren esta cuenta ya que yo solo quiero mi usuario.

    El problema es que cuando pido que me manden contraseña, piden un e-mail y claro el e-mail es el de la cuenta nueva. A pesar de que les digo que quiero el pass de la antigua no hay manera de que me entiendan.

    No se cómo explicarles que antes al entrar por Facebook no había e-mail.

     

     

    Ya le envie a luis enrique las posibles soluciones por Skype, no desesperes pronto espero se arregle esto. Esta atento por si tu presi golfo te contacta. de no ser asi escribe nuevamente aqui y lo resolvemos.

    cesar (ChacK)

  • frodr1guez0
    103 Posts
    Tue, Dec 3 2019 11:15 PM

    Solucionado.

    Gracias

RSS