Forums

Help › Forums

Re: Spanish forum / Forum en Español

Mon, Mar 4 2024 4:10 PM (1,775 replies)
  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Jun 14 2019 9:46 AM

    Mira por donde, hoy tengo el cuerpo para una " JOTA ",,  y como ya me he cansado de ver dos POST en mi muro, y ver que su autor no los ha borrado, al igual que hizo con mis contestaciones en su muro, voy a dejarlos aqui para la posteridad, no sin antes dar mi punto de vista, al que tengo derecho. Quizas necesite mas de dos post, pero es igual, estoy por la labor.

    Por partes, usted " señor ", sin conocerle yo de nada, se puso en contacto conmigo, pidiendome consejos, y dentro de mis posibilidades y ante mi extrañeza, ya que usted pertenece a un buen CC, accedi a " aconsejarle dentro de mis pocos conocimientos "

    Bien, nos hicimos amigos, ahora no recuerdo si fue usted quien envio la invitaciòn o si fui yo, pero no creo que eso tenga importancia.

    Pasados los dias yo le invitaba a usted a jugar, no una vez, sino muchas veces, y usted nunca accedia por los motivos que fuera. Obviamente, para que tengo una lista de amigos si no juego con ellos, o si no me une algo mas que la simple amistad, como haber compartido buenos ratos.

    Usted no me invito a jugar NI UNA SOLA VEZ, QUE QUEDE CLARITO, asi que con el tiempo mas que prudente, como suelo hacer de vez en cuando, repase mi lista de amigos, y obviamente le elimine de ella.

    AQUI ESTA SU RESPUESTA A MI INICIATIVA DE BORRARLE DE AMIGO, QUE POR CIERTO TARDO USTED MUY POCO EN ENVIARMELA, SE VE QUE PARA ACEPTAR JUEGOS NO ES TAN VELOZ :

    SonEu2
    15 May 2019 @ 8:37 AM
    ""amigo"" 

    Hola "amigo" Luisín, ¿tanto te molestaba tenerme en tu cuadro de amigos? en fin... No te conozco personalmente, ni me interesa, pero siempre me pareciste, como decirlo...un tanto...voluble y obsesivo, sólo hay que leer tus post en el foro wgt en español para darse cuenta,  por supuesto que tienes todo el derecho de tener como amigo a quien te salga de las pelotas, faltaría más, pero ¿que pretendías? ¿sacarme información negativa de tu antiguo club, al que parece que tanto odias? tienes una obsesión con ésto, pues no señor, LOS CERROS DE ÚBEDA CC, es el mejor club de España en todos los aspectos, con mucha diferencia, y posiblemente sería uno de los mejores del mundo si durante estos últimos años, muchos , como tú, no dudo que con todo su derecho, hubieran abandonado el barco por razones que ni sé ni me importan.

    Pues nada caballero, le agradezco las sugerencias dadas y que le vaya todo bien..."amigo".

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Jun 14 2019 9:56 AM

    SEGUNDO POST DE REPLICA :

    Usted me dice que no me conoce personalmente, normal, si no ha jugado ni una sola vez conmigo. Y me dice que no le interesa conocerme, pues entonces lo entiendo aun menos pues FUE USTED QUIEN SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO.

    Usted me dice que le parezco VOLUBLE Y OBSESIVO, que para eso solo hay que leer mis POST EN EL SPANISH FORUM. Pues vaya tela " señor " si que se tomo usted interes en hacerlo, jajjajajajja. Gracias por seguirme. Y ademas, que usted sepa que no ha sido el primero en calificarme asi, por lo que no tiene nada de mèrito por su parte el haberlo hecho.

    ¿ QUE SI YO PRETENDIA SACARLE INFORMACIÒN NEGATIVA DE SU CC , AL QUE TANTO ODIO ?  Usted no tiene NPI  de lo que esta hablando, por que si ha leido " todos mis post en este hilo de wgt, sabria que no es asi. Y si tiene interes en confirmarlo solo tiene que preguntar a su presidente de la època, los motivos por lo que me fui. 

    Y AHORA COPIO Y PEGO SU SEGUNDA CONTESTACION A LO QUE LE RESPONDI EN SU DIA, Y QUE USTED BORRO DE SU MURO, por las razones que sean, aunque para mi fue un ACTO DE COBARDIA .

    SonEu2
    16 May 2019 @ 9:44 AM
    "Que lástima" 

    aaay...1,2,3,4...en fin...permítame sólo un inciso: ni le conocía ni le conozco ni tengo interés alguno en conocerlo. Una vez dicho esto no voy a perder ni un segundo más de mi tiempo en seguir dándole vueltas a estas bobadas. 

    Cuídese y que le vaya todo bien, se lo digo con sinceridad. 

    Por mi parte ésto se acabó aquí.

    Fin, The end, c'est fini, fine, o como decimos los galegos, rematou.

    Pues nada, esta es la historia, y asi la he contado, mas alla de lo que cada uno quiera creer.

    Y para que quede constancia, a no ser que usted quiera quejarse a WGT, para lo cual esta en su absoluto derecho, aqui quedan estos DOS POST PARA LA POSTERIDAD.

    PD.- Ahora si, borro sus mensajes de mi muro.

    Y como dijo un buen amigo un dia : SIN MAS............................

  • WUISENRIKE
    1,237 Posts
    Sun, Jun 16 2019 7:22 PM

    solo quiero decir que ultimamente estoy probando lo de twicht y estoy emitiendo en directo algunas de las partidas que juego  .. en especial la que jugamos a partir de las 2 de la mañana ,cuando cambie el dia en wgt aqui en españa, y suelen ser bastante emocionantes.

    os invito a todos a que lo veais algun dia y si teneis cuenta ahi, a que seais mis followers.

    os dejo este enlace

    https://www.twitch.tv/wuisen

    gracias a todos y espero que disfruteis tanto o mas que yo en esto

  • Tomper1
    93 Posts
    Thu, Jun 20 2019 7:34 AM

    Buenas tardes.

    ¿Sabe alguien si WGT ha variado el número de rondas para subir de categoría?

    Antes era 200 y desde diciembre no sé.

    Mi tema es el siguiente: Ahora mismo soy Tour Legend. En todas las categorías anteriores al alcanzar el número de 200 juegos de ranking el AVG Score dejaba de subir y solo descendía poco a poco al lograr un buen resultado y al llegar a AVG Score marcado subía de categoría. 

    En Tour Legend me ocurrió igual y cuando estaba por debajo de 60, cerca de poder llegar a Champion se creó la nueva categoría Tour Champion y vi que con cada nuevo mal resultado el AVG Score subía. Pensé que empezaba desde cero y que debía hacer otra vez más de 200 partidas. Sin embargo llevo bastantes más y con un buen resultado baja pero con uno malo sube por lo que no sé si han cambiado las normas.

    Espero vuestra contestación.

    Gracias.

    Tom.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Thu, Jun 20 2019 9:41 AM

    Tomper, ahora mismo y sin preguntar, pues no se como va la historia, seguramente seran mas de 200 stroke ranked jugados, y mas viendo tu average actual, por lo que animo, ya te queda poco.


  • jalaos7
    1,137 Posts
    Thu, Jun 20 2019 10:34 AM

    Muy buenas .

    Hara 2 o 3 meses , lei en el foro wgt ( ingles ) que abian subido la cantidad de rankeados necesarios pala subir a champion . Esta mucho mas dificil que antes .

    NECESARIAS : 750 RANKEADAS y 59 DE AVERAGE . Es lo que ponian en los post .

    YO no me libro de hacer 1 boguey , en casi todos los juegos , pero sigo peleando para aprender a jugar a este cacharro .

    La manera de conseguirlo ( es mi opinion ) creo que es esta :

    REGULARIDAD : Hay que hacer un -5 practicamente en TODOS y cada uno de los juegos stroke , pero si haces bogey , todo se va  " atpc "  y es como si empezaras de nuevo , pero con paciencia , MUCHA , llegaremos a conseguirlo .

    DIVIERTASE JUGANDO CON LOS AMIGOS y DISFRUTE DEL JUEGO EN SI .

    SALUDOS

                                                      JAVIER

  • giraldin
    3,712 Posts
    Fri, Jun 21 2019 10:38 AM

    Tomper1:

    Buenas tardes.

    ¿Sabe alguien si WGT ha variado el número de rondas para subir de categoría?

    Antes era 200 y desde diciembre no sé.

    Mi tema es el siguiente: Ahora mismo soy Tour Legend. En todas las categorías anteriores al alcanzar el número de 200 juegos de ranking el AVG Score dejaba de subir y solo descendía poco a poco al lograr un buen resultado y al llegar a AVG Score marcado subía de categoría. 

    En Tour Legend me ocurrió igual y cuando estaba por debajo de 60, cerca de poder llegar a Champion se creó la nueva categoría Tour Champion y vi que con cada nuevo mal resultado el AVG Score subía. Pensé que empezaba desde cero y que debía hacer otra vez más de 200 partidas. Sin embargo llevo bastantes más y con un buen resultado baja pero con uno malo sube por lo que no sé si han cambiado las normas.

    Espero vuestra contestación.

    Gracias.

    Tom.

    • you need to play at least 5 ranked rounds as hack before reaching Amateur
    • you need to play at least 10 ranked rounds as amateur before reaching Pro
    • you need to play at least 20 ranked rounds as Pro before reaching Tour pro
    • you need to play at least 25 ranked rounds as Tour pro before reaching Master
    • you need to play at least 40 ranked rounds as Master before reaching Tour Master
    • you need to play at least 50 ranked rounds as Tour Master before reaching Legend
    • You need at least 500 ranked rounds as Legend before reaching Tour Legend

    Notice that those minimal number of ranked rounds are also the number of best rounds used to compute your average in that particular tier. So if you are Tour Master for example, your average is computed with your best 50 ranked round (that's why you need at least 50 rounds to move up).

    DE NADA.

    How to past an image
  • Tomper1
    93 Posts
    Thu, Jun 27 2019 10:13 PM

    Muchas gracias por vuestras explicaciones.

    Saludos.

    Tom

  • AlvaroGF0
    2 Posts
    Tue, Jul 2 2019 10:10 AM

    Alguien me puede explicar cómo va lo de los clubs? Hace tiempo que vengo jugando, Y me metí ni se como, en un club q parece ser de Canadá y no me entero de nada. 

    No se si para meterme en otro club me tienen que aceptar o como va. He leído que se organizaban torneos de club, etc. Pero soy incapaz de enterarme.

    Gracias.

  • giraldin
    3,712 Posts
    Tue, Jul 2 2019 3:06 PM

    AlvaroGF0:

    Alguien me puede explicar cómo va lo de los clubs? Hace tiempo que vengo jugando, Y me metí ni se como, en un club q parece ser de Canadá y no me entero de nada. 

    No se si para meterme en otro club me tienen que aceptar o como va. He leído que se organizaban torneos de club, etc. Pero soy incapaz de enterarme.

    Gracias.

    Hola AvaroGFO, veo que llevas algo  mas de un año en wgt, y que juegas muy poco. Tambien veo que no tienes jugado ningun partido match play, y ningun alternate.

    Quizàs, seas un jugador de plataforma movil, y no uses el PC, te informo que en los COUNTRY CLUBS, se suele jugar bastante ALTERNATES, para asi conocer a los socios del Club.

    Aqui te te dejo por si te interesa los link de enlace de algunos CC de España, donde veras el nombre de sus Presidentes, solo tienes que ponerte en contacto con ellos y solicitar entrar al CC.

    Saludos

    GOLFOS UNIDOS 


    LOS CERROS DE UBEDA


    CATALUNYA GOLF SPAIN


    THE MADRID GOLF CLUB


    Saludos


     

RSS